Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Duda en el montaje Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Duda en el montaje Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Duda en el montaje Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Duda en el montaje Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Duda en el montaje Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Duda en el montaje Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Duda en el montaje Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Duda en el montaje Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Duda en el montaje Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
megaramone
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
Draude
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
Rakor
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
FERRAN
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
Eledoce12
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
BLAU
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
5turbo
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
Marco
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
Costitxer
Duda en el montaje Poll_leftDuda en el montaje Poll_centerDuda en el montaje Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Duda en el montaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepelui1940
Nuevo
Nuevo
pepelui1940


Cantidad de envíos : 8
Edad : 84
Localización : Zaragoza capital
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Duda en el montaje Empty
MensajeTema: Duda en el montaje   Duda en el montaje Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 10:47 pm

Hola a todos, estoy montando la AV-188 TC y tengo unas dudas, seguro que algún amable Mobylettero me las soluciona en el momento.
El motor va colgado en su soporte con un tornillo de 150 m/m, y lleva también un casquillo de 32 m/m, otro de 22 m/m y uno chiquitín de 4 m/m.
El tornillo lo introduzco por el lado izquierdo de la moto, lo paso por el primer soporte, luego vendrá un casquillo, luego el soporte de la culata, luego otro casquillo, luego el segundo soporte, después la arandela y la tuerca por fuera.
Mi duda: ¿qué casquillo va primero, el de 32 o el de 22? ¿dónde c...va el casquillo de 4 m/m?.
Luego tengo una chapita de acero, tiene 30 m/m de diámetro, 0,04 m/m de grosor y lleva dos agujeros de 7 m/m, uno en el centro y el otro al lado. No tengo ni pajolera idea de donde va montada.
Muchas gracias anticipadas por la información.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Duda en el montaje Empty
MensajeTema: Re: Duda en el montaje   Duda en el montaje Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 12:43 am

Busca en el apartado "Datos y fichas técnicas, Manuales" que está en el Foro, ahí tienes todo lo necesario. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepelui1940
Nuevo
Nuevo
pepelui1940


Cantidad de envíos : 8
Edad : 84
Localización : Zaragoza capital
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Duda en el montaje Empty
MensajeTema: Re: Duda en el montaje   Duda en el montaje Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 11:39 am

eltrece escribió:
Busca en el apartado "Datos y fichas técnicas, Manuales" que está en el Foro, ahí tienes todo lo necesario. Un saludo.

Hola compañero, muchas gracias por la información, ya tengo lo que quería, hasta otra, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda en el montaje Empty
MensajeTema: Re: Duda en el montaje   Duda en el montaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda en el montaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montaje de mi MTR!!!
» montaje piston
» Montaje Catalina AV-63
» El MTR ya vuelve a contar kilómetros
» Montaje embrague AV-89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: