Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
megaramone
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
Draude
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
Rakor
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
BLAU
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
5turbo
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
Marco
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_leftLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_centerLe faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........

Ir abajo 
+10
Polini70
kristonloya
Draude
ojitos2000
perchelero
José Luis Paz
Costitxer
Rakor
mvalle
Condorman
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 12:57 am

¡¡UUUey¡¡moriana siempre enseñando mira que me encantan tus mensajes¡¡¡ (mapunto lode Pufmuchas Razz Razz Razz )
Probare el servo mañana ,si no hago ballet
Perchelero,Lejia,entonces tu si puedes llamarme lo que quieras¡¡¡ Vivaltercio¡¡ cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 10:38 am

¿ No me digas que la Mediana también se denomina por ahí Vivaltercio ? ya sea coronita, estrella galicia o cruscampo drunken drunken güenisssimas.

Por cierto y siendo un poco serio, áspero y congruente. ¿? ya decía yo que te conocia de años atras y hasta esta mañana no he caido de qué era y tu dirás lo mismo, así que repasa tu vida cuando estabas en la VHF
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 2:39 pm

OSTRAS MAISON!!!! ya te has hecho con el jeep eh? Me alegro que todo te haya salido bien!! ENHORABUENA por esa adquisicion. Se ve muy entero!! El día que valla por casalgordo quiero que me des una vueltecilla pero con las ametralladoras ok?

Un saludo y a DISFRUTARLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 6:06 pm

Hola, mi jeep lleva todo el sistema de frenado nuevo, desde la bomba maestra, hasta las zapatas, incluidos todos los latiguillos y tubos de cobre, bombines, etc... y aun asi sigue tirando hacia los lados cuando frenas(sobre todo cuando lleva un tiempo parado).Es la principal razon por el que no le paso la ITV.

Hay por ahi un post en el foro de jeeps, donde explica como acoplar los discos y pinzas de freno de un suzuki samurai, y es una cosa que quiero hacer sin ninguna duda.

Bueno, a lo que iba:regular los frenos delanteros es bastante facil, solo tienes que hecharte al suelo, y mirar en la parte de dentro de los tambores, y veras que tienen una rendija pequeña( 5cm o asi) con una ruleta dentro. Bien , pues esa ruleta es la que regula la aproximacion de las zapatas.
Como regular los frenos? Cojes una recta y metes primera y segunda, y frenas fuerte. si se va para la derecha, la rueda del copiloto frena mas, y si se va para la izquierda, pues la rueda del piloto es la que frena mas. pero cuuidado sin bloquear las ruedas!! jeje

con respecto al toldo,el viejo lo tire, y este lo compre nuevo en COVASU, que es un almacen que tiene todos los recambios de JEEP VIASA-EBRO. ellos encargan a un taller para que hagan los toldos, y la verdad es que tiene una calidad muy buena. el kit incluye puertas con la parte de arriba del cristal practicable(con cremallera Very Happy ). el precio en total no se si fuieron unos 700 euros, pero muy bien inbertidos, yo te lo aconsejaria sin ninguna duda.

y no, el mio no lleva baras antivuelco, son los arquillos orijinales dle jeep bravo S(el amarillo, modelo "lujo"), al igual que el toldo, que también pertenece a dicho modelo.

Un saludo, y espero haberte ayudado!
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 11:02 pm

Un saludo maison, menuda adquisicion maquina,me quede con las ganas
de volver a verte en octubre,bueno otra vez sera,menudo aparato,como
aprendi y disfrute con ese bicho 12 meses montandolo y cuidandolo como
a un hijo, cuanto me enseño' dandome algunos sustos,pero era la mili y mucha
juventud en el 79-80 y(pistolo),
saludos


p.d .la Moby que me regalaste en la visita que te hice,me ha sacado de apuros
el motor, pues se lo tuve que montar a la Moby insignia de mi zona boxes
para salir del paso ya que son tiempos duros,y decirte eso que va como un tiro
en la primera salida y sin probarlo previamente me hice mas de 60 km sin
problemas
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014, 12:06 am

Como decía mi amigo "Jack El Destripador" vallamos por partes:
Moriana,por tu padre... ¿ QUIEN ERES....? ME DESPISTAN LOS 10 AÑOS QUE NOS LLEVAMOS PERO.....MMMMMM ¿hemos hecho zonas retrans juntos...???cuenta,cuenta...

kristonloya escribió:
Hola, mi jeep lleva todo el sistema de frenado nuevo, desde la bomba maestra, hasta las zapatas, incluidos todos los latiguillos y tubos de cobre, bombines, etc... y aun asi sigue tirando hacia los lados cuando frenas(sobre todo cuando lleva un tiempo parado).Es la principal razon por el que no le paso la ITV.
No me atrevo a explicartelo yo,pero de veras que estos muchachos del -Foro que te comento dicen que eso se puede solucionar,yo voy a intentarlo ya te contaria
Para eso me recomiendan cambiar unos rodamientos conicos que hay en el cubo de rueda,algo barato y fácil
Y purgar el sistema de freno que frena menos,pues parece ser que de vez en cuando el sistema coge aire,es endémico de estos chismes (por la restauración,seguramente ya lo supieses,pero el que da lo que tiene...)


Hay por ahi un post en el foro de jeeps, donde explica como acoplar los discos y pinzas de freno de un suzuki samurai, y es una cosa que quiero hacer sin ninguna duda.
[color=#009999] Si,el problema es ,lo mismo,luego pasar la itv,hay quits especiales para hacerlo,no se si con esos será mas fácil el tramite

[/color
]Bueno, a lo que iba:regular los frenos delanteros es bastante facil, solo tienes que hecharte al suelo, y mirar en la parte de dentro de los tambores, y veras que tienen una rendija pequeña( 5cm o asi) con una ruleta dentro. Bien , pues esa ruleta es la que regula la aproximacion de las zapatas.
Como regular los frenos? Cojes una recta y metes primera y segunda, y frenas fuerte. si se va para la derecha, la rueda del copiloto frena mas, y si se va para la izquierda, pues la rueda del piloto es la que frena mas. pero cuuidado sin bloquear las ruedas!! jeje
A ver,que soy mu burro,si freno y la esquina derecha,la del acompañante , del morro se adelanta,esa será la que menos frene...porque la del conductor se ha clavado mas ¿es eso...?

con respecto al toldo,el viejo lo tire, y este lo compre nuevo en COVASU, que es un almacen que tiene todos los recambios de JEEP VIASA-EBRO. ellos encargan a un taller para que hagan los toldos, y la verdad es que tiene una calidad muy buena. el kit incluye puertas con la parte de arriba del cristal practicable(con cremallera Very Happy  ). el precio en total no se si fuieron unos 700 euros, pero muy bien inbertidos, yo te lo aconsejaria sin ninguna duda.
¡¡Wasca,caro,peero habrá que mirarlo¿tienes su dirección o modo de contacto o se encuentra en google...?

y no, el mio no lleva baras antivuelco, son los arquillos orijinales dle jeep bravo S(el amarillo, modelo "lujo"), al igual que el toldo, que también pertenece a dicho modelo.

Un saludo, y espero haberte ayudado!

Pues si,bastante,ademas creo que tenemos el mismo modelo,porque la pintura en los raspones es amarilla,este es un CJ-3B-E,que decían que traía calefacion y demás "Lujos"....
ONOFREEEEEEEchiqitin (por decir algo,tu que eres la versión Levantina del Yeti...) ya te hechaba de menos,cuando quieras te vienes y ya esta,y si quieres mas piezas,lo mismo¡¡me encanta que estes usando el motor¡¡un abrazo y ya tardas en venirte a enseñarme todo lo que sepas de este chisme¡¡ yo pongo la manduca...
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014, 6:53 pm

¡Menudo bicho te has cogido Maison!

Seguro que este no tiene problemas para subir pendientes fuertes... Laughing

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014, 8:50 pm

Vespa, paredes alicatas sube este....lo que pasa es que frena torcido arriba y abajo, y tiene una dirección con parkinson profundo....si te bajas te lo dejo... Wink
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014, 8:59 pm

Er Parsquinson se cura con do tablilla bien derechitas, osea reglage de tirantas, alineación de ruea, ets. y ya le pue da un buchito de Juan Danies pa irsse preparando...
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014, 10:00 pm

Uff, maison, pues entonces habra que bajar un año de estés Laughing
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 1:00 am

MORIIII,pero dime quien eres que el bueno de Lagavulian (mi pavo...)esta nerviosito perdió pensando que conocemos al Tito Mori ¿de que curso de que secion,de que compañía,10 años mas,VHF.....Padi era malagueño...... Suspect

¡¡WANTEDD,SE BUSCAN FOTOS EN EL FORO DONDE SALGA MORIANA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 12:32 pm

Ailas, las hay. Question Question .

saludos. Tito.Mori.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 3:59 pm

...porque yo,Radioaficcionado civil no he sido..... No
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 12:13 am

Hechale guindas a Lavagulian que hay pa rato.

saludos. morana.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 6:33 pm

Que dice LAGAVULIAN que Glugluglu ¡¡Pobre animal,piensa en sus sentimientos¡¡¡ Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........   Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le faltan un par de ametralladoras por lo demas.........
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Horquilla y demás
» Manuales SP-95 R y demás.
» Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas)
» para Rando whith lovius....y pa los demas
» Llantas Mobylette Cady Aluminio y demas recambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: