Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
megaramone
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
Draude
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
Rakor
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
FERRAN
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
Eledoce12
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
BLAU
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
5turbo
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
Marco
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
Costitxer
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_leftATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_centerATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO

Ir abajo 
+2
JAVIER LOPEZ
TROP
6 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 7:02 pm

Hola a todo el mundo.

Vamos a ver, dos cosas a cerca del TABLERO SOLIDARIO:


1ª- Ya dije en su día que no tenía previsto hacer lo del tablero solidario, entendía que ya había habido solidaridad más que suficiente con lo del equipo informático para Zona Boxes, pero a petición vuestra accedí a hacerlo.

2ª- En cuanto al tipo de regalo que elegí, ya se que no es el más atractivo del mercado ni muchísimo menos, podía haber elegido cualquier otro modelo más vistoso o popular de segunda mano sin problemas, pero yo quería que fuese algo fuera de lo común, y repito que la Kanowey no es precisamente el modelo de mi vida, pero viene con el cartel colgado de NUEVO A ESTRENAR.

Hoy día se puede conseguir casi de todo con dinero, pero solo CASI TODO, por suerte todavia quedan algunas pocas cosas que no hay dinero que valga para conseguilas y este es el caso del regalo que elegi para nuestro TABLERO SOLIDARIO, por lo tanto no es demasiado habitual, tener el gusto de estrenar un aparato que ha sobrevivido virgen a su época, os lo digo por experiencia propia, y es un gustazo tener la ocasión de poder tener un clásico nuevo a estrenar, y eso precisamente es lo que quería para el usuario de ZONA BOXES que tuviera la suerte de hacerse con este regalo.

Pero por lo visto me equivoque, y os puedo asegurar que lo siento de veras porque lo hice con la mejor intención.

Me estoy planteando seriamente el cerrar el tablero y devolver el dinero a todo el mundo porque vuelvo a repetir por enésima vez que yo no tengo el foro para ganar dinero, y estoy CANSADO DE RECIBIR NOTICIAS Y COMENTARIOS, Y CHATS  QUE CIRCULAN POR AHÍ REFERIDOS A ESTE TEMA.

TENGO QUE RECONOCER QUE ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCION CON ALGUNAS PERSONAS A LAS QUE LAS TENIA EN MI LISTA DE LOS AMIGOS, PERO ME JODE UN MONTON QUE ALGUNOS DE ESOS A LOS QUE CONSIDERABA COMO AMIGOS Y COMPAÑEROS DE AFICION RESULTE QUE SEAN TAN FALSOS Y CON TAN MALA LECHE.

SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR DE MI QUE ME LO DIGA A LA CARA PARA QUE ME PUEDA DEFENDER.


Por desgracia no se puede ir de bueno por la vida porque siempre viene el listo de turno y te pisa el cuello, pero como el mundo es como un pañuelo, llega un momemeto que todo se sabe y yo no encajo nada bien las puñaladas traperas por la espalda, así que no lo pienso consentir.

Ya iré tomando medidas para eliminar estos granos que me han salido en el culo, y siento de veras las formas y el vocabulario porque no es mi estilo, pero en mi casa, en mi foro, no cabe gente de este tipo, y como también he dicho un montón de veces, yo no obligo a nadie, ni llamo a nadie para que venga y participe en el foro, y de la misma manera que dejo entrar a la gente, la echo y me quedo tan ancho porque por algo el foro es mío y no tengo que rendir cuentas con nadie.

En fin, voy a meditar un poco todo esto que he dicho, antes de decidir hacer nada porque en caliente se hacen cosas que luego te arrepientes, pero bueno, para bien o para mal, lo tengo bastante claro.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

JAUME PALMER....TROP....

WEB MASTER  ZONA BOXES
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Invitado
Invitado
avatar



ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 11:06 pm

No te irrites Trop, no merece la pena.

En lo referente a estrenar un clásico llevas toda la razón, yo tuve la oportunidad con mi Cady de j.p garcia, y eso mismo le digo yo a todo el que me dice que estoy majara por haberme gastado mil pavos en una Cady.

Pero la ocasión era única.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 11:25 pm

Buenas noches, Jaume...!!! Cuánto lamento el disgusto que en estos momentos padeces, de verdad. Sabemos las buenas intenciones en  toda la labor que ejecutas hacia el foro, para bien de todos nosotr@s. Somos muchos los que estamos contigo y que eres FIEL a la  sinceridad, a la honradez, al desempeño, al compañerismo...
Muchas gracias por lo que has conseguido y ....... hasta siempre amigo TROP.

Desde Barcelona un abrazo.

JAVIER LÓPEZ
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 11:49 pm

Buenas noches Jaime.


Estoy deacuerdo contigo y te apoyo, esto es una afición para divertirse y no para llevarse quebraderos de cabeza, que de eso ya se encarga la vida, en cuanto al regalo, a mi si que me gusta y lo encuentro acertado, el que no le guste que renuncie a el, que ya me lo quedo yo jajajaja.

Resumiendo, meditalo Jaime, y no hagas caso a la gente que esto esta de pu ... madre.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 12:08 am

Buenas noches JAIME.

Como sabes, llevo poco tiempo en el foro y al leer el post, pues te apoyo en todo, pues aquí nadie es obligado a entrar, y no me gustaría quedarme sin esta zona donde estoy aprendiendo mucho y conociendo gente estupenda con el afan de ayudar a lo que necesitamos ayuda.

Y sobre todo, esos consejos que todos dais.

Como dice el refran "Cria cuervos y te sacaran los ojos"


Animoooooooooooooo, nooooo hagaaaaaas casooo a los comentarioooooooossss.

Aquí tienes un amigo andaluz.

Un saludo.

califa_ag
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 12:14 am

Sigue palante TROP, to lo que se mueve no se cae, no prestes atención a esos mudos que solo sierven para que los jodan ( pues no saben ni eso ... ) joer.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 8:45 pm

Trop, tío, te diría que sigas con tus planes adelante y punto. Cool

Desde luego que el estrenar un vehículo con un porrón de años encima y que no lo ha tocado nadie desde que se fabricó es un puro LUJAZO. Y esto es así para cualquiera que sepa apreciarlo. Peeero.... ocurre que no todo el que está metido en este mundillo es igual, ni mucho menos, y la sensibilidad y el saber apreciar las cosas desgraciadamente no abundan... No todo el aficionado que pulula por ahí es auténtico, hay pasteles a borbotones y desmarrando motos sin parar... tristemente.

Movidas personales siempre va a haber, tarde o temprano, y más cuanta más gente haya por medio. Es inevitable y hay que acostumbrarse y tenerlo en cuenta. Pero no se deben de dejar de sacar adelante los proyectos porque haya ocurrido algo de índole personal. También hay que tener en cuenta que los problemas de este tipo a veces se arreglan.

Así que mucho ánimo y sigue igual, que las cosas no son fáciles y tu foro ha creado escuela nacional y hay muchos buenos amigos alrededor suyo. Mismamente el nuevo foro deriva de él y en él se inspira, pues los lemas y el logo son muy parecidos (inventarse cosas nuevas es difícil).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO   ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013
» Tablero Solidario
» Operacion TABLERO SOLIDARIO-2014
» Y PARA ESTE AÑO NO HAY TABLERO SOLIDARIO???
» Sondeo TABLERO SOLIDARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: