Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Color pintura ejército de tierra Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
megaramone
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
Draude
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
Rakor
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
FERRAN
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
Eledoce12
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
BLAU
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
5turbo
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
Marco
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
Costitxer
Color pintura ejército de tierra Poll_leftColor pintura ejército de tierra Poll_centerColor pintura ejército de tierra Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Color pintura ejército de tierra

Ir abajo 
+3
TROP
maisongrassac
Miner
7 participantes
AutorMensaje
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 8:50 am

Quisiera saber si alguien me podría decir el código de color de la pintura del Ejército de Tierra (verde claro está je je).
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 9:07 am

Hay varios,verdes y tostados y 3 azules y 3 grises para marina y aviacion,infanteria de marina tiene otros verdes ,creo que no hay codigos concretos...al menos cuaando yo los conoci,ayá por la campaña del Peloponeso
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 8:17 am

El tema es que quiero cambiar de color mi Samuray y como algunos por aquí saben, me apasiona la montaña y la pesca. Un Samu blanco al lado del rio da mucho el cante je je je.. Es por eso que lo quiero verde ejército, con los techos de fibra en un marrón chocolate. La combinación de colores le va a quedar de pegada  Very Happy 

Es por eso como se que por el foro hay algún que otro pintor profesional me podría pasar la referencia del color.

Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 10:44 pm

Nadie se anima  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 10:49 pm

Hola Roberto, como estamos !!!

Mi hermano BLAU, tiene un colega que trabajaba como chapista en un cuartel militar, así que posiblemente nos pueda dar una referencia OK.

Venga un abrazotteeee........

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 10:55 pm

En mi pueblo hay un sj pintado de camuflaje... la verdad que mola un huevo!! (y en el pueblo de al lado un niva pintado como una vaca, blanco y manchas negras...pero eso es otra historia...jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 11:42 pm

Hola Miner yo el del ejercito ahora mismo no te lo puedo decir, el de la guardia civil si por que en el programa de colores que tengo yo no me viene ,pero si no lo encuentras me lo dices y mi distribudor de pinturas me lo busca y te lo digo,ya me dices algo
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 8:47 am

Yonatan lo he estado pensando y el color verde Guardia Civil sería todo un puntazo je je.. Si eres tan amable me lo pasas. Con los techos de fibra en chocolate o negro combinará muy bién  Very Happy 
Gracias a también a ti Trop nunca me fallas  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 7:23 pm

Hola Miner, recuerdo en la mili que pintabamos mezclando todos los rstos de pintura y de todos los rincones del cuartel,al final siempre salia el mismo color.......cacaaaaaaaag
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 8:22 pm

En los campamentos de Bosnia no teníamos demasiados botes de pintura.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 8:57 am

Barro y estiercol de vaca,panda pijos¡¡¡  Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 10:02 am

Maison eres tremendo ja ja ja...  Laughing Laughing Laughing Laughing  Sobretodo había barro, frio y muchos días miedo...  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 10:43 am

¿Lejia,Brillantina,Patoboina...?  Wink 
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 9:58 pm

Buenas Miner , perdona por no haberte contestado antes ,es que estos dias e andado un poco liado, estos son los codigos de pintura de los coches de la guardia civil ( el verde ):

CITROEN : ERL
FORD :ZJS
NISSAN : 28A
PEUGEOT:ERL, P0RL,P3RL

Estos codigos valen para cualquier marca de pinturas ya que son de las marcas de los vehiculos ,si te haria falta la formula yo nada mas te puedo dar la de spies hecker ó la de PPG ya que son con las que trabajo ,de todas formas tu vas a la casa de pinturas y le das cualquier codigo de estos y ellos te lo hacen ,
Si te hace falta alguna cosa mas me lo dices
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 11:58 am

Muchas gracias por los códigos Yonatan!! Hacía unos cuantos días que no entraba en el foro y no lo había visto  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014, 12:42 am

Puedes buscar los colores de camuflaje que buscas en una buena tienda de maquetas, y luego esas muestras llevarlas a la tienda o taller de pintura para que te las hagan.

Otra opción: Teclea "colores de camuflaje" en google, pincha en Imágenes y ya los tienes todos. Elige la combinación que más te guste, saca una buena impresión en color, y a la tienda de pinturas a que te saquen cada tono.

Luego vendrá la parte jodía de la aventura: plasmarlo en el coche.

Ojo, que dependiendo de como lo hagas o de quien te lo haga te puede quedar de aquella manera...
Color pintura ejército de tierra Suzuflajegf4
Shocked La mancha de la puerta parece un zapato de mujer... ¡qué fuerte!  affraid )

No es tan fácil de hacer, o por lo menos hacerlo y que quede bien y de el pego, que creo sería lo suyo. Si no, te puede quedar algo bastante raro.

Yo he pintado algún casco con el rollo camuflaje y tiene su miga hacerlo.

Otra cosa es que te pase la ITV. Aquí no puedo decir más, solo apuntarlo.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014, 9:03 am

Si pintais Camuflage,cualquier tipo standar (Woodland,Badland Tiguer stripes  I love you ,desert urban I,II,III....los pixelados modernos Suspect deben ser mucho mas peliagudos )cualquier modelo,deberiais trasladar no solo los colores ,también lo que se llama "Patron"que es la secuencia la colocacion y el orden de los colores que se usen,en una (o mas....)direcciones determinadas(respecto al plano)
Si vais a inventar el patron....probar en un plano antes y usad letras o numeros superpuestos intentando difuminar las lineas esenciales del sujeto a camuflar....no se si me he explicado
De todas formas,venden vinilos con los camuflajes mas corrientes hasta tamaño furgoneta,ahora, suelen ser caros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color pintura ejército de tierra Empty
MensajeTema: Re: Color pintura ejército de tierra   Color pintura ejército de tierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Color pintura ejército de tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que color de pintura le doy a la Campera del 75 ?
» Color AV-89
» SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO.
» Ciclomotores resistencia tierra, Arnedo ( la rioja ).
» COLOR SP-R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: