Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
megaramone
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
Draude
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
Rakor
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
FERRAN
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
Eledoce12
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
BLAU
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
5turbo
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
Marco
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
Costitxer
Mala experiencia con el TANKERITE Poll_leftMala experiencia con el TANKERITE Poll_centerMala experiencia con el TANKERITE Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mala experiencia con el TANKERITE

Ir abajo 
+5
Eledoce12
toni_mobylette
Ray88
roferpol
eltrece
9 participantes
AutorMensaje
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeLun 23 Feb 2015, 11:47 pm

Hola compis, imagino que muchos de vosotros habréis utilizado alguna vez el producto este de sanear los depósitos por dentro, no se que marcas habréis usado, pero yo compré el otro día el famoso tankerite, el cual por cierto es super complicado de encontrar a no ser que lo compres por Internet, compré el Kit que se supone era para depósitos de hasta 12 litros, bueno pues cuando abrí el bote del esmalte me pareció ver la pintura demasiado densa o seca y muy poca cantidad (habrían como unos dos dedos), al mezclarlo con el catalizador durante unos 5 minutos parece que la reblandecio un poco pero seguía demasiado densa, introduje toda la mezcla en el interior del deposito y me puse a darle mil vueltas poco a poco, a los diez o quince minutos aproximadamente abrí el depósito y vi que la pintura ya no corría nada y al ser tan densa no había llegado a todas los rincones del deposito. Chafon tankerite. Así que tuve que acercarme y comprar otro Kit de restauración de depósitos (pero después de la mala experiencia con el tankerite como que no repito marca), esta vez confíe en la marca DEPO REPAIR, que por cierto ya de entrada pude leer unas instrucciones de uso en condiciones, bien explicado todo y sin faltas de ortografía, las instrucciones del tankerite dejan mucho mucho que desear. Este producto, a parte de ser algo más económico que el famoso tankerite, también trae mucha más cantidad tanto de líquido antioxido, esmalte y catalizador, este es mucho más líquido (y mas barato 30 euros) y por tanto mucho más manejable para que llegue a todos los rincones del depósito. Conclusión: que para 35 euros que vale el tankerite ya se podían estirar un poquito más y por lo menos poner un poco más de esmalte y hacerlo un poco menos denso (aunque yo creo que el mio me vino en mal estado ya que estaba muy muy seco). Esto es todo, perdonar por el discurso pero tenía que desahogarme y daros mi opinión personal sobre este producto. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 10:08 am

Siento mucho lo que te ha pasado, eso jod un montón. Yo he usado la marca FEROCA en tres depósitos y hasta ahora todo OK. Lo compré en la C/ Españoleto, 11 (Madrid), aunque en Madrid hay más tiendas. También hacen envíos.

Un saludo.


Última edición por eltrece el Mar 24 Feb 2015, 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 11:08 am

Gracias toni_mobylette por compartir tu experiencia, que nos puede servir de guía a la hora de tomar esta decisión.
alien
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 11:19 am

Alucinante!!! He llamado al que me lo vendió y me ha dicho que el Kit estaba perfectamente y que las instituciones son para leerselas. Que si tenia alguna duda que le hubiese llamado, que le tenía que haber añadido yo por mi cuenta alcohol o yo que se, vamos que si el producto no estaba en condiciones........Ajo y agua. Un saludo compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 12:31 pm

Yeee paisano muy buenas. Ya me diras donde te pillastes ese liquido. Y ya sabes que te unes forzosamente a nuestro zonaboxes valencia donde hacemos alguna salida que otra.
Por lo menos algun almuerzo.
Venga un saludo.
Para una AV-88 sera morirse no ??
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 1:42 pm

Hola Ray, me encantaría salir con vosotros a almorzar y poder compartir experiencias con todos vosotros y poder conocernos, vais con las Mobys?? Me gustaría mucho. Lo único que antes de eso tendré que acabar de restaurarla y matricularla, que no se aun el papeleo que me espera. Sobre lo del tankerite el tío que me lo vendió (un tal Mauricio) distribuidor de esta marca, me ha dicho con toda su jeta que la reclamación se la tenia que haber hecho antes de gastar el producto y que hay que leer las instrucciones de uso, una vergüenza vamos!!!! Que me he quedado igual. Le he dicho que muchas gracias por todo, que ya le haría publicidad del producto. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 1:45 pm

Para la v88 la hormigonera!!! Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 8:44 pm

Yo hice una vez un deposito con tankerite y no me gusto nada, para poderlo aplicar le tuve que añadir alcohol para que no fuera tan espeso. aun así me costo mucho poder aplicar el producto.

Ahora uso Feroca, estoy muy contento con el y lo mejor de todo que me sale mas barato.


Un saludo.


Última edición por Eledoce12 el Miér 25 Feb 2015, 4:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:00 pm

+1 a lo de Feroca, lo compré para la zarpa y fenomenal, me sobró más de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:21 pm

Parece mentira que aún haya gente como ese tal Mauricio. No se entera de que hoy en día lo peor que puedes hacer es crearte mala publicidad?

Bueno chicos, pues ya lo sabéis, comentad a todo aquel a quien pueda afectarle el resultado de ese producto, y sobre todo (y lo mas grave) la prepotente actitud de ese representante de la marca TANKERINE, QUE YA SOMOS MUCHOS Y TENEMOS CIERTA INFLUENCIA EN EL MERCADO,! Twisted Evil

Todos unidos, ZONA BOXES al ataque cheers
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 10:03 pm

Pues si compañeros si, yo no tengo nada en contra de ese producto, y tampoco pongo en duda su gran calidad, pero mi Kit no estaba en condiciones, y sobretodo lo que tu has dicho Draude, el trato tan malo de este distribuidor llamado Mauricio, según él no me leí las instrucciones, ya que dice que tendría que haberle añadido alcohol, y en las instrucciones no pone nada de eso, es más, pone que el producto viene preparado para su uso. Alguien a utilizado el DEPO REPAIR? A mi me funcionó bastante bien. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro respaldo!!!
Volver arriba Ir abajo
PereSP-95
Nuevo
Nuevo
PereSP-95


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 12:54 am

yo confié en depo-repair....y la verdad es que quedé muy satisfecho..... lo q pasa es q hay que ir con cuidado y medir bien la dosis de cada cosa pero sobre todo tener pacencia y mover y mover el deposito...yo para asegurarme, como mi deposito es d 5,5 litros, lo que hize es hacerle dos capas de la resina epoxi, y eso se queda ya alli en el deposito y tengo deposito para 100 años :-)
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 9:37 am

Hola Toni, lo siento por tu mala esperiencia, quería comentarte una cosilla sobre este tipo de resinas a la hora de aplicarlas. La resina sin catalizador no se seca, eso que te pasó de que estuviese más densa es por los cambios de temperatura, un día de frío está mucho más densa que un día de calor, pero no pasa nada, esto no quiere decir que esté en mal estado. La solución es calentar la resina al baño María hasta que esté bien diluida, después echas en un bote la que necesites y añades el catalizador, revuelves bien y la echas dentro del depósito y a darle vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala experiencia con el TANKERITE Empty
MensajeTema: Re: Mala experiencia con el TANKERITE   Mala experiencia con el TANKERITE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala experiencia con el TANKERITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una de depositos, tankerite
» mala experiencia
» TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO
» agua mala y oxino en el embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: