Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
llantas para cady Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
llantas para cady Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
llantas para cady Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
llantas para cady Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
llantas para cady Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
llantas para cady Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
llantas para cady Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
llantas para cady Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
llantas para cady Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
megaramone
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
Draude
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
Rakor
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
FERRAN
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
Eledoce12
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
BLAU
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
5turbo
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
Marco
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
Costitxer
llantas para cady Poll_leftllantas para cady Poll_centerllantas para cady Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 llantas para cady

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

llantas para cady Empty
MensajeTema: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 1:01 pm

salud , no se que hacer con las llantas de la cady (290) tienen el cromado levantado en algunos sitios y quitar radios y llevar a cromar , me da mucha pereza , ¿le podría poner las llantas de aleación que llevan modelos posteriores?, he encontrado unas a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 2:53 pm

Hola.claro que puedes ponerlas lo unico que no sera tan original la moto pero quedara mejor y sera mas ligera de peso
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 8:22 am

gracias fran89 , personalmente me gustan mas las de radios , pero si sumo el cromar y radiar me va a salir caro , voy a intentar encontrar una llanta trasera que este aceptable y si no pondré las de aleación.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 9:07 am

Discrepoooooo.

La mayoría de CADY con ruedas de radios llevan 16" de diámetro y las ruedas de palos son de 17" de diámetro. Si ese es tu caso (si lo miras en la cubierta viene indicado) NO puedes cambiar las ruedas porque NO pasará la ITV.

Si en la documentación de tu Mobylette no pone nada del tamaño de rueda (que muchas veces no sale)... pues ya puedes poner lo que quieras... sabiendo que si un día se ponen tiquismiquis en la ITV te pueden poner pegas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 11:14 am

Es cierto lo que dice Rakor, como le cambies de medidas puede que en la I.T.V. te pongan pegas si en la documentación aparecen escritas.
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 11:46 am

pues si que estan escritas, MUCHAS GRACIAS a los dos.
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 11:53 am

solo una cosa mas ,¿ tenéis idea de cuanto cuesta cromar una llanta?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 12:54 pm

En Mallorca de 100 no bajan... y en Sevilla por 30 te lo hacen... así que no sirve de mucha ayuda siendo de Huesca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 12:56 pm

yo no he tenido ningun problema en la itv .

el unico problema es que tendras que cambiar la cadena o el plato trasero, ya que la cady al llevar rueda de 16" lleva distinto plato y distinta cadena y es posible que tengas que poner la llanta muy metida y roce en el basculante...no se si me explico.

un saludo!!!

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 12:59 pm

si te interesa cromar la llanta tepuedo dar el numero de una empresa situada en cuarte de huerva ,al lado de zaragoza, yo personalmente no he tenido que pedirles nada , pero segun me contaron. todos los cromados de una moto (llantas, tamboers, perfiles, manetas...) salia por 100€

todo seria llamar e informarte

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 1:43 pm

gracias rando , me cae cerca de casa ,pásamelo por favor.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 1:46 pm

ok, esta tarde busco el numero!! de todos modos te digo, el taller se llama Cromados Albero.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 9:26 am

me han contestado los de cromados albero : "si están muy cascadas cómpralas nuevas"
que mas dará lo "cascadas" que estén si hay que cromarlo todo , en fin , he buscado un poco y no he encontrado ninguna nueva ,¿sabeis de alguien que tenga llantas de 16?
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 2:33 pm

yo tengo un juego que cambiaria gustosamente por un juego de 17" de aleación.

decir que estan perfectas de gomas y neumáticos.


un saludo!!

llantas para cady Pingvar __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llantas para cady Empty
MensajeTema: Re: llantas para cady   llantas para cady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llantas para cady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito llantas para AV27.
» Llantas Mobylette Cady Aluminio y demas recambios
» radios para mis llantas
» Llantas para Mobylette
» Busco llantas nuevas para AV 51

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: