Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
Draude
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
Marco
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Suzuki DR 50. - Página 2 Poll_leftSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_centerSuzuki DR 50. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Suzuki DR 50.

Ir abajo 
+14
benja
megaramone
Rakor
Ray88
miguelsherpa
XET DE PINA
jaime garcia
juyo
Draude
XaviVerdejo
maisongrassac
Polini70
txiki
ojitos2000
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015, 9:50 am

Y dale... Pero no pongas lo malooo jajajaj pon lo de ayer no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015, 12:51 pm

Rakor escribió:
Y como se hace para rajar una horquilla?
Pues de la forma mas tonta,mire usted.
Un dia arreglando un pinchazo,al ir a meter la rueda, apretandola, me pase y se me rajo la calamina que lleva la botella.

Maisson...

Pues no te digo yo que no me lo plante un dia de estos, por que es un poco toca pelotas ,aquí el el tiempo.. No
Y si,sigue en pie,vivita y corendo hasta el dia de hoy.. Razz Razz

Ay miguel....

Tiene que haber de todo,no todo va a ser siempre bueno jaja, pero en cuanto pueda lo pongo.


Última edición por ojitos2000 el Sáb 28 Feb 2015, 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:38 pm

Seguimos en las mismas, pasado un tiempo en marcha o cuando paras , la moto se empieza ahogar y se cae el flotador.
Da igual si el motor esta frio o caliente.

El otro dia al presionar el cebador duranre 2 segundos seguidos empezo a tirarlo.

Sera algun muelle del cebador que lleve o algo?Por que lo unico que se hasta el dia de hoy es que cuando pasa se descuelga el flotador.

Y la aguja, pasador y flotador estan nuevos y bien montados, e incluso llegue a doblar el pasador, los extremos hacia arriba por si bailase el pasador y por eso se cayera el flotador,y nada que aun sigue asi.

Lo unico que me falta poner es la rosca de abajo, la cubeta negra que llevan los amal 416, que es lo unico que me queda por poner nuevo, que me dijo el de la tienda que si estaba mal eso, que es ahi donde hace asiento,seria por eso.

Perdon por el tocho, pero es que me hace falta ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 10:01 pm

Fotos o video...no nos sabemos este modelo de memoria.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 5:03 pm

http://www.saving-old-seagulls.co.uk/faq/images/amal%20carb.gif

En esta imagen se puede apreciar lo que yo le he cambiado,Los numeros 27,28,29 y 31

Y aquí otra imagen del carburador entero.. auqnue este es un amal 418 para que os hagais una idea

http://www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/Amal400.jpg
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 6:56 pm

No entiendo bien por qué te pasa eso Shocked
Yo llevo años con esos carburadores y nunca me ha pasado lo que comentas. ¿Qué extraño? scratch
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 10:26 pm

Pues hoy ni arrancarla he podido
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 8:19 am

ojitos2000 escribió:
Seguimos en las mismas, pasado un tiempo en marcha o cuando paras , la moto se empieza ahogar y se cae el flotador.

Cómo se puede caer un flotador con el carburador puesto?

Eso NO es posible. El pasador del flotador sin quitar la tapa negra no tiene espacio suficiente para sacarlo, choca con al tapa.

Por lo tanto, no es viable que "se caiga el flotador".

En ese punto ya me he perdido.

Si se sale un flotador es porque está partido o porque el soporte del pasador está partido o porque "doblando ejes" te has cargado algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 3:10 pm

El pasador se descuelga de alante.
Le subes abres el grifo y engancha o se vuelve a caer
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 3:34 pm

A qué llamas "el pasador". Porque el pasador es un palo metálico que une el flotador con el carburador. No sale ni por delante ni por detrás. Sólo puedes sacarlo lateralmente y con la cubeta puesta no sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 4:14 pm

Jua, jua, jua, se refiere seguro a la aguja!!
Sabes Rakor, esa que se engancha con la rebabita de la boya Twisted Evil

Ojitos, confundes los caracoles con los huevos!!!Suspect
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 4:26 pm

Vamos a ver panda del recreo... Jaja
El pasador... Lo que sujeta el flotador ... Eso blanco... Entra y sale por dos extremos y es como una alambre
Flotador... Lo blanco redondo..
Aguja... Lo que se inserta
Esas 3 Piezas nuevas y bien montadas.Mas la cuba redonda negra.
Bueno el flotador se descuelga de adelante pero el pasador sigue en su sitio.
La aguja igual.
Lo coloco abriendo gasolina y parece que engancha y no se vuelve a caer hasta que quiere.

Un OKO 21 que tal la iria?
O un amal 418
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 7:43 pm

Yo he estado hablando con él por teléfono y todavía no sé qué es lo que le ocurre exáctamente. Supongo que lo que dice Rakor es lo más cercano al problema, de que pueda tener alguna pestaña rota que sujeta el pasador con el flotador o algo parecido, por que si no no me lo explico No
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 8:55 pm

¿Cómo está el conducto por el que se desliza la aguja? igual tiene algún desgaste, y eso produce que se quede abajo la boya y tire gasolina. Yo tampoco entiendo muy bien el problema. Te vale mas la pena buscarte otro AMAL, poner y funcionar. Laughing


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 8:58 pm

benja escribió:
¿Cómo está el conducto por el que se desliza la aguja? igual tiene algún desgaste, y eso produce que se quede abajo la boya y tire gasolina. Yo tampoco entiendo muy bien el problema. Te vale mas la pena buscarte otro AMAL, poner y funcionar. Laughing


Saludos.

El problema es raro.. Lo he consultado en un taller y ni lo saben..
Gracias por el consejo... lo mirare

megaramone escribió:
Yo he estado hablando con él por teléfono y todavía no sé qué es lo que le ocurre exáctamente. Supongo que lo que dice Rakor es lo más cercano al problema, de que pueda tener alguna pestaña rota que sujeta el pasador con el flotador o algo parecido, por que si no no me lo explico No
Ya te quedo mas claro jaja?
Me pillaste entrando en el skoda y casi ni te escuchaba...
Sorry
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 9:08 pm

Vamos a ver. Cuando dices que las cosas "se caen", te refieres a que el flotador baja. No se cae, BAJA!!!.

Bien, por qué baja el flotador? Porque gastas la gasolina.
A medida que va entrando gasolina nueva el flotador flota y la aguja cierra el paso de gasolina.

No hay vuelta de hoja. Si el flotador no sube, es porque se ha roto (son viejos amarillentos son mejores que los blancos nuevos de ahora que son una basura).

Otra posibilidad es que el carburador esté mal (porque lo has manipulado, porque ya te llegó tarado, porque la aguja está mal, etc) y se atasque el flotador y no suba. Pero sigue sin "caerse nada" Evil or Very Mad

La pregunta es, cómo sabes tú que el flotador se queda abajo? Porque si no tienes una cubeta transparente no se cómo lo puedes saber.

Cada vez que abres la cubeta el flotador SIEMPRE cae.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 10:01 pm

Pues no lo entiendo tampoco!.
Como te dice Rakor, el pasador nunca puede moverse, la boya siempre cae (se abate pivotanto por el eje del pasador) y, no se como sabes que se queda arriba o abajo si está tapado por la tapa negra roscada?, tienes visión RX? Razz
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 11:08 pm

Si se ahoga es que no le llega gasolina, tienes algo obstruido, grifo, filtro, etc.
Y si sale gasolina por el excitador es que la aguja se engancha o no cierra bien, es que no hay más.

Respecto a lo de que se cae el flotador, a mi en casa me pasa lo mismo con la luz de la nevera, siempre que la abro la encuentro encendida Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 11:33 pm

Buenas...
1- La moto se me ahoga, por exceso de gasolina se empieza a llenar la cubeta y se para...
2- Yo lo he achacado a que es el flotador por lo siguiente.. El cebador me da que causa lo siguiente..
Le das y es cuando empieza a chorrear.. El muelle ya este roto o viejo no sube el flotador y este se queda enganchado o se queda en lo justo para que lo tire...
Otra cosa.... Ya no se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 9:38 pm

Milagro, ya se arreglo.
Ahora el segurito ha hacerle en estos dias, y por 51 euros con asistencia no esta mal no?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 9:57 pm

A qué santo le pusiste el cirio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 11:12 pm

Buenas y no tan buenas..
No se si es por las velocidades que cojo, por la cara que pongo o por el tacto del embrague jaja Razz Razz pero os tengo que decir en esta ocasion que he gripado Sad .. Maissongrasac deja a campheration tio jaja..
El otro dia no me arrancaba la moto con ningunas las de la ley, ni sin filtro, ni bujia, ni cebador, ni desarmando carbu... en fin que me tiene hasta las ....
Resulta que abro el motor y falta un cacho de piston y le habian puesto como una funda al piston y se ve que ya no hace compresion suficiente..
Total que el cilindro esta pasable pero bueno, algo tiene de malo y a ser posible a ver si podia conseguir un kit 50cc para la dr big 50 refriguerada por aire..
Ademas ya aprovecho y cambio los cojinetes y retenes del motor.

Bueno a lo que vamos..
Alguien tiene un kit de la suzuki dr big 50 refriguerada por aire o sabe donde lo puedo conseguir?

Luego el carburador lo voy a cambiar y me dejo de lios..
En 16 que me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015, 10:49 am

Pues vaya faena chico!!!  silent  ¿Ese kit que buscas lo has mirado por internet? Algo supongo que tiene que haber. Ya echaré un vistazo a ver si veo algo. Mucha suerte!! Lo de en 16 qué me recomendáis ¿Te refieres a qué marca de carburador?

Hace 6 minutos, una persona vende un despiece de la Big50 en perfecto estado. Lo que no sé si es refrigerada o no porque el radiador no le veo Suspect :

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/suzuki-dr-big-50-156224482.htm
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015, 11:33 am

Si me refería a un carbu en 16 ? Así que tuviera buena fama...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015, 9:31 pm

ojitos2000 escribió:
...le habian puesto como una funda al piston y se ve que ya no hace compresion suficiente...

Eso me interesa, y mucho... es nuevo para mí.

Puedes poner fotos y explicar un poco eso de la "funda al pistón"???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Suzuki DR 50. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suzuki DR 50.   Suzuki DR 50. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suzuki DR 50.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» vendo suzuki gs500f 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: