Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor noni Hoy a las 5:04 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Porta motos para las Mobys Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
megaramone
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
Draude
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
Rakor
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
FERRAN
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
Eledoce12
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
BLAU
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
5turbo
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
Marco
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
Costitxer
Porta motos para las Mobys Poll_leftPorta motos para las Mobys Poll_centerPorta motos para las Mobys Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Porta motos para las Mobys

Ir abajo 
+6
5turbo
Polini70
Vespa Sadurnin
maisongrassac
moriana
mobyllao
10 participantes
AutorMensaje
mobyllao
Nuevo
Nuevo
mobyllao


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeLun 29 Sep 2014, 11:16 pm

Hola dado que para desplazamientos largos para las motos no todo el mundo tiene sitio para guardar un remolque, he visto éste portamotos en YouTube y me parece ideal para transportar una Mobylette, es apto para toda moto que pese de 90 kilos para abajo, lo que no se es cuantos euros puede costar, pero tiene buena pinta. que os parece? para quedadas y concentraciones parece ideal
https://youtu.be/VLTh7V2q2xo
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeLun 29 Sep 2014, 11:46 pm

Pregunta en Todo Rueda, dile lo que has visto o deseas, quizas te pueda decir algo.

Carlo Antonio ( mi sobrino ) Laughing Laughing 955 81 44 64 Los Palacios y Villafranca.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 1:50 am

...¡¡Cosa mas practica e ingeniosa¡¡ ¡¡,si alguien lo encuentra o sabe algo que lo diga¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 10:53 am

¡Que genialidad! ¿y estas cosas tienen que estar homologadas?

Hay que ir haciéndose ideas para cuando haya que llevar una Moby en el 127 Suspect , siempre quedara la baca... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 11:04 am

Muy buenas hace poco estube en ENGANCHES ARAGÓN en zaragoza (por un ploblemilla que tuve con mi bola del coche)en la misma empresa y resulta que esta misma empresa distribuye la marca town-car (la de este porta-motos) si quereis llamar a enganches Aragón ahi os diran el precio. Pero no se porque me da que ese remolwue rondarán los 1800 euros seguro......

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 2:04 pm

Soy el mobiletero que va y biene
me bendria de cojones
pero tiene pinta de valer una pastaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 4:06 pm

¡¡anda¡¡,Yo tengo varias experiencias con remolques Aragon y todas muy buenas,aunque vivais en la otra punta de la peninsula,si quereis remolques para toda la vida ,pedidlos alli,lo que pueda ser algo mas caro,si lo es,es porque lo vale,de veras,merece la pena
A ver si alguien se entera de lo del remolque ese....
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 6:54 pm

tiene muy buena pinta , en su pagina web lo anuncian por 699€ , no me parece caro para lo practico que es.

http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portamotos/bola/AEPM000/portamotos-towcar-cross
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 6:57 pm

Bueno, yo siempre de aguafiestas  Evil or Very Mad , pero resulta que en los turismos la carga no puede sobresalir por los costados (tampoco por la parte anterior, por la parte posterior un 10 %si es divisible y un 15 % cuando es indivisible), ya en el portabicicletas tradicional hay que respetarlo y nos advierten que si fuera necesario habría que retirar una de las rueda, a parte de que se tendría que señalizar con el panel de 50 x 50 con franjas rojas y blancas (esto no sería mayor problema), lo que esta muy bien es el suplemento con las luces y la matricula.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 7:14 pm

Pues la verdad que pensaba que iba a ser bastante más caro.... Pero yo sinceramente prefiero el carro de motos de toda la vida... Aunque la verdad que esta genial para gente que no tenga espacio para guardar un carro normal en su garage..... A ver quien es el primero que se hace con un portamotos de estos!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 7:35 pm

No está nada mal pero si solo se aguanta por la bola no se, no se, después casi seguro que tendría que estar homologado en España y me parece que son muy reacios a homologar alargamientos de coches o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
mobyllao
Nuevo
Nuevo
mobyllao


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 10:25 pm

Con el IVA incluido sale sobre los 860 euros o algo así, ya no tengo ni idea de la legalidad del invento pero si está a la venta será reglamentario me supongo, yo si e visto en coches porta perros bastante grandes enganchados solo a la bola, al igual que los porta bicis. este porta motos me gusta la verdad, pero vale mucho mas que mi Moby así que de momento.... va a ser que no puedo.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 11:00 pm

A estas alturas seguro que legal es, pues como dicen se esta comercializando, pero no sera valido para llevar Mobys en todos los turismos, me explico, mi AV-88 mide aproximadamente 1,74 m de longitud., si en la ficha técnica mi turismo tiene una anchura inferior a esa medida no podre transportarlo (salvo que lo lleve desarmado), pero sí podré llevar por poner un ejemplo una minimoto que no sobresalga lateralmente (ojo será desde lo mas saliente de un espejo retrovisor exterior al otro).
El problema si no controlo esto es que algún día me encuentre con el sargento Arencibia affraid .
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 11:36 pm

Este otro sistema estaba muy bien por su simplicidad y era muy económico, la rueda trasera de la moto gira sobre el suelo cuando se remolca (por supuesto la moto esta en punto muerto), también descansaba sobre la bola. Pero esta prohibido desde hace ya unos años, hasta las autoescuelas llegaron a utilizarlo para llevar las motos a los exámenes, una pena





Porta motos para las Mobys 2vi5ncz
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 11:46 pm

No he utilizado ninguno de estos sistemas, exepto el remolque de toda la vida, perooo. este que presentas, cuando vas a 60 Kms h. no pasa nada, cuando coges una curva algo así ¿ QUÉ PASA ? y cuando hay baches, saltos etc o una velocidad no muy normal ¿ qué ? la moto culea, dá saltos o se encabrita, sólo va sujeta en un punto yyyyy. no sé si estoy equivocado o alucinando, ¿ alguien lo ha probado con diferentes resultados. ?

saludos moriana.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeDom 05 Oct 2014, 11:58 pm

Pues mira meloalfonso os puede guiar un poco de su anécdota con un remolque parecido a este!! Pero mejor que os lo cuente el. Yo solo digo una cosa.... QUE MAL LO PASO EL POBRE ALFONSO....
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeLun 06 Oct 2014, 12:08 am

De hecho, hoy en día esta prohibido, pero yo lo probé en varias ocasiones y no brinca mas que el remolque que tengo ahora, cuando va vacío. Al descansar sobre la bola, bascula y gira igual que un remolque, pero si lo prohibieron razones tendrá.


Última edición por José Luis Paz el Lun 06 Oct 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tribujaos
Nuevo
Nuevo
tribujaos


Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : Leganes Madrid
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeLun 06 Oct 2014, 3:53 pm

José Luis Paz escribió:
Bueno, yo siempre de aguafiestas  Evil or Very Mad , pero resulta que en los turismos la carga no puede sobresalir por los costados (tampoco por la parte anterior, por la parte posterior un 10 %si es divisible y un 15 % cuando es indivisible), ya en el portabicicletas tradicional hay que respetarlo y nos advierten que si fuera necesario habría que retirar una de las rueda, a parte de que se tendría que señalizar con el panel de 50 x 50 con franjas rojas y blancas (esto no sería mayor problema), lo que esta muy bien es el suplemento con las luces y la matricula.

Saludos
Opino exactamente como el compi. Segun la legislacion de trafico, no puede salir la carga por ninguno de los dos extremos. Por detras como todos sabemos, senalizandolo.
Asi, pues si tienes un turismo de medidas convencionales NO, si en algunos todos terrenos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tribujaos.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 6:33 pm

Rabia visto un sistema parecido al que pone Jose Luis con la Suzuki, pero se trataba de un 600 y una Bultaco de campo Twisted Evil , la rueda trasera iba por la carretera y delante se le quitaba la rueda y se le ponía el eje por un tubo que tenia el parachoques.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porta motos para las Mobys Empty
MensajeTema: Re: Porta motos para las Mobys   Porta motos para las Mobys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porta motos para las Mobys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "
»  " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys"
» 9ª VUELTA PARA MOTOS HISTORICAS
» Otro par de Mobys para casa
» fotos de mis motos para restaurar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: