Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
megaramone
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
Draude
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
Rakor
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
FERRAN
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
Eledoce12
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
BLAU
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
5turbo
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
Marco
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
Costitxer
Aprilia Rs50 Culo de avispa Poll_leftAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_centerAprilia Rs50 Culo de avispa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Aprilia Rs50 Culo de avispa

Ir abajo 
+5
Adrianjes
ojitos2000
Vespa Sadurnin
José Luis Paz
Rakor
9 participantes
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 1:52 pm

¡Buenas!

Pues aquí os enseño un regalo que me han hecho mis padres el noviembre pasado, como regalo de cumpleaños, navidad y reyes todo junto Laughing . Y lo mas importante, una forma de ir a clase, espero que fiable Suspect .

Se trata de una Aprilia Rs50 debe de ser de finales de 1998 o de 1999 con su pegatina de campeona del mundo del 98, de las primeras culo de avispa vamos... Me consta que hasta llevo matricula de ayuntamiento y a los pocos meses tuvo que matricularse en trafico, incluso lleva un Dell Orto SHA 12-12 con el tirador del aire por una pequeña rendija del carenado, y el velocimetro hasta 80km/h.

El estado de la moto, pues bueno, tiene oxidada hasta la matricula Rolling Eyes , es una moto que estuvo toda su vida en la costa (cambados) y se notaba la mar de bien Mad , siempre fue del mismo dueño desde nueva y llevaba parada desde 2006, aunque el dueño me comento que de vez en cuando la arrancaba. Tiene 9000 y pico km y la verdad es que iba como un misil, se nota que ese Dell Orto lo da todo Twisted Evil .

Ahora unas fotillos.

Aprilia Rs50 Culo de avispa 15qq1ph

Así estaba al llevarla a la aldea.

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2ii93s9

Aprilia Rs50 Culo de avispa 241ur2w

Aprilia Rs50 Culo de avispa 194jl4

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2mopgya

Y al día siguiente, pues había mercadillo de clásicas en Goian, así que ya me vine a casa con un escape Cantillana (ni idea de que tal sera en AM6) y casi me vengo con otro motor con bastante preparación me andaba el vendedor de pesado que lo cogiera pero ya no pregunte precio, que me conozco... Rolling Eyes

Aprilia Rs50 Culo de avispa Vnp9oo

Y toco ponerse a trabajar, en principio el plan era pintar las llantas y la tija superior, pero a medida que se sacaba una tapa aparecía algo mas Rolling Eyes , al final a pintar el subchasis también...

Aprilia Rs50 Culo de avispa Dlp35t

Y al sacar el subchasis, la cuna se veía bastante oxidada también, y ya que estamos... Rolling Eyes

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2lcrbs5

Aprilia Rs50 Culo de avispa B6a79s

¡Y este es el punto en el que se suelen acabar mis post! , pero este sigue, ¡¡Aleluya!! Laughing Laughing

Al final viendo la cantidad de oxido que tenían las piezas (sobretodo las llantas) y viendo lo que costaba chorrearlas, ¡Pues a chorrear!, la verdad es que fue muy barato, tendré que llevar mas motos Twisted Evil

Aprilia Rs50 Culo de avispa 14vo5mw

Así llegaron las piezas, ya imprimadas.

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2t9hl

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2s6leko

Aprilia Rs50 Culo de avispa 9va0w7

Y después de limpiar un poco la zona de debajo del balcón y la puerta de la bodega, pues se pintaron las piezas, y después al secado por estufa Razz

Aprilia Rs50 Culo de avispa Mto8d0

Aprilia Rs50 Culo de avispa 10p4ynm

Y después de pintar todo, tocaba montar, así quedo hace dos semanas.

Aprilia Rs50 Culo de avispa Fclk5h

Y me gustaría mandaros fotos de como esta ahora, pero el móvil no me deja pasar fotos al ordenador Rolling Eyes , ya os mandare en otro mensaje como quedaron las ruedas con los neumáticos y rodamientos nuevos y con los discos limpios claro, y las pinzas que también hubo que desmontarlas, y las barras que también hubo que desmontarlas todas... Sad Un cristo... No vuelvo a compra una moto de ten cerca de la costa Evil or Very Mad

Por cierto, para este fin de semana, casi seguro ya esta la moto montada para ir a dar una vuelta, ¡y luego ITV!

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 4:46 pm

Te iba a llamar "xagerao" por lo de la matrícula oxidada... porque es de aluminio. Pero viendo la parte superior de la tija de horquilla que también es de aluminio y está oxidadísima... no digo nada... Wink

Al tener tanto plástico engaña, parece que está nueva a estrenar, pero seguro que al ir desmontando se te caía el alma a los pies con el óxido.

Ánimo!!! cheers cheers cheers

Unos 10 años después de dejar de usar mi Derbi Variant me subí en una de esas, original + tubarro y me quedé flipadísimo, es increíble lo que corre eso!!!

Empieza a buscar otro marcador, 80 no es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 5:02 pm

Wey!!! ya casi esta, Y va a quedar de maravilla. Como dice Rakor, aunque no lo parezca esta bien repleta de oxido. Así que le va a sentar de lujo esta manita de pintura. Estos motorillos De la casa van de lujo. Y un poco preparados ya ni te digoo!!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 5:08 pm

¡Vespa!, ¡que bonita la Aprilia!  lol! , y parece que tiene el carenado entero, con lo buscado que esta... al menos por estas tierras  Shocked .

Felicidades por la adquisición.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 5:34 pm

¡Gracias por los comentarios!

Bueno Rakor, viendo como estaban las ruedas ya me esperaba que algo de oxido tuviera, ¡pero no me esperaba tanto la verdad!

Pues si que anda la condenada, empiezas a subir marchas y hasta cierto punto parece que no se acaban. Tal y como estaba ya me fui a dar unas vueltas por la carretera de mi pueblo (todo horquillas) y no conseguía aprovechar la sexta porque ya me llegaban las curvas, y ya debía de ir a 80 o así. Razz

Benja, como ya te dije este mejor se queda de serie, casi seguro le meta el escape pero prefiero no tocar mucho ¡que esta tiene que durar!

Gracias José Luis, pues si, tiene el carenado con alguna rascada y alguna sujeción un poco doblada, pero nada grave, aunque una pintada no le iria mal Rolling Eyes

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 5:50 pm

Antes de nada agradecer al compañero Gonmoby que me ha mandado las fotos que quedaban (de lo que llevo a día de hoy claro) a mi ordenador.

Pues aquí están las nuevas cubiertas (las viejas pirelli estaban sin nada de dibujo por el medio y cuadradas, llegabas a una curva y la moto se iba recta Mad . Detrás lleva una Continental Conti Go! 110/80 x 17 Made in Vietnam Rolling Eyes , no se ven muy malas, era la mas barata que había 40 y pico €, pero comparándola con la delantera se le ve algo pobre... silent .

Delante lleva Dunlop 90/80 x 17 Made in France Razz , se le ve muy buena terminación, ya veremos que tal se porta, esta fue bastante cara 60 y pico € Embarassed , la cogí mas que nada porque no quedaban Continental para delante.

Y también se ven los asientos retapizados, los viejos tenían algún mordisco y zarpazos, menos mal que la espuma estaba perfecta, tuve suerte y salieron muy baratos, al ser una tela muy común y solo tener que hacer las fundas, lo mas complicado fue la cinta para el pasajero.

Aprilia Rs50 Culo de avispa 1687qft

Después de montar deposito de aceite, instalación eléctrica, guardabarros y un par de chorradas mas así va quedando.

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2wm00o9

Y bueno de motor no se hace nada, mas que nada limpiarlo todo, cambiar aceite anticongelante y bujía (la que llevaba tenia el electrodo fundido affraid, miedo me da levantar algún día la culata...)

La bujía que montara, se ve la referencia de fondo Razz

Aprilia Rs50 Culo de avispa Nzrmh2

Y este el encendido que lleva, menudo bicho Rolling Eyes

Aprilia Rs50 Culo de avispa Mj7312

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 12:56 am

Muy chula ivan,si señor.
Ahora que te dure,que si no mal negocio...
El amortiguador trasero esta al reves o lo parece?
Volver arriba Ir abajo
Adrianjes
Nuevo
Nuevo
Adrianjes


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 1:35 am

Wow, esa misma la tuve yo hace unos años ya.
Cilindro de casa, dellorto 19, escape tavi y un diente mas en el piñon de ataque y me hacia 120 bien medido.
Por cierto en este modelo el velocimetro llegaba a 120, en modelos posteriores era igual pero los numeros se quedaban en 80, a ver si no lo han cambiado...
Yo le hice 40.000 sin problema y algunos mas que haria el siguiente dueño.
Te digo que ahi tienes moto para aburrirte si se cuida decentemente (ni siquiera es delicada) y por lo que se ve asi es.
Estoy deseando verla terminada y que la disfrutes

La primera era la mia, que recuerdos....
Aprilia Rs50 Culo de avispa 154ilg6
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 2:49 am

¡Ojitos!, el amortiguador esta bien colocado, da la impresión de estar del revés porque no se ve entero, pero bueno, es todo muelle. Laughing

Adrianjes, gracias por el comentario, vaya, pensaba que las primeras llevaban el de 80km/h y las posteriores ya a 120km/h como "mejora", bueno, si encuentro alguno cerca y a buen precio pues caerá fijo Twisted Evil

Por cierto, ¿la tuya de origen que carburador llevaba?

Me alegra leer como te iba la Aprilia, por casa tengo un Dell Orto 20mm, el escape que os enseñe y creo que tiene el desarrollo algo mas largo que el de origen (parece que cambiaron piñón y corona poco antes de parar la moto). Y otra pregunta, ¿cuando montaste el Dell Orto cambiaste la tobera o lo hiciste con la de origen?

Bueno, mañana por la mañana marcho a la aldea, en cuanto llegue preparo la batería para que se vaya cargando y continuo montando, aunque aún me quedan un par de cosas por pintar Rolling Eyes Ya veremos como avanza...

¡Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Adrianjes
Nuevo
Nuevo
Adrianjes


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 4:06 pm

De casa traía el Dellorto 12-12, el mismo que comentas mas arriba. Con el Dellorto 19 bien carburado iba perfecta. Un 20 va igual ya que un amigo lo tenia en una TRZ (mismo motor AM6) y andabamos a la par.

La tobera de admision hay que cambiarla, naturalmente, a un diametro superior que se ajuste al nuevo carburador, sino restringes la entrada de aire y se pierde mucho rendimiento. Las tomas de agua que tiene la admision de casa nunca entendí para que servían ni han sabido explicarmelas, solo hemos hecho suposiciones. Esas las anulas que no hay ningun problema.

El escape de casa solo para ITV que se atasca muy rapido. Yo tenia dos, un Metrakit y un Tavi, y era una diferencia bestial con el de casa.

También recuerdo que tenia láminas de carbono y un filtro de potencia de espuma.

Por cierto has estado muy acertado en la bujía, Las NGK R de caja roja se nota mucho en esta moto.

Estare atento a ver que tal el progreso lol!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 9:59 pm

¡¡ Mooola tu nuevo insecto,Vespa¡¡¡ ten cuidadin con esos kilometrazos¡¡¡ y la" Burbuja" ahi,como el maestro Yoda de las motos ,dándole consejos a la nueva "motowing" ..."Acelerar debes tu,solo cuando oreja apretada sentir...." alien
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 10:55 pm

Las tomas de anticongelante de la tobera, las trae mi RR también. El que me la vendió me comentó que servían para calentar un poco la mezcla al entrar. Yo ni idea, para lo que me duraron puestas jejeje.... Es ese mismo motor y le llevo con unas laminas sin el tope de teflón que traen de casa, con un 24 Arreche, un TNT y un Yasuni SPR3. Ah y el cilindro de la casa. La moto va de cine, pero iría mejor con otro carbu más pequeño. Lleva el 24 por que antes llevaba un TOP rosa (y eso volaba) al cambiar al 50 ahí se quedo el 24 y no tenía otra cosa a mano.... Yo creo que con el 49, un 21 oko o alguna replica de este y el escape iría de cine la RS Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 3:13 pm

enhorabuena jefeee...una maquina dura!!!

minarelli es lo que tiene , aguantan lo que les heches, mientras no les montes un top rosa jajaja

mi anterior tzr montaba el mismo motor,salvo el encendido que lleva mas bobinado (el de aprilia es igual que el de la kanoway!!) y con el trucaje completo hice mas de 10.000km , la mayoria por carretera sin bajar de 100 .

daba gusto picarse por zgz con las marauder, las sr 250,hyosung 250...

en fin disfrutala, y suerte, buen aparato!!!

saludoss

P.d: dellorto 19 y tun ... ya me diras que tal jejeje

Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeLun 30 Mar 2015, 3:58 pm

Habrá que actualizar el post Rolling Eyes

Poco después del ultimo mensaje, toco terminar de montar la Aprilia y ya acabada poniendo un tope en el escape ya paso la ITV.

Y así quedo.

Aprilia Rs50 Culo de avispa Atpyt5

Luego le monte el escape Cantillana, y quedo... Twisted Evil la punta que dio cuando llevaba el escape fue en una larga cuesta abajo 115km/h a 12.500rpm, que no esta nada mal para solo llevar escape. Razz

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2danabn

Aprilia Rs50 Culo de avispa 2r7rk2c

Luego después de hacer 1.500km partió el cable de la bomba de aceite, menos mal que siempre le echaba un chorrito de aceite en la gasolina, pero con el tiempo fastidio el rodamiento de cabeza de biela, y claro, en ese momento fue cuando me puse a mirar el problema y cuando vi lo del cable. Y claro no es como el del acelerador que si se parte te enteras al instante, si el del aceite se parte o lo ves cuando estas trabajando en la moto o cuando ya rompe algo Evil or Very Mad

Entonces acabe comprando otro motor por 25€, venia de una tzr de las modernas, tuve que cambiarle las juntas, ponerle toda la tornilleria que le faltaba y hacerle una buena limpieza, pero por 25€ que se puede pedir Laughing

Y eso seria hace un mes o menos, ya llevare otros 1000km con este motor y el único problema que me dio fue hacerle la puesta a punto al colocarle el encendido de mi motor, que después de marear a Benja preguntándole como iba el suyo acabo quedando bien.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeLun 30 Mar 2015, 9:49 pm

Muy chula esa aprilia. Esas son de mi quinta.
Sin duda las que mas corrian
Yo tube la aprilia sr (scooter) y cojia 95 perfectamente de serie.
Y enseguida me hice con mi rieju drack 140 km/h jajaja tocadilla jaja
N saludo y no te la acabaras. A la scutre se vendio con 27000 km y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeLun 30 Mar 2015, 9:49 pm

Muy chula esa aprilia. Esas son de mi quinta.
Sin duda las que mas corrian
Yo tube la aprilia sr (scooter) y cojia 95 perfectamente de serie.
Y enseguida me hice con mi rieju drack 140 km/h jajaja tocadilla jaja
N saludo y no te la acabaras. A la scutre se vendio con 27000 km y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitimeLun 30 Mar 2015, 10:40 pm

Nada hombre, en lo que se pueda ayudar no cuesta nada echr un cable. Menos mal que al final despues de tanto darle vueltas quedo bien jejeje. Ahora ya gasolina, aceite y gas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprilia Rs50 Culo de avispa Empty
MensajeTema: Re: Aprilia Rs50 Culo de avispa   Aprilia Rs50 Culo de avispa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprilia Rs50 Culo de avispa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horquilla aprilia rs50
» Me está pìcando el gusanillo... VESPA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: