Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
megaramone
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
Draude
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
Rakor
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
FERRAN
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
Eledoce12
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
BLAU
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
5turbo
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
Marco
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
Costitxer
Busco escape del tipo trompeta Poll_leftBusco escape del tipo trompeta Poll_centerBusco escape del tipo trompeta Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Busco escape del tipo trompeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Busco escape del tipo trompeta Empty
MensajeTema: Busco escape del tipo trompeta   Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 6:30 pm

Hola chicos como estamos !!!

Vamos a ver, me iría muy bien un escape viejo de este tipo, no importa el estado del cromado ya que se va a pintar de negro.

Busco escape del tipo trompeta 66c55z

Tiene que ser de los que se pueden desmontar a trozos como el de la foto, y con la salida de escape trasera porque es para el inventario de fotos que estoy recopilando para lanzar próximamente un catalogo de despieces de motores que estoy haciendo a ratos libres.

Tiene que ser de alguien de la isla porque no puedo pagar mucho por el, así que tiene que ser a precio económico, vale!!!

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Busco escape del tipo trompeta Empty
MensajeTema: Re: Busco escape del tipo trompeta   Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 8:43 pm

No es este que vende rionano?

https://www.zonaboxes.net/t6289-nuevos-recambios-nuevos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Busco escape del tipo trompeta Empty
MensajeTema: Re: Busco escape del tipo trompeta   Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 9:35 pm

Efectivamente Carlos pero como ese ya tengo uno, el de mi foto, pero yo quiero otro que lo pueda pintar de negro para sacar un par de fotitos guapas para mi próximo catalogo virtual de motores de Mobylette.

Aquí una muestra del catalogo que estoy haciendo.

Busco escape del tipo trompeta 20u697t

Venga compis Mallorquines, a ver si sale un escape de estos que este decente para poder sacarlo en las fotos del catalogo.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Busco escape del tipo trompeta Empty
MensajeTema: Re: Busco escape del tipo trompeta   Busco escape del tipo trompeta Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 10:58 pm

Yo creo que tengo uno nuevo. Si es para fotos te lo presto sin prisas.
Llámame What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco escape del tipo trompeta Empty
MensajeTema: Re: Busco escape del tipo trompeta   Busco escape del tipo trompeta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco escape del tipo trompeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Moby tipo Cady
» Tubo de escape tipo mtr
» BUSCO ESCAPE
» Busco escape que no sea de casa para Mobylette
» Busco escape Snake con rosca para la Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: