Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
megaramone
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
Draude
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
Rakor
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
FERRAN
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
BLAU
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
5turbo
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
Marco
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
Costitxer
Mobylette  Cady E-14 Poll_leftMobylette  Cady E-14 Poll_centerMobylette  Cady E-14 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Cady E-14

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 11:56 am

Saludos soy Noé, soy un chico de Extremadura, que vive en Madrid de 25 años.

Tengo una Mobylette cadi E 14 ( la negra y roja) y no encuentro el número de bastidor . Alguien me podría ayudar.

Luego tengo otra pregunta tengo una cadi E 14 destrozada con papeles y compre una que esta bastante bien sin papeles, alguien me puede decir si hay alguna forma para pasarle los papeles de una a otra, son las dos exactamente iguales.
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 3:48 pm

Con el chasis documentado le pones las piezas de la otra no es tanto desmontas de una y montas en la otra y el numero en la pletina donde se atornilla el muelle de retroceso
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 8:52 pm

Haber la que tengo esta fatal , que necesitaría pintura y demás , mucho tiempo , y no tengo ese tiempo .
Tengo otra que esta nueva impoluta y ese es el tema que la que esta bien no tiene papeles .
Mobylette  Cady E-14 10dh5pt
Volver arriba Ir abajo
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 11:08 pm

Me supone mucho curro cambiar todos los componentes de una a otra y nose si hay juntas o piezas de desgaste que puedan romperse y sean difícil de encontrar ,y se me da bien la mecánica pero no quiero dejarla a media , por falta de tiempo y tener al final las dos desmontadas
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 11:12 pm

Por lo que veo tienen "matrícula amarilla", por lo que si eres el dueño es de algún conocido se pueden volver a "sacar los papeles" y si está de baja incluso rehabilitarla. Lo primero que deberías tratar de averiguar de quién es legalmente, si está dada o no de baja y a partir de ahí ver la viabilidad de obtener un duplicado de su documentación.
Volver arriba Ir abajo
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 11:37 pm

tiene la matricula de la otra moto que tengo,
tengo una moto que tiene papeles pero la tengo despiezada ,porque era la moto que tenia de niños,la trate mal ,el chasis esta y muchas mas piezas y tengo piezas de dos cadis mas tendré como tres motores y piezas sueltas ,y luego tengo la moto de foto que la compre sin papeles por mil anuncios y le puse la matricula de la mía de la que tiene papeles.
como la tengo en un pueblo de la extremadura profunda ,la saco con el casco puesto y no me paran ,pero lo que quiero es tenerla con papeles y traermela para madrid y moverla ya por aquí.
la cuestión es ,tengo la casi de la foto que esta sin papeles y tiene puesta la matricula de la que tengo despiezada a medias que tiene papeles.
la despiezada tendría que despiezarla del todo y meterle pintura ,y cambiar todo lo de la moto de la foto al chasis que si tiene papeles.
pero pienso si en mil anuncios esta vendiendo un tío una igual por 350euros con papeles merece la pena currarselo tanto y luego que alguna pieza que sea delicada cambiándola se rompa me cueste encontrarla y demás.
esa es mi cuestión ,gracias
Volver arriba Ir abajo
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 11:49 pm

para que te hagas una idea esta es la que tiene papeles .Mobylette  Cady E-14 12517gw
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 8:27 am

Jolin, está impecable comparada con las que hemos recuperado, tan solo tienes que copiar y pegar, más fácil imposible.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Cadi   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 8:35 am

El tema es que me da miedo lo que te digo de empezar algo y no terminarlo y quedarme sin la que funciona
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 5:37 pm

Yo te entiendo,Noe,a mi me paso igual,pero luego no es para tanto y merece la pena,
se hace rapido y bien con pocas herramientas y poco tiempo y merece mucho la pena,de hecho,yo es el sistema que prefiero para mis documentadas,
si encuentro donantes baratas y en buen estado(estas luego,las reconstruyo sin prisa para aprender y salvar,ojo...)
lo mas peliagudo,para mi,es la puesta a punto(Que no se si se movera ,siquiera,a ver si
el consejo de ancianos nos ilumina.... Razz ),pero eso lo llevas a un taller y no te cobran mucho y merece la pena,intentalo hombre
que no es para tanto,la relacion con tu moto cambia mucho,a mejor ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Mobylette e 14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 10:36 am

De momento voy a despiezarla del todo la que tiene papeles y a sacar el chasis y ver como esta y luego mirare haber si me ánimo o no.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 3:17 pm

¡¡ Di que si,muy bien¡¡ ya veras es un mecano simple y divertido y aprendes un huevo
(caso de que no sepas,como yo que lo mismo tu estas aharto de motos....)
Volver arriba Ir abajo
Noealonso
Nuevo
Nuevo
Noealonso


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Mobylette    Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 4:11 pm

Yo soy mecánico de trenes civia , pero tío llego a casa muy cansado ,y me cuesta ponerme , y mi miedo es que tenga alguna. Junta por hay o pieza que se rompa y tarde en conseguirla , y lo deje tiempo por hay perdido
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 5:42 pm

AAAAmigo,entonces no tienes escusa¡¡¡ hay de todo " ma o meno..."    barato (...salvo que le quieras dar a tu Moby el aire de una "Pacific 231"  Wink... )
y sehace volau,,yo te animo
y soy un patoso de cuidado¡¡¡
ademas,habla con Eltrece,que es de tu gremio
y hace maravillas con disciplina prusiana,
mira su restauracion de SP-96  cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette  Cady E-14 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Cady E-14   Mobylette  Cady E-14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Cady E-14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Mobylette cady
» Mi Mobylette cady
» Mi Mobylette Cady
» Mi Mobylette Cady
» Mi Mobylette cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: