Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

5turbo

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
megaramone
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
Draude
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
Rakor
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
FERRAN
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
Eledoce12
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
BLAU
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
5turbo
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
Marco
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
Costitxer
Nueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_leftNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_centerNueva Mobylette que se viene para Madrid Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nueva Mobylette que se viene para Madrid

Ir abajo 
+7
davidav63
motero77
José Luis Paz
eltrece
Draude
Polini70
Jesus Sanchez
11 participantes
AutorMensaje
julianltm
Reincidente
Reincidente
julianltm


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 3:24 pm

Buenas tardes os presento a mi nueva Mobylette, creo que es una SP-50 3ª serie y esta MATRICULADA!!! , tiene mucho trote pero estoy muy ilusionado con ella para dejarla lo mejor posible , me queda bastante curro por delante ya os iré contando porque de mi Campera a la nueva hay muchas cosas diferentes... bueno sin mas palabrería os la presento espero que os guste. Very Happy Very Happy
Nueva Mobylette que se viene para Madrid 2rfsnth
Nueva Mobylette que se viene para Madrid 10xdg1d
Volver arriba Ir abajo
Jesus Sanchez
Reincidente
Reincidente
Jesus Sanchez


Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Localización : Benameji-Cordoba
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 3:37 pm

se ve muy completicaaa y encima matriculada!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 3:38 pm

OLE!!!! Pues mi mas sincera enhorabuena por esa adquisicion ahora como dices a restaurarla y a disfrutarla!!!

Un saludo y ya iras poniendo fotitos de esa restauracion!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 4:20 pm

Pues si, una verdadera SP-50 3a Serie Twisted Evil
ENHORABUENA.
Como ya te habrás dado cuenta el piloto trasero no es el suyo y duele a los ojos!!. Por favor, cámbialo enseguida que es un sacrilejio!!!!
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 4:25 pm

Muy buena pinta tiene, a ver si me la enseñas, que estamos cerca. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
julianltm
Reincidente
Reincidente
julianltm


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 4:28 pm

Sí contad con ello que subire fotos de como voy haciendola cosillas, ]Draude ya cuando pueda y encuentre uno se lo pienso cambiar que de momento solo encuentro tulipas y lo necesitaria completo Crying or Very sad Ademas el de delante solo tengo que cambiar la tulipa que tiene una esquina partida. Que ganas de empezar!!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 5:44 pm

Que buena noticia Julián  lol! , esta perfecta para una restauración en toda regla y matriculada.

Al  final, ¿qué hiciste con la otra?, supongo que la dejaste en “stand by” en espera que en el futuro la cosa cambie.

Un saludo  cheers
Volver arriba Ir abajo
julianltm
Reincidente
Reincidente
julianltm


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 9:11 pm

Si José Luis , tengo muchas ganas de empezar con ella, si como dices la Campera la deje de serie la restauré casi por completo pero ya esta como dices en "standby" a esperar que cambien las leyes y podamos sacarla a pasear! un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 1:42 pm

Hola buenos días Julian.

Por lo que veo, al final ha habido fumata blanca con lo del SP-50 eh !!! estupendo.

Ahora ya lo sabes, a echarle mano para adecentarlo lo mejor posible, y a disfrutar con este estupendo y genuino aparato.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP...
.
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 2:40 pm

Igual que la mia, si es una tercera serie, me alegro que haya otra salvada y caiga en buenas manos. Saludos Y disfrútala.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
davidav63
Nuevo
Nuevo
davidav63


Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 3:12 pm

muy bien compañero se ve muy completa,enhorabuena por la compra y ve subiendo fotos de la restauracion,saludos
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 5:21 pm

cheers cheers cheers yupiiiiii
Otra Moby en Madrid.

A ver si nos juntamos cuando haga mejor los de Madrid y cerca para una rutita y correspondiente comilona lol!

precisamente ayer iba en mi coche y que veo que me viene de frente una Campera cheers cheers no me dio tiempo hacer fotos ni nada pero me dio un alegrón.

era por la calle marcelo usera cerca de la plaza elíptica yo vivo cerca de allí por si es uno de vosotros que me haga señales de humo lol! era por la calle marcelo usera cerca de la plaza elíptica yo vivo cerca de allí por si es uno de vosotros que me haga señales de humo


enhorabuena y espero vernos pronto
Volver arriba Ir abajo
julianltm
Reincidente
Reincidente
julianltm


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 7:21 pm

Buenas noches, ante todo gracias por los animos, Trop al final si ya que estaba de baja temporal , JMJnet haber cuando la tenga arreglada haber si organizamos una ruta los madrileños soy de la zona sur y por aquí ni UNA! es una lastima , estas navidades vi una en un pueblo de cuenca que aun utilizaba un abuele y estaba en condiciones precarias pero funcionando y matriculada.
Hoy ya he comenzado a desmontar y tengo curro lo primero que quiero cambiar es los silenblocks porque el motor se menea cosa mala! asique al lio abrire un post nuevo con mis dudas y avances, de nuevo gracias! un saludo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 8:08 pm

Enhorabuena Julian por esta SP-50 animo MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 11:57 pm

Hola de nuevo Julian.

Aquí tienes un enlace de su ficha técnica y como no, foto de como tiene que ser realmente este estupendo ejemplar de SP-50 3ª serie.

https://www.zonaboxes.net/t6175-ficha-tecnica-SP-50-3-serie-espanol

Nueva Mobylette que se viene para Madrid 2mfnsys

PD:Mira a ver si puedes conseguir un cilindro de los redonditos, porque ese cuadrado canta mucho y le resta personalidad.

Venga animo con el.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 2:49 pm

Del sur?? De donde Alcorcon. Getafe.mostoles??
Me muevo mucho y mi familia esta toda EB Alcorcon y Fuenlabrada.
Suerte y nos vemos cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 2:49 pm

Del sur?? De donde Alcorcon. Getafe.mostoles??
Me muevo mucho y mi familia esta toda EB Alcorcon y Fuenlabrada.
Suerte y nos vemos cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
julianltm
Reincidente
Reincidente
julianltm


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 4:09 pm

Trop gracias por la ficha tecnica también me he descargado el despice desde la otra pagina, respecto al cilindro donde puedo encontrarlo? valdrá mucho esque he visto que el mio no tiene mucha compresión y a juzgar por toda la cantidad de bujias que traia la moto (unas 8 gastadas ) debe quedarle poca vida.
JMJNET si pegado a fuenlabrada haber si cuando la tenga todo en regla la saco y damos una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Mobylette que se viene para Madrid Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid   Nueva Mobylette que se viene para Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Mobylette que se viene para Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Mobylette mas que se viene para IbI
» Nueva web !! con mas productos para Mobylette
» Te gustaría ser propietario de un flamante Cady
» Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva
» Mi nueva Mobylette SP 96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: