Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
megaramone
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
Draude
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
Rakor
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
FERRAN
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
Eledoce12
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
BLAU
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
5turbo
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
Marco
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
Costitxer
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_leftSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_centerSP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!

Ir abajo 
+2
Draude
TROP
6 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 6:48 pm

Hola chicos como estamos !!!

Bueno, nuestro nuevo amigo y forero CAEPIONIS, me ha mandado una foto de una de sus últimas adquisiciones para pedirme si realmente es original 100x100, o esta tuneado, y la verdad es que no se que le veo, porque ese tren delantero de horquillas y parafangos parece que es del Speciale Frances, que os parece ???

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! 2501551

Yo la verdad es que le veo algo, pero no sabría decir lo que es, de todas formas me comenta que su numero de chasis es S 10XX, y eso coincide, y con ese número tan bajo seria el más antiguo que tenemos censados hasta el momento.

Venga chavalottes, a ver esas opiniones !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 11:05 pm

Casi opino igual que Trop, me parece francés, pero la clave esta esta en los laterales del deposito, es pintado o cromado?,
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 11:11 pm

Yo creo que es francés, por la horquilla delantera y suspensiones, el depósito parece cromado.
Volver arriba Ir abajo
CAEPIONIS
Nuevo
Nuevo
CAEPIONIS


Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Chipiona
Fecha de inscripción : 19/09/2015

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: SP-50ª Serie Español ??? Mmmm....   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeDom 27 Sep 2015, 7:12 pm

Gracias,TROP por haber abierto este post. Bueno , lo que me tiene un poco liado es la horquilla delantera ,que como veis es francesa y el guardabarros trasero es del SP español y deposito. por cieto el deposito no es cromado ,lo han pintado . En estos dias quiero ir a un pueblo cercano que si la mente no me falla tienen uno igual a este ,y asi saldre de dudas. Porque lo que me interesaria saber es si es, original,es frances o español con la horquilla delantera cambiada.En el pot ¡¡ ATENCION¡¡ Novedades sobre los SP-50 primera serie ,SES ANIMES,nos comenta su allazgo en un contenedor de una SP-50 de numeracion cercana al mio ,coincidiendo deposito, guardabarros trasero y chasis.La pena es de no verse la horquilla delantera ,que nos sacaria de duda.Total seguire investigando, s ialguien puede aportar algo es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeDom 27 Sep 2015, 8:38 pm

Desde luego que parece un híbrido, o esa horquilla es muy rara.
Ademas, esa polea es la suya?, no le corresponde una de las grandes? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeDom 27 Sep 2015, 10:48 pm

CAEPIONIS escribió:
Gracias,TROP por haber abierto este post. Bueno , lo que me tiene un poco liado es la horquilla delantera ,que como veis es francesa y el guardabarros trasero es del SP español y deposito. por cieto el deposito no es cromado ,lo han pintado . En estos dias quiero ir a un pueblo cercano que si la mente no me falla tienen uno igual a este ,y asi saldre de dudas. Porque lo que me interesaria saber es si es, original,es frances o español con la horquilla delantera cambiada.En el pot ¡¡ ATENCION¡¡ Novedades sobre los SP-50 primera serie ,SES ANIMES,nos comenta su allazgo en un contenedor de una SP-50 de numeracion cercana al mio ,coincidiendo deposito, guardabarros trasero y chasis.La pena es de no verse la horquilla delantera ,que nos sacaria de duda.Total seguire investigando, s ialguien puede aportar algo es de agradecer.

El depósito no es definitorio, las francesas también montaron ese depósito. ¿Has mirado si en la bocina lleva algún adhesivo en el que ponga algo?
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeDom 27 Sep 2015, 11:02 pm

Los modelos franceses marcan la fecha en las llantas
Volver arriba Ir abajo
CAEPIONIS
Nuevo
Nuevo
CAEPIONIS


Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Chipiona
Fecha de inscripción : 19/09/2015

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 8:12 pm

No, bocina no tenia y las llantas estan pintadas.
Pero en la direccion tiene los agujeritos de donde estaba la plaquita que pone PANTIN, los españoles tienen una pegatina ,no.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 8:42 pm

Hola buenas noches a todos,pues si pone PANTIN no ninguna
duda se trata de Mobylette motobecane PANTIN o sea es una
SP-50 francesa misterio resuelto saludos a todos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!   SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español
» He encontrado otro SP-50 de Primera serie Español.
» SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto??
» Con mi SP-50, 3ª serie
» AV-88 Serie 1?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: