Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
megaramone
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
Draude
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
Rakor
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
FERRAN
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
Eledoce12
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
BLAU
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
5turbo
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
Marco
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
Costitxer
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_leftproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_centerproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 8:42 pm

Esta tarde aprovechando que llovia y hacia mal tiempo me he atrevido a desmontar el carburador de mi AV 70 a fin de limpiarlo con gasolina y intentar dejarlo bien limpio haber si así la logro encender de una santa vez.

Pero al sacar el carburador me encuntro con la pega de que no se como sacar el cable del acelerador creo que es, levanto la tapeta que va con un tornillo y descubro que hay una especie de muelle por donde va el cable...

¿ me podriais ayudar y decir como puedo sacar este maldito cable? me tiene loco!!!

Luego por otra parte, un amiguete me comentó que es recomendable engrasar las 3 bolas que hay en el embrage. La historia es que quito la correa pero no consigo de ninguna forma acceder a ellas, al haber estado tanto tiempo en la playa pues debe de estar oxidado o algo y no consigo que la pieza donde gira la correa salga, he intentado con flojatodo y no hay forma...está agorrotado

¿Me podriais dar un poco de luz y explicarme como lo puedo hacer?


Todo esto viene a que intenté encender la moto pero no me encedía de ningun modo, así que he intentado yo forigarla haber si lo consigo.

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 10:28 pm

el cable del acelerador debiera de salir hacia arriba, si se resiste igual esta agarrotado, echale 3 en 1 y ....
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 10:50 pm

Gracias Eledoce12 por tu respuesta! mañana pues me pondré haber que consigo!.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 11:10 pm

Hola Lazio, echa un ojo a esto, a ver si te puede servir de ayuda:

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-se-desmonta-un-variador-t100.htm

En cuanto a lo del cable del acelerador mañana cuando vaya a la zona de boxes me pillo un carburador y te explico cómo se hace para quitar el cable del acelerador con pelos y señales OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 4:21 pm

Pues si me lo haces Trop te lo agradeceré mucho, ya que hoy he vuelto a intentar sacarlo del carburador y no hay forma, de la maneta sí que lo he sacado sin problemas, pero de bajo nada.

Luego ya veremos si soy capaz de ponerlos como estaban...jeje

Encuanto a lo de las bolas que comentaba, ¿ es conveniente que "desatasque" a fin de engrasarlas? o es algo irrelevante...

La gracia es que a base de enbadurnarlo todo de 3en1 la pieza sigue agarrotada peor en cambio las bolas oigo que se mueven cuando la giro, igual de tanto aceite que le he hechado ha calado a dentro y ya estan engrasadas...

En fin, seguiremos investigando.

Muchas gracias por todo!.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 5:53 pm

Hola de nuevo Lazio, vamos a ver lo de ese cable de acelerador.

Me imagino que tu carburador tiene que ser como este que vemos en la foto no!! Aquí tienes el despiece por si acaso.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Vec0sl


Si es así, quitando el tornillo superior de la tapa, debería de salir todo esto fácilmente tirando hacia arriba.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Wi53d4 problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2ajqt0g


Si no sale todo esto que se ve en la foto tendrás que tirar fuerte seguramente esta agarrotado por la porquería del interior del carburador, si sigue sin salir, prueba de dar un poco de temperatura suave suave con un soplete al carburador aver si dilata unas decimas y consigues que te salga.

En el supuesto que ya lo tengamos fuera el cable va metido en un agujero del Volet del gas, que no es ni más ni menos que esa especie de pistoncillo.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Vpl37l


Empuja el cable hasta que te salga por el culo del pistoncillo, y lo metes por el otro agujero, entonces tan solo tienes que tirar del cable y tiene que salir sin problemas.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2rmw1vm problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2upaakg


Y ya esta tan sencillo como esto.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Mn19xc


OK Lazio, dime cosas vale !!!

Venga saludos cordiales desde Mallorca.


TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 8:20 pm

En efecto!! un carburador igualito al de la imagen!.

Eres un maestro Trop!!!,muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que las imágenes son de gran utilidad, ya es bien verdad eso de que " una imagen vale más que mil palabras".

He intentado sacar el cable y no hay forma!! así que mañana seguiré intentado y si aun así se resiste le aplicaré un poquito de calor haber si lo consigo!.

Gracias por tu ayuda!, ya te comentaré como sigue la limpieza de mi primer carbu! jeje

Salutacions!!.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 11:31 pm

Hola Lazio mira lo que me encontre cuando desmonte el carburador, tenia mucha mucha caquita, metia miedo, no me quedo más remedio que cortar el cable y llevarmelo para el banco de trabajo
:

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2410

En este caso me pasaba lo mismo que a ti, el cilindro no se movia, lo deje un par de dias en liquido de barbacoas ( es petroleo y no se evapora ni huele tanto como la gasolina).

Despues tres en uno, le di calor, lo meti al congelador y no se como pero al final salio. Me imagino que con tantos cambios de temperatura acabo soltandose.

Mas fotos:

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2411

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2412

Despues ya sabes una buena limpieza de todos los elementos, si tienes un compresor a mano soplar bien todos los orificios, juntas nuevas y probar.....

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2413

Saludiños, Eledoce12
Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 1:29 am

Me cago en to !!!, o sea que pa sacar el cable del acelerador se empuja, se cambia de canal y sale hacia fuera....

Pues siempre lo desconectaba del puño y tiraba de el para sacar el cable entero y claro, si lo tienes cortado justo luego tengo que poner otro nuevo.

Siempre se aprende algo....

gracias Trop
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 10:47 pm

Ostia Eledoce12.. jejej lo tenias bien cargadito eh.. ¿ era del AV 70 o que?

Gracias por tu consejo y por las fotos!!.Hoy al final no me he podido ponerme manos a la obra, en cuanto tenga un ratito haber si bajo al trastero y me pongo con ello.

Muchas gracias!!.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 6:31 pm

Oye Lazio, antes de forzar nada, mira por el agujero de la parte del filtro, por ahí veras el volet del gas o pistoncillo, échale un buen chorrete de 3 en 1 o similar para ir reblandeciendo la porquería.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2udw0n6

Una vez bien lubricado por todas partes, por delante!!, por detrás!!, por arriba!!, intenta empujar el pistoncillo hacia arriba haciendo palanca con un destornillador finito, eso sí, con cuidado de no marcar o romper nada, aver si consigues moverlo vale !!!

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" N19utx

Venga espero noticias.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 11:10 pm

Perfecto! que lujazo...con vuetras explicaciones como no lo logre hacer será como para colgarme!

Un saludo y ya os dire haber que consigo jeje
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 6:04 pm

Buenos señores, pues gracias a vuestra ayuda el pistonet ha sido sacado.

Una buena sesión de 3 en 1, ayudado de un rústico soplete como ha sido un mechero, con el cual he ido calentado y en cuestión de un cuarto de hora poco a poco aquello ha emepzado a moverse!!.. Así que loco de contento os doy las gracias!!!

Ahora solo me queda que montarlo nuevamente, poner los cables, que pondré los mismos ya que estaban en bastante buen estado y haber si con suerte la puedo encender!!!!

¿ Algún cuidado especial encuanto al montaje?...

Muchas gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 5:57 pm

Estoy algo desmoralizado... aunque en parte es por mi culpa, pues no le puse las juntas nuevas y ahora tendríais que ver a que ritmo me pierde gasolina...

Y eso que Eledoce12 me las puso aquí y todo!!,¿ me podrías decir por favor de que material es el papel ese con el que te las hiciste?

Muchas gracias!.


Luego tengo otro problema, pongo el cable del acelerador y el de al lado, descompresor creo que es¿?, y no hay forma que me queden tensados... M

Me quedan completamente fofos... estoy desesperado... ¿ me podriais explicar como hacerlo?, tal vez será una pregunta inutil o absurda pero soy incapaz de poner los cables tirantes como estaban antes...

Os agradeceré vuestra ayuda!!.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 1:03 am

Wey Lazio, aver si mañana tengo un ratillo para explicarte como se hace para montar los cables esos a los que te refieres OK !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 8:02 am

Buenos dias Lazio, yo fui a una tienda de recambios y tenian tres grosores y para el carburador utilice el más fino, es un poquito más del grosor de los folios, tomas como muestra la junta vieja y marcas encima del papel nuevo, y luego le pasas un cutter y muchisima paciencia, a la noche busco las fotos de como hice las juntas y te las pongo.

En cuanto a los cables mejor que te lo explique TROP yo ando verde en eso.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 2:13 pm

Gracias Eledoce12, pues si me haces el favor ya me enseñarás las fotos cuando puedas, muchas gracias!!!.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 8:29 pm

Hola Lazio, aver como se me da eso de explicar la manera para cambiar los cables del acelerador y del descompresor.

Es bastante sencillo de hacer, pero será complicado de explicar, lo primero de todo es tener el tipo de cable adecuado para cada cosa, ya que los cables tienen distintas cabezas.

Para empezar veremos cómo es cada uno vale !!!

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Zwdw95

Tenemos que cuidar los detalles al maximo, así que es conveniente poner los topes de funda.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Epkbp5

CABLE DEL ACELERADOR

Esta es la posición tal y como están las dos correderas dentro del puño del acelerador.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2wfmf53

Ponemos el cable al volet del gas, y lo montamos al carburador definitivamente, aguantándolo un poco tensado para que la cabeza del cable no se salga de su alojamiento, tiramos un par de veces del cable para comprobar que el Volet del gas, sube y baja correctamente dentro del carburador.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" F4llyfproblema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2vb08sh

!!!ATENCIÓN¡¡¡ en los carburadores que llevan tornillo tensor en la tapa, es conveniente que lo pongamos más o menos a la mitad del recorrido por si fuera necesario tensar o destensar un poquito el cable del gas.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 246kq6a problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2zfjv9e

Metemos el cable en la funda y lo sacamos por el otro extremo atravesando la corredera del gas, teniendo la precaución de que el mando del gas, está en la posición de reposo, es decir ni hacia adelante ni hacia atrás, y apretamos bien fuerte el tornillo nº1 a fin de bloquear el cable, seguidamente damos un par de acelerones para comprobar su correcto funcionamiento antes de cortar el cable sobrante.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 242xt9y


Para cortar el cable que sobra, se tiene que acelerar a tope a fin de que la corredera se desplace al máximo hacia atrás, entonces ya podemos cortar el cable sobrante a ras.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Vskjdi

Es importante que se corte el cable bien a ras del cuerpo del acelerador con el acelerador a tope, porque si lo cortamos con el acelerador en la posición de reposo cuando aceleremos saldrá casi un centímetro de cable y por ahí justo justo va el puño de goma, lo cual impedirá que podamos acelerar.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Acblhx




CABLE DEL DESCOMPRESOR


Lo primero colocamos el tornillo tensor a mitad de recorrido para poder tensar o destensar su fuese necesario.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 28w1344


Montamos el cable al descompresor y lo introducimos en la funda hasta que salga por el otro extremo atravesando la corredera del descompresor.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 2q1z9r6


Tal y como se ve en esta foto, el cable debe salir por ese agujero, lo tensaremos a ojo y apretamos el tornillo nº 2 fuertemente a fin de bloquear el cable.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 20ti58m


Comprobamos el correcto funcionamiento del descompresor girando el puño del gas hacia adelante, y lo ajustamos tensando más o menos si es necesario con el tornillo tensor, una vez comprobado su correcto funcionamiento ya podemos cortar el cable que sobra pero siempre a ras del cuerpo del acelerador para evitar roces innecesarios con el puño de goma.

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Hx124j

Y colorín colorado este cuento se ha acabado, espero que lo hayas entendido vale.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 11:49 pm

Hola Lazio te pongo las fotos:

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2410

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2411


problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2412

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" 100_2413

venga es muy sencillo solo hace falta un poco de paciencia.
saludiños, Eledoce12
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009, 12:11 am

Muchas gracias por todo majos!!!, ahora solo me queda ponerme manos a la obra..y en cuanto a los cables estudiarme bien esto que está genialmente explicado, haber si soy yo capaz de ponerlos bien!!... Saludos para los dos!.
Volver arriba Ir abajo
thecaska
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2009

problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA AL TEMA   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 9:03 pm

Por favor me podéis enseñar foto y medidas del tornillo de ralentí de este carburador de origen,
pues tengo dos que he encontrado y no se cual seria el suyo , pues le perdí en una salida al campo.

muchas gracias de antemano.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Empty
MensajeTema: Re: problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"   problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» variador de cuatro bolas o variador de tres bolas, he aquí la cuestion...
» problema carburador rarisimo
» el cilindro mas grande que el carburador, problema!! urgente
» Engrasar Mobylette
» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: