Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Problema con la transmision Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problema con la transmision Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Problema con la transmision Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problema con la transmision Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problema con la transmision Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Problema con la transmision Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Problema con la transmision Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problema con la transmision Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Problema con la transmision Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
megaramone
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
Draude
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
Rakor
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
FERRAN
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
Eledoce12
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
BLAU
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
5turbo
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
Marco
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
Costitxer
Problema con la transmision Poll_leftProblema con la transmision Poll_centerProblema con la transmision Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problema con la transmision

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marcos360
Nuevo
Nuevo
marcos360


Cantidad de envíos : 6
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014, 8:23 pm

Acabo de presentarme en la seccion de presentaciones del foro y alla voy con mi primera cuestion.
Me regalaron una GAC kanowey y estoy tratando de arrancarla, faltaba bujia y ya he conseguido una, y también tengo la pata de arranque rota pero supongo que podre arrancarla a empujon al menos las primeras veces.
Mi problema es que aunque el motor gira y da compresion y el variador gira, el segundo cono del variador no transmite el movimiento a la rueda de atras.

He visto en alguna variant el tirador que tienen para liberar la rueda trasera para dar pedales y pienso que igual simplemente hay que saber donde esta este selector para que toda la transmision gire a la vez.

Que pensais que pueda ser??
Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014, 9:40 pm

Hola de nuevo MARCOS siento decirte que sin la palanca de puesta en
marcha no arrancara y no tiene dispositivo de motor bicicleta,por lo demas que comentas del variador no consigo entender lo que quieres
decir,si lo que quieres dar a entender es que haciendo girar el variador
con la mano no se trasmite el movimiento a la rueda trasera es normal
ya que la KANOWEY lleva un embrague que funciona con inercia y con
el giro de la mano no consigues que actue espero haberte ayudado saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
marcos360
Nuevo
Nuevo
marcos360


Cantidad de envíos : 6
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 10:14 pm

Buenas miquel,
Gracias por tu respuesta, si no entiendo mal , hay un embrague que solo transmite el giro del variador al piñon de la cadena cuando esta girando deprisa no?
La palanca de arranque esta rota, asi que supongo que sin ella no podre arrancarla no?
O es posible arrancarla empujando como las variant, que empujandolas dando un poco de gas se arrancaban?
Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMar 23 Sep 2014, 10:22 pm

Si no meto la pata... creo que las kanoway son como una Jog... que por mucho que empujes no comprime.
No estoy seguro porque nunca he usado una, pero un conocido tenía una cuando éramos críos y creo que ni tirándose por una cuesta abajo comprimía la condenada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
marcos360
Nuevo
Nuevo
marcos360


Cantidad de envíos : 6
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 2:34 pm

si, parece logico entonces lo que me pasa... tendre que reparar la pata entonces...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 4:35 pm

Efectivamente, la Kanowey no arranca empujando. Nuestro forero Costitxer te lo podrá confirmar porque es uno de los felices propietarios de uno de esos modelos.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 6:30 pm

Hola a todos,MARCOS tendras que reparar o sustituir la palanca de puesta en marcha ya que sino no la vas a arrancar aunque te tires del mulhacen saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 6:33 pm

Yo también soy uno de estos felices propietarios de este modelo,el cual
no esta debidamente valorado en estos momentos,sobre todo el motor es una maravilla MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 8:19 pm

No estoy seguro, pero juraría que en CiclosMallorca tenían repuestos de la pata de arranque.
Mira en su página web Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 8:31 pm

Y por el pais vasco me direis que no hay ningun sitio que se pueda encontrar ??? no me lo puedo creer si es la cuna del niño MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
marcos360
Nuevo
Nuevo
marcos360


Cantidad de envíos : 6
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 10:45 pm

No creas que he buscado mucho, la verdad es que soy de la filosofia de que tengo que ver si tengo posiblidades de que arranque y demas haciendo un gasto minimo, que mi economia no esta para muchos tiros, pense en repararla, pero es de calamina o de aluminio fundido de grano muy grueso y no la pueso soldar, pero ya tratare de darle alguna solucion!
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 4:05 pm

Aquí en Euskadi alguna que otra se suele ver en circulación pero de repuestos anda mal la cosa, como no quieras llamar aquí por si la tienen:

Ciclos Arretxe
943 28 65 72


San Sebastián
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 6:44 pm

A ver MARCOS mira en milanuncios que hay varios anuncios de venta de recambios usados de Kanowey saludos,si tu idea es primero ver si la moto marcha y si vale la pena gastarse dinero o no ,prueba de enrollar una cuerda al volante magnetico deberia de ponerna en marcha suponiendo que comprima,saque chispa y que le llegue gasolina al motor,saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la transmision Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transmision   Problema con la transmision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la transmision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  PROBLEMA CON LA HORQUILLA DELANTERA VIENDO LAS FOTOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROBLEMA? .
» Cadena transmisión roza en guardabarros
» Transmisión Moby dgt
» Cadena de transmisión
» Correa de Transmisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: