Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
megaramone
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
Draude
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
Rakor
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
FERRAN
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
Eledoce12
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
BLAU
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
5turbo
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
Marco
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
Costitxer
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_leftA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_centerA quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!

Ir abajo 
+12
miguel duran serra
nolorq2
Condorman
Costitxer
Draude
Polini70
jagaco
SES ÀNIMES
TomeuCS
FERRAN
TROP
buski
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 1:45 pm

Buenos días a todo el mundo.

Bueno chicos, creo que ha llegado la hora de poner el broche de oro a esta estupenda y fructuosa iniciativa que pusimos en marcha algunos usuarios de este noble foro en lo que a la nueva normativa para la matriculación de ciclomotores antiguos o clásicos en BALEARES se refiere, echando una manita a los compañeros de la península para que ellos también lo puedan conseguir.

Por lo tanto haciendo caso a la petición de FERRAN pongo a vuestra disposición este post para publicar las fotos de los ciclomotores clásicos o antiguos en general que se vayan matriculando en Baleares.

Y para empezar con la que espero sea una interminable colección de ciclomotores clásicos, puestos al día de papeles con nuestra iniciativa, ahí va la foto del primero de la lista, un estupendo AV-88 1ª serie recuperado por Bernardo Bosch un buen amigo y compañero mío de toda la vida, en memoria de su hermano Colau.

La restauración del Moby se ha echo con la intención de cuidar al máximo el aspecto original de como lo dejó Colau haca ya más de 30 años.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Mhwn6t

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 22kj9j

PD: Que por cierto:

1º- Si al mismo tiempo quereis contar un poco la historia del aparato en cuestión, como en el caso del AV-88 de Bernardo, se agradecera.

2º- Este post mejor reservarlo solo para los protagonistas de las fotos, es decir que solo sea posible postear a los que tengan algúna reabilitación de algún ciclomotor vale, no por nada, simplemente para no hacerlo eterno y que las fotos esten lo mas agrupadas posible OK.

Venga chicos a ver esas joyitas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 11:22 am

Este es mi primer Mobylette, se trata de un AV-63 que restaure hace ya 25 años, por ser el primero y por su avanzada edad ha sido siempre mi favorito. Solo tenia una pega que eran los dichosas papeles, cuando se puso en marcha aquí en Baleares el tema de las matriculaciones, fue el primero que aliste y hace algo así como tres semanas que me llamaron de la ITV, estuve allí con el y todo arreglado yo lo tenemos matriculado.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Efhp9u

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 33wmc1y


A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 25he5hj
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 8:35 am

Hola a todos ¡¡ al final he conseguido matricular mi AV-72.

Quiero dar las gracias a los que pusieron esto en marcha, después de un montón de meses y papeles se a hecho realidad, el también os da las gracias.

Saludos al personal de Zona Boxes.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Ic8pxf

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2ro2k40

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2jcf28g

Pasito a pasito... cheers


A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2vigmmf
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015, 8:38 pm

Hola Buski, me alegro de que ya la tengas documentada. A partir de ahora ya no tienes excusas para no venir en alguna de las salidas.

A mi,  después de presentar la AV-63, me llamaron para la Cady M-3, y salio perfecto, me presente allí con ella y cumplió perfectamente, ya tengo la documentación y la Ficha Técnica, ahora me toca Hacienda y Trafico.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Rr60xh

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 9jisnt

No había caído en lo del color, ¿Sera el amarillo?

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 11:36 pm

Bueno chicos mi amigo Pep Roig, de Llucmayor, me ha mandado un par de fotos de su recién matriculado AV-89 Rural, otro de tantos que ha conseguido regularizar la documentación en Mallorca.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Dysvmf

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 20u3kf6

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 98axzk

Venga chicos, animaros a poner las fotos de vuestras recién matriculadas joyitas para que cunda el ejemplo en el resto de la península

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 9:47 pm

Pues yo también he pasado esta Sherpa, me queda pasarme a por la matricula, he esperado para hacerlo ahora para así ahorrarme 50 Eurillos.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2im9jk3

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Wcjs0k
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 3:59 pm

Bueno esta semana tocaba pasar la ITV de varios Mobys para hacer la ficha técnica para poderlos matricular, ya la semana pasada fui con el AV-27 pero al darle un acelerón se fundieron todas las bombillas y no paso, hoy tocaban a dos mas y he aprovechado para llevarme también el AV-27.
PRIMERO: el AV-51 que le regalamos a TROP el verano pasado, les ha extrañado que no llevara el mismo tamaño de ruedas delante que atrás y luego que la documentación antigua no llevara el numero de bastidor pero sí el nº de motor; total HA PASADO.
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2aamzrb
SEGUNDO: El AV-89 que compre hace un año porque estaba documentado y que no queríamos que se perdiera, por cierto como ya tengo uno una vez matriculado lo pondré a la venta; el pobre funciona perfectamente pero tiene las cubiertas que le he dicho al inspector que no las había cambiado hasta saber si me lo dejaban matricular o no; total HA PASADO
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2lm3o5j
TERCERO: y por último después de haberle puesto un regulador al AV-27 y cambiado las bombillas gracias a TROP y esta vez con mucho cuidado de darle acelerones con las luces encendidas, se le ha fundido o fallado la bombilla de atrás, pero HA PASADO con la promesa de cambiarle la bombilla.
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2n6wx6s
TOTAL QUE TRES MAS AL SACO DE LOS SALVADOS EN MALLORCA Y DOCUMENTADOS.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 11:09 pm

Pues aquí os dejo la foto del AV-89 que restauré y legalicé hace cosa de un añito gracias a la amnistia:

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 288nypi

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 8:58 pm

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! F0cin5
Hoy nos ha tocado a nosotros. 3 DERBI TRICAMPEONA y un Mobylette AV-88 1ª serie. Todas han pasado
Volver arriba Ir abajo
jagaco
Nuevo
Nuevo
jagaco


Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Palma, Mallorca.
Fecha de inscripción : 10/08/2014

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeLun 23 Feb 2015, 5:04 pm

Hola a todos.
Comunicaros que en Mallorca ya tenemos otro Mobylette matriculado, se trata de un AV-88 de 1970 que fue de mi padre, posteriormente lo use yo en mis años de estudiante y ahora antes de ser restaurado han jugado con el mis hijos.
Ahí van una fotos.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Ng7ytu

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! V3eemv
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 7:59 pm

Después de muchas idas y venidas, al Ayuntamiento, a la Hacienda local, a la Hacienda estatal y después de muchos no lo se....., vuelva Usted....., es que vera......., es que este es el primer caso.......ETC,ETC. y que conste que siempre era para buscar justificantes de pago de 0€. Por fin hoy he estado en la Jefatura Provincial de Trafico y he salido con este regalo.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Vcus0z

Hay que fijarse que tengo dos correlativas.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 8:07 pm

Costixer!!!
Yo se quien tiene la C-6074-BVV... Ji ji ji

Un saludo


Última edición por Polini70 el Mar 10 Mar 2015, 10:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 8:09 pm



Pues lo tiene desde esta mañana a las 11:15.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 8:51 pm

Juer!, como mola!!!, yo también las quiero consecutivas, queda muy familiar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:01 pm



Cuando vayas, tienes que ponérselo todo en orden, mirar que no falte ningún papel, que estén todos en la misma secuencia, pagas las tres tasa de golpe y luego a tragar. Tu van dictando y ella escribiendo, solo que te equivoques en un número y tenga que repetirlo ya se te ha colado uno.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 10:11 am

Pues el Motorino tras 3 meses y medio de pegas y excusas sigue sin tener su documentación.

La primera vez no pudieron hacer el faximil porque no les entraba el lápiz y encima apuntaron mal el número de bastidor (ese mismo día pasó la ITV y anotaron perfectamente el número, pero bueno, esto es lo que hay).

3 meses y medio después de llamar semanalmente 3 y 4 veces me hicieron volver a llevar la moto (vete a casa del dueño de la moto, se la pides, la llevas al taller, la desguazas por completo porque lleva el plato de pedalier soldado al eje este modelo) y ahora la nueva pega es que... tiene otros números de bastidor que "no les concuerdan"

Resulta que el Motorino este en cuestión (un especímen raro que lleva 2 amortiguadores atrás en lugar de 1), además del número de bastidor en el sitio DE SIEMPRE, lleva otro pedazo de número super largo en la tija de la horquilla.  Además lleva otro número en el tubo del depósito debajo del asiento y en la otra parte a la misma altura las siglas "av".

Un cachondeo, y todo con diferentes tipografías... vamos que alguien se aburría en la fábrica y le fueron poniendo números por todo.

En la documentación únicamente aparece el número "normal", el de toda la vida.

Se supone que el número largo de la tija debía ser un código de homologación o algo (este ejemplar NO lleva la pegatina que llevan los últimos rural90 en la tija, así que por eso pensamos que era el código ese de homologación).  Pero según los de industria es un número de bastidor europeo Shocked.

Los otros números que lleva bajo el asiento eso ni idea, 4 dígitos en la izquierda y AV en la derecha.  Todo un misterio.

El resúmen es que la moto sigue sin legalizarse por "problemas con el número de chasis".  Y así podemos estar supongo que medio año más.
Si no hubiera tirado el dinero pasándole la ITV (que ya la pasó antes de navidad) la desguazaba a trozos y a tomar por saco.  Si sumo las veces que la he tenido que llevar en furgoneta, las veces que he tenido que ir en persona hasta lograr encontrar a la persona que lleva el tema me va a salir la hora de curro en negativo.

Sigo opinando que es más fácil comprar en la península un ciclomotor ya matriculado que no matricularlos aquí.  Había un motorino legal y funcionando por 400 euros y ya estaría paseando con él.

Se que a muchos les va a parecer mal estas palabras pero es mi opinión al legalizar un Mobylette.  Es el cuento de nunca acabar, y es imprescindible tener furgoneta o remolque, porque tener que llevar un vehículo 2 y 3 veces... pedir una mañana libre, etc... es un suplicio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 7:40 pm

Lo siento por ti RAFA, debes de ser el GARBANzO NEGRO del foro.

Yo estuve ayer miércoles, con mi AV-89 BALANCIER y con toda la documentación en regla como tienes que ir, y con el cubrecadenas quitado y en la mano, como tiene que ser, para que se vean bien los números del bastidor y a la primera, ya esta este también salvado, ahora solo me queda esperar para ir dentro de 15 días a por la ficha técnica.

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Ot3jaf
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeLun 30 Mar 2015, 10:36 pm

Y tres más documentados

Un AV-88 1ª serie y una Campera
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 28bcex2

Y una ONIX
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! 2i09q2c

Todas han pasado la ITV y esperando la documentación definitiva
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeVie 05 Jun 2015, 12:54 pm

Uno mas matriculado y totalmente documentado, además ya vendido.
Recordad ahora los de Baleares y si algún dia los peninsulares lo consigues y es el que os pongan LA FECHA DE PUESTA EN CIRCULACION. para evitar problemas a la hora de exencion de impuestos o seguro de clásicos.
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Dyoxfo
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeVie 05 Jun 2015, 11:48 pm

Shocked

Madre mía, eso si que es un logro enorme para la afición!! cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nolorq2
Nuevo
Nuevo
nolorq2


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Dodro - A Coruña
Fecha de inscripción : 22/09/2014

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeSáb 06 Jun 2015, 12:22 am

Puff!! Que miedo me va a dar cuando me toque homologar la mia ......
Volver arriba Ir abajo
miguel duran serra
Nuevo
Nuevo
miguel duran serra


Cantidad de envíos : 2
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 28/07/2015

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 8:19 pm

hola, soy un aficionado a los Mobys de baleares, siempre he tenido, ahora quiero restaurar el de mi padre pero el tramite para sacar los papeles se me paso, os queria preguntar si alguien sabe si se volvera a abrir otra vez la posibilidad de sacarlos
un saludo a todos los miembros de este foro
gracias
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 9:31 pm

Hay gente que dice que si... rumores...

Pero sinceramente, los funcionarios de Industria han acabado hasta las narices. Legalizar un ciclomotor lleva muchísimo trabajo. La mayoría de gente les presenta papeles que no valen para nada, tienes que ir varias veces, te llaman, buscar fichas técnicas, etc., y todo eso es un trabajo que se les acumula por amor al arte, no les han puesto ayuda ni nada para este tema.

Yo lo dudo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguel duran serra
Nuevo
Nuevo
miguel duran serra


Cantidad de envíos : 2
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 28/07/2015

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 10:02 am

gracias por responder, hoy me he informado y no hay nada previsto para que se vuelva a abrir
la unica posibilidad que hay es hacerlo historico y me han presupuestado unos 800 euros cuando se tiene la matricula
un saludo
Volver arriba Ir abajo
acalleg
Nuevo
Nuevo
acalleg


Cantidad de envíos : 3
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 08/08/2015

A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: ¿Proceso?   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 7:24 pm

Soy nuevo en el foro.
Tengo un AV-51 ciudad que era de mi mujer.
Tengo ficha técnica, estaba en el ayuntamiento y me certificaron con el nº de placa y de chasis.
Estoy pagando el impuesto de circulación.
Pero en tráfico y en ITV me dicen que se pasó el plazo para rematricularlo.
Así que solo me dan la opción de histórico.

¿Habéis pasado todos los trámites de informe de club, de laboratorio, petición a indústria, ITV ...
Y lo matriculáis como histórico?

U os lo pasan como normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
» Sobre la ITV en Baleares
» NUEVO LIBRO DE VEHICULOS EN LAS BALEARES
» Una nueva normativa en Baleares, que nos puede traer problemas.
» En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: