Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
megaramone
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
Draude
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
Rakor
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
FERRAN
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
Eledoce12
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
BLAU
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
5turbo
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
Marco
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
Costitxer
Ficha tecnica SP-91 Poll_leftFicha tecnica SP-91 Poll_centerFicha tecnica SP-91 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ficha tecnica SP-91

Ir abajo 
+2
TROP
pablo
6 participantes
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 9:16 pm

Hola, el lunes 21 me toca pasar la ITV, y no estaría mal ir con una ficha técnica para aligerar el examen como ha hecho boro.

Alguien tiene la ficha técnica del SP-91? si no tendré que usar la del SP-95 Campera y cambiar algunas cosillas, pero si alguien la tiene me adelantaría el trabajo.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 9:23 pm

Lo siento Pablo, precisamente esta no la tengo, aver si Peplluis tiene algo por ahí, la putada es que ayer estuve ablando un rato con Peplluis, y me comento que estaría ausente un par de días, aver si vuelva pronto.

Venga aver si alguien tiene esos datos para Pablo.

Suerte compañero.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 12:01 am

Ok, gracias de todas formas trop, a ver si alguien puede ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 10:37 pm

SEÑORES mañana me presento in situ , a la estacion de itv de pruvia a sacar el certificado de caracteristicas tecnicas , estoy algo nerviosillo , por que con el cilindro de 65 , ycon lo fina que va , la Moby vuela y pasa tranquilamente de los 60 , es un problemon , por que creo que no puede dar mas de 45 km , cruzemos los dedos .

ya os contare como ha ido , de momento voy si ningun papel mas que el antiguo de mi abuelo , deberia llevar algo mas?

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 11:31 pm

Buenas.

Pues que tengas mucha suerte Pablo, espero que les caigas bien y no te pongan pegas, que yo creo que no deberían de poner pegas en casos como este, pero ya se sabe, si tienes suerte y te toca un tío normal y corriente, seguro que no te pone pegas, pero como te toque un niñato de esos que hay por las estaciones de las I T V, has triunfado, así que crucemos todos los dedos para que vaya todo bien.

Enga Pablo, esperamos noticias.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 2:49 pm

Consejo de última hora, llévale unas galletitas..
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 9:59 pm

Hola compañeros, todo me sale mal...

Como os había dicho, hoy iba a la itv, fui a la estación de pruvia que tenía cita para las 8 de la tarde.

Una vez allí voy a las oficinas, y me piden el número de bastidor, se lo doy lo apunta, y luego me pide la documentación antigua , cuando se la doy me mira con cara rara y me dice que los ciclomotores antiguos ya no se pueden matricular , que es una ley que ha salido hace tiempo y que no se podían matricular.

Yo le explico amablemente que sí, que conocía a muchas más gente de Mallorca y Galicia y Valencia que los habían matriculado y que era imposible, y se va a hablar con uno de los chicos que hacen las revisiones, el chico entra y me dice lo mismo, que en industria seguramente me nieguen el matricularla pero que si quiero, por mi cuenta ellos me hacen la revisión etc, para que vaya a industria el martes a ver qué me dicen.

Por cierto, los chicos de la itv muy majos, uno de ellos tenía incluso una Campera, nadie me puso la moto sobre un rodillo ni me hicieron prueba de velocidad ni de frenos ni de gases ni de na , solo me apuntaron el número de bastidor , el de motor las luces que tenía el claxon y cosas así.

y eso , ahora estoy pendiente de saber lo que me digan en industria , ahora mismo tengo un papel con las características con el que tengo que ir allí a que me den el certificado oficial.




a alguno de vosotros le ha pasado esto , que después de la itv hayan tenido que ir a industria ? , es que yo pensaba que se hacía todo en el mismo sitio.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 11:09 pm

Ostras tú, vaya mala suerte Pablo, esto de las revisiones, matriculaciones, industrias, y estaciones te ITV Españolas es un cachondeo, me parece mentira que a estas alturas, toda esta gente so sean capaces de ponerse de acuerdo, y lo que no veo normal es que en algunas provincias si, en otras no, y esto que es, y esto que essssssssssss señoressssssssss.

Que vergüenza de políticos que tenemos, madre mía, en fin, no quiero entrar en discusiones políticas, así que tema concluido, me limitare a seguir con lo que realmente me preocupa en este momento, que no es otra cosa que matricular el SP-91 de Pablo.

Oye, en un momento dado, subes el Moby al coche y pruebas suerte en otro sitio, por ejemplo en Lugo, que al bueno de Eledece12 parece que no le ponen tantas pegas.

En fin Pablo, esperemos aver que te dicen, y si en tu provincia no puede ser lo haremos en otra OK !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 11:25 pm

TROP tienes toda la razon si no te lo admiten en tu provincia ves a la provincia vecina a ver que pasa, seguro que en alguna te lo acreditan debidamente.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 5:15 pm

Hola a todos.
Pablo, siento que hayas tenido problemas con los de la ITV, pero aquí en Mallorca las cosas han cambiado (a peor).
Resulta que hoy he comido con mi sobrino (que está en la ITV) y me ha comentado que en Mallorca ahora ya no sirve la declaración jurada ante notario, sino que, a parte de la declaración, te piden algún documento de que el ciclomotor haya estado matriculado antiguamente en algún ayuntamiento, ya que se han dado cuenta de que lo de la declaración jurada era un coladero, y que cualquiera podía sacar papeles nuevos de un ciclomotor que no fuera suyo, y no pudiera demostrar su procedencia.
El único aspecto positivo es que los ciclomotores que ya tengan papeles, ahora estarán más valorados (y más buscados).

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Contenido patrocinado





Ficha tecnica SP-91 Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica SP-91   Ficha tecnica SP-91 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha tecnica SP-91
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA TECNICA COTA 49
» AV-188 Trial Ciudad (Características Técnicas)
» FICHA TECNICA AV-88
» Ficha Técnica
» ficha tecnica SP-96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: