Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
megaramone
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
Draude
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
Rakor
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
FERRAN
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
BLAU
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
5turbo
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
Marco
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
Costitxer
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno

Ir abajo 
+11
Victorrent
ojitos2000
Draude
Rafael
FERRAN
José Luis Paz
Polini70
meloalfonso
moriana
califa_ag
Rakor
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 12:51 pm

Si no interpreto mal lo que veo en las imágenes donde se muestra el interruptor, este le añadiría un recorrido inútil a la palanca de freno, es decir, la propia debido a la holgura que debe existir entre zapatas y tambor de freno más la que se ve en el interruptor.

¿Es así? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 12:57 pm

Los míos son ligeramente diferentes

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 2m4bqzs

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 30sha4m

Pero estos parece que no van a rosca.

Los nuevos topes de las fundas son de plástico y no de metal si estos trastos van por compresión no debería importar. No??

Después tengo también uno de estos.

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 28mlro9
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 1:42 pm

roferpol escribió:
Si no interpreto mal lo que veo en las imágenes donde se muestra el interruptor, este le añadiría un recorrido inútil a la palanca de freno, es decir, la propia debido a la holgura que debe existir entre zapatas y tambor de freno más la que se ve en el interruptor.

¿Es así? Shocked

Nooooo, la holgura del turrutor es inapreciable, el cable de freno debe quedar tensado prácticamente igual que sin turrutor. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 1:46 pm

JMJNET, escribió: "Pero estos parece que no van a rosca".

Efectivamente, el turrutor que tu tienes (que es iugual que el mío "directo"), no va a rosca pero se puede desmontar igual, se saca a presión con un pequeño giro con el fin de que salve los dos pequeños resaltes que se ven a través de la ventanitas.

Los terminales de la funda, mejor que sean metálicos para que no se deformen con la presión.
Saludos.


Última edición por eltrece el Dom 28 Dic 2014, 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 1:46 pm

Eso es. no.
Tanto cable como funda tensados normalmente pero con el turuptor intercalado.

Hoy es domingo día del señor Very Happy hoy relax
Mañana me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 9:26 pm

Buenas observaciones para darle solución eltrece, aunque el tope de funda ya no lo haría sobre la cabeza del pulsador si no que lo haría interiormente en la propia baquelita interior.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 10:59 pm

moriana escribió:
Buenas observaciones para darle solución eltrece, aunque el tope de funda ya no lo haría sobre la cabeza del pulsador si no que lo haría interiormente en la propia baquelita interior.

saludos. moriana.

Correcto.
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 7:51 pm

buenas noches!!!!!

al fin he vencido.
esta tarde me he fugado un momento y he conectado el 1er turruptor para el freno delantero y....funccionaaaaa cheers cheers cheers cheers

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 9kpfv9

al final lo conectare al circuito de la bobina de la Moby haciendo una derivacion de la luz de posicion trasera. como los moteros debemos llevar siempre la luz encendida... me da igual y me aseguro que funccione aun si la bateria falla.



solo un problema de ultimo segundo resulta que el piloto trasero viene equipado para una bombilla mas pequeña que la que tenia para montar. affraid affraid

para el test lo he puenteado y conectado a la bombilla de luz de posicion.

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 10opc8n

mañana me tocara buscarla y comprarla.
¿¿¿¿Alguien sabe el mdelo para no colarme????
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 10:04 pm

Aunque no logro verlo bien, creo que es bayoneta, El piloto es de Cady ?.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 10:12 pm

Si de bayoneta es lo que no se es el diámetro .
Lo de piloto me parece que si es igual que para cady pero no lo puedo asegurar.

A malas lo que hago es instalar un casquillo a jugo con la bombilla que tengo.

Dentro del piloto tendré que hacer un apaño pero una vez cerrado no se vera.

Mañana la busco pero sino plan B que me estoy quedando sin tiempo y lo quiero acabar ya q toca volver Pa Madrid y allí ya toca rutina Evil or Very Mad

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2mrz4hx.jpg
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 10:37 pm

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Mh7w9l creo que este es tu piloto, el problema es que no te puedo poner fotos de las lamparas Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero existen al menos CUATRO diámetros.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 11:10 pm

nada tranquilo muchas gracias.
mañana por la mañana me voy a pasar por un taller de motos y le pregunto que seguro que lo soluciono sino plan b .. le pongo el casquillo con la bombilla que tengo y fuera hasta que encuentre el que es.

el problema es que aquí en el pueblo tampoco es que tenga muchos sitios donde buscarlo.

pero bueno sabiendo que el sistema y el turruptor funciona ... jejej esta nocho duermo tranquiloo!!!!!! cheers cheers cheers cheers

mañana pongo el del freno trasero y todo listo. lol!
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 1:41 pm

Tuto finito cheers necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Ff64pznecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 2rfsormnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Kebtoinecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 1193wk4

Ya lo se el cableado esta un poco cutre pero bueno funciona que es lo importante ahora.
Este verano lo protegeré o cambiare.

Mas tarde pongo un vídeo con la luz de freno funcionando con ambos frenos. lol!
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 10:04 pm

Con un sillín de liberty te quedaría genial y irías más cómodo
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 10:54 pm

pues si, ademas creo que es algo mas largo. casi lo convertiria en un biplaza aunque realmente la mody no esta homologada para 2.

creo que lo tienen en jpgarcia pero por dentro es de plastico liso y este de sherla tiene los muelles que permiten enganchar con abrazaderas los diferentes accesorios, rele,etc.. ademas este es basculante que viene bien aunque el chico de la itv al cojerlo por delante lo rajo algo mas de lo que ya estaba. pero como ceria que me pasara la itv sin decirme nada me calle como un perro por no liarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para mi MTR!!!
» Necesito ayuda para una MotoGAC Coma
» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Necesito tornillo barrilete tope funda freno delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: