Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
salida de rodaje Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
megaramone
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
Draude
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
Rakor
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
FERRAN
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
Eledoce12
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
BLAU
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
5turbo
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
Marco
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
Costitxer
salida de rodaje Campera Poll_leftsalida de rodaje Campera Poll_centersalida de rodaje Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 salida de rodaje Campera

Ir abajo 
+2
Draude
eltrece
6 participantes
AutorMensaje
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 10:49 pm

Bueno, con la Campera ya terminada, toda montada y el motor acabado, tocaba probarlo a ver que tal le sentaban las carreteras de Mallorca.
Despues de hacer una primera prueba anteayer de unos 20 kmts cerca de casa (por si algo fallaba y me quedaba tirado no tener que andar mucho jeje) y para comprobar que todo estaba en su sitio, todo fué bien, por lo que hoy tocaba probar el motor bien.
Salida de Palma hacia sant Joan por carreteras secundarias de un tiron, comida en sant Joan y vuelta a palma con una parada de 10 mts, para descansar yo, que el asiento es cómodo, pero no para tirar cohetes, en total fueron 92 kmts.
La Campera se portó de cine y el motor responde bien y tiene fuerza, pero igual va un poco "larga" de desarrollo, por lo que en arrancada no hay mucha, pero a cambio el motor tiene buena aceleración y se compensa. Luego en carretera, el desarrollo le sienta bien y a medio gas sube bien las cuestas sin bajar casi de rpm, en fin, va que te c...gas de momento.
Ya me queda menos para terminar el rodaje.

saludos

salida de rodaje Campera 2hr21yb

salida de rodaje Campera 218ip
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 12:00 am

Enhora buena por esa Camperita y que la disfrutes mucho. Me gustaría saber el nº de dientes del piñón y de la corona que lleva para probarlo en la mía. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 3:21 pm

Hola eltrece,
pues lleva delante 10 y 48 de corona (de serie llevaba 10/54).
Va un poco larga, por lo que lo acusa en arrancada, pero el motor recupera muy bien y sin tener una salida buena, a los pocos metros el motor empieza a estirar deprisa. Le he montado un desarrollo largo porqué lo que quiero es ir a 60-65 kmh con el motor no muy alto de rpm. En altas el motor va desahogado y hoy la he puesto a fondo un par de veces 10 segundos en llano con la aguja del cuentakilometros pegada al 80 del marcador y con el motor subiendo mas de rpm (le miraré con un gps a ver que velocidad real lleva respecto a lo que marca el velocimetro), pero voy a hacerle unos kmts más a 50-60 hasta que termine el rodaje, dandole algunos tirones de 10-15 segundos a fondo.
Lleva un 65 barikit, 18 amal con chicle 95, sin filtro (una tela de mosquitera cogida con una brida a fin de que no le entre nada grande si voy por caminos de tierra) y encendido electrónico ducati, embrague de serie y un escape con silencioso lateral que creo que tiene mucho que ver con que el motor se estire tanto.
Ese desarrollo con un 49cc en la Campera no tendría mucha fuerza para las cuestas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 7:55 pm

Ey!, Jaume, enhorabuena por la Camperita, tiene una pinta estupenda Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 9:11 pm

Enhorabuena por la camperita, la has dejado muy bonita y muy bien preparada, que la disfrutes mucho compañero un saludo desde barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 9:56 pm

mobylettegac escribió:
Enhorabuena por la camperita, la has dejado muy bonita y muy bien preparada, que la disfrutes mucho compañero un saludo desde barcelona.

Muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 9:57 pm

Draude escribió:
Ey!, Jaume, enhorabuena por la Camperita, tiene una pinta estupenda Twisted Evil

Gracias draude, este sabado si nos vemos la veras en vivo
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeVie 27 Nov 2015, 4:08 pm

Preciosa esa Camperita!! , ME ENCANTA cyclops  y a disfrutarla y cuidarla mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 7:05 pm

Mobylette 78 escribió:
Preciosa esa Camperita!! , ME ENCANTA cyclops  y a disfrutarla y cuidarla mucho jeje

Muchas gracias, saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 9:29 pm

Cuidarla???, pues hoy cuando ibas por la carretera de Santa Eugenia a fondo persiguiendo un Mobylette amarillo no parecía que la cuidases mucho Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 9:48 pm

ya ya, .....cuando ese Mobylette amarillo me ha pasado y me ha arrancado las pegatinas, le he tenido que dar gas a fondo, para que las pegatinas volviesen a ponerse en su sitio, es lógico (solo ha sido durante 1 minutillo y ya le tocan estos tirones mas a menudo).
y además, cuando ese Mobylette amarillo me ha pasado, también me ha "sacado la pata" Rolling Eyes (supongo que era para saludarme jeje), un tipo simpatico Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeDom 29 Nov 2015, 9:51 pm

Yo creía que eso ya no se hacía lo de sacar la pata cuando adelantas a alguien.

Que gentuza hay por este foro... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitimeDom 29 Nov 2015, 10:15 pm

no hombre no....
ya te digo yo que de gentuza nada. El tio me estaba saludando seguro, vamos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida de rodaje Campera Empty
MensajeTema: Re: salida de rodaje Campera   salida de rodaje Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida de rodaje Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera
» El Rodaje...
» Velocidad de rodaje de 65 cc
» Duda sobre rodaje
» Rodaje para motor de 65cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: