Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
megaramone
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
Draude
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
Rakor
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
FERRAN
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
Eledoce12
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
BLAU
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
5turbo
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
Marco
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
Costitxer
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_leftMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_centerMi nuevo SP-50 1ª SERIE español Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español

Ir abajo 
+3
CIC
pablo
TROP
7 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 12:44 am

** ** ** Hola a todo el mundo ** ** **

Tengo el gusto de presentaros a mi nuevo SP-50 primera edición ( ESPAÑOL )

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Imgp0131ll3

Bien, ya me abriré un hilo reservado para el nuevo SP-50 en la sección de restauraciones os iré enseñando todos sus detalles bien de cerca, para que quede constancia del antes y el después, no quiero ser pesimista, pero tiene un montón de curro, un montón de pequeños detalles que se tienen que solucionar.


Se trata de ir recopilando recambios, sin prisas, sin nervios, lo primero esperar que me llegue un catalogo de despiece que he encontrado en Barcelona, y a partir de ahí empezar a trabajar con el haciendo una lista de lo que tengo, lo que me falta, lo que tengo que restaurar, lo que se tiene que cambiar, en fin, trabajo, trabajo y más trabajo, lo malo es que ahora es un mal momento económicamente hablando para mi, así que lo que es la restauración tendrá que esperar unos mesecillos, espero que pocos !!!.


Venga saludos desde Mallorca.


TROP....


Última edición por TROP el Jue 03 Dic 2009, 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 11:14 pm

Como te dije la primera vez que lo vi, precioso Trop, te acuerdas de aquel que te había recomendado para comprar, el tío se ha vuelto a poner en contacto conmigo, se lo he comentado a un amigo y igual pasa a formar parte de mi familia! jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 11:49 pm

Ya lo creo que me acuerdo Pablo, como que estaba mil veces mejor que el mío, pero bueno el destino quiso que me quedara con el de Huesca, agárralo con uñas y dientes, que te digo yo que no te arrepentirás.

Venga, espero impaciente verlo en un post de esta sección muy pronto vale Pablo !!!!

Saludos cordiales desde Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 4:37 pm

Bien, retomando este hilo, el sábado pasado MAIS me trajo de vuelta a casa mi SP-50 después de más de un año de ausencia en Zona Boxes.

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español 14tmucl


Estos días he estado curioseando con él y me he percatado de un detalle que me ha dejado boquiabierto.

Reconocéis estas siglas ???

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español 15fsox1


Efectivamente son las mundialmente conocidas RR de ROLLS ROYCE, pues los tapones del transportin del SP-50 también las tienen.

Curioso verdad!!!

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español 2n1s4mg

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 4:53 pm

Curioso TROP habrá que indagar el porqué.Me encanta esa Mobylette para restaurarla.Ostras si no tiene motor.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 5:48 pm

Si que tiene motor CIC, pero es que ya lo he desmontado para empezar a restaurarlo, en su día , cuando me lo trajo el transportista lo lave con la cartcher para quitarle el polvo y la grasa que tenia acumulada de 20 años sin darme cuenta que tenia la tuerca del tubo de escape rota, y entro agua dentro, no veas el estropicio después de unos meses sin arrancarlo.

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Imgp0100so3

Creía que tenía un post donde se ve el principio de la restauración, pero no lo encuentro, seguramente lo tenía en el antiguo foro, y si es así se perdió para siempre ¡!!

Luego cuando tenga un rato miro si recupero las fotos de la tarjeta de la cámara.

Venga saludos.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 10:22 pm

Sie que es curioso lo de la RR, habra que investigar quien fabricaba estos portabultos, ya me fijare en los mios que pone.

Por cierto en tu SP-50 no me habia fijado en esas sujeciones que lleva encima del depósito, y los puños deben de ser como los que llevan los tipo bisi.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 12:09 am

Pero si comparamos los dos logos, las dos "R" no son iguales, las de verdad llevan el rabito hacia dentro y las de la moto no, y la primera "R" esta mas alta, y en la moto la primera "R" esta mas baja.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 12:27 am

Blau, no seas aguafiestas! Si a tu hermano le hace ilusion tener una Mobylette Rolls Royce, dejale soñar!!

No es el primero en tener una motocicleta rolls royce!

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Merlin_4500_cc_Rolls-Royce

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Merlinvtwin2
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 12:40 am

Que versátiles llegaron a ser los motores Merlín, empezaron debajo del el capo de un coche, pero estallo la guerra y se montaron a bordo de los spitfires de la raf y de los p-51 mustang de los yankees. Cuando termino la guerra, se empezaron a vender como churros como excedentes militares.
Al estar tan baratos no tardaron en acoplarlos a las lanchas de competición, a los overcraft, y como se puede ver incluso a las motos, en un programa de la tele decían que en el 46 podías comprar por 100 dólares uno de estos motores , y por 1000 un p-51 cargado de gasolina. Ahora estos motores son dificilísimos de encontrar , y los p51 valen su peso en oro.
Volver arriba Ir abajo
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 3:34 pm

Como me gustaria tener uno de esos. Si hay alguien sabe de alguno que este en venta estaria interesado, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español   Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo SP-50 1ª SERIE español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SP-50 1ª Serie Español ??? Mmmm.... no se no se !!!
» He encontrado otro SP-50 de Primera serie Español.
» Nuevo proyecto: AV-88 1ª serie
» Nuevo cigueñal Top racing serie motores av 7
» SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: