Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
megaramone
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
Draude
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
Rakor
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
FERRAN
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
BLAU
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
5turbo
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
Marco
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
Costitxer
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_leftCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_centerCHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!

Ir abajo 
+16
minialho
Fiti
Costitxer
megaramone
Draude
patisss
FERRAN
Polini70
ojitos2000
Rakor
iglesias sport
Eledoce12
maisongrassac
BLAU
Vespa Sadurnin
TROP
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 11:46 pm

Me cachis TROP, me has dejado Con el gato detras de la oreja, yo de velatorio y me alegro al ver esta noticia y me dejas con la intriga jeje.
Disfrutala
Volver arriba Ir abajo
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti


Cantidad de envíos : 89
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 12:26 am

Vaya chulada de GT 92 verdaderamente es espectaculàr haver si tenemos la suerte de tenerlo con nosotros en la proxima feria de Son Ferriól.
Bueno TROP que lo disfrutes a tope. cheers cheers lol! 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 3:09 am

¡¡¡Que cosas¡¡ estaría bien saber como acabo en las islas ¿era de un emigrante...?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 11:34 am

Por cierto que viendo esta foto del manual:

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 2n9wdae

Los de G.A.C. también copiaron la idea de hacerlos parecidos  Suspect
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 5:59 pm

maisongrassac escribió:
¡¡¡Que cosas¡¡ estaría bien saber como acabo en las islas ¿era de un emigrante...?

Pues este aparato se lo trajo de Francia un vecino de Esporlas, pero realmente no se si este señor era Frances o Mallorquín, el caso es que hace unos 20 años que se fue a vivir a Francia y nos lo dejó aquí para que cuidáramos de él en su ausencia.

Teóricamente era a medias entre el que lo tenía y yo, pero lo que son las cosas hace 20 años, yo no tenia en mente ni de coña, coleccionar Mobylettes y la verdad es que pasé bastante de el, al final estaba escrito que tenia que acabar en mi casa.

Bueno siguiendo con el tema de los detalles, es  una gozada de ver con que facilidad arranca el GT, tal y como dice el libro de instrucciones, con tan solo un cuarto de pedalada ya arranca, es flipante.




también es un puntazo, el pedazo escape que monta, es enormeeeeee, y el piloto trasero también........

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 J59f84


CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 2efpcno


Y que me decis del gancho para colgar el casco, o alguna bolsa o cesta o lo que sea, a que mola eh !!!.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 33uwin9


Este botoncillo blanco es el mecanismo para pasar de modo Moto a modo Bici

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Np0z2h


Va directamente sobre el piñón de arrastre.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 1ypslx
Asi esta  en posición Moto .  . . . Y  así,  esta  en posición  Bici
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 2afydly CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 5v2eeb 

Venga mañana más.

TROP....


Última edición por TROP el Lun 24 Mar 2014, 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 7:14 pm

muy guapa si señor trop aquí tienes mas

http://www.leboncoin.fr/motos/638958109.htm?ca=2_s
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/637408345.htm?ca=2_s
http://www.leboncoin.fr/annonces/offres/aquitaine/occasions/?f=a&th=1&q=motobecane+92

un cuadro por 25 euros de repuesto
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/538265913.htm?ca=2_s
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 7:23 pm

Fermin pues como no lo traduzcas mas de uno ni se entera de lo que pone..... Jijiji por cierto TROP menuda joyita que tienes tal especial.... Vas a tener que comprarte una lonja para guardarlas.... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 7:25 am

No se por que no puedo ver el video, pero de todas maneras ese Mobylette es el más exclusivo de zona boxes, enhorabuena Trop.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 8:37 am

¡¡Coñe Trop,vas a parecer un "Submarino enano"de esos de la mariana italiana de la segunda Guerra Mundial,un torpedo humano(¡¡torpedooooorr¡¡) con ese tubarro el caso es que me gusta¿si alargamos uno de los nuestros....?
¿El motor,entonces,ni es un Av-7 ni Av 10 ?? ¡¡Estos galos estan locos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 7:42 pm

Eledoce12 escribió:
No se por que no puedo ver el video, pero de todas maneras ese Mobylette es el más exclusivo de zona boxes, enhorabuena Trop.

No te preocupes Domingo, en cuanto jaume se de cuenta de que lo ha puesto con etiqueta de "Privado", seguro que lo soluciona porque nadie debe poder verlo!!! Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 11:19 pm

Hola de nuevo chicos.

Pues no se que ha pasado con el video, yo lo solté como " PUBLICO " y hasta ayer mismo yo lo veía bien, y hoy ha desaparecido hasta de mi carpeta de usuario, pero bueno, lo he vuelto a editar otra vez, así que ya vuelve a estar operativo.



Y ya que estamos pues voy a poner otro par de detallitos.

Como ya han comentado por ahí, el GT monta motor AV10 con admisión por láminas en el carter.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Adcb9f


Mirad que grifo de gasolina mas raro que lleva.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 162lqf

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Qq2uli

Y uno de los detalles más importantes para mi, y sin duda el que inclino la balanza a favor de adquirir este aparato fue porque el 92 GT monta el famoso " BOAT DE RELAIS " y la verdad es que me tenia intrigadísimo y con muchas ganas de tener uno de estos entre mis Mobys.

Aquí os pongo una  foto para que lo veáis, pero más alante dedicare un post exclusivo para esta interesantísima pieza.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 6sq5au

Bueno chicos, esto es todo por hoy.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 11:48 pm

Una chulada TROP , me deja de piedra el freno de disco delantero , tiene una pinta genial , se nota mucho la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 11:51 pm

Vaya caña TROP.... 
Tengo ganas de ver el boat de relais de marras, pinta muy interesante.
Por cierto, la admisión se parece mogollón a las de peugeot..!
Venga enhorabuena por esta nueva motillo, ahora a disfrutarla Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 1:32 am

¡¡Claro,por eso no veia yo el AV.10...¡¡ ¿puede ser Boite,caja ....en vez de boat?
ni idea heee¡¡?? es para que tenga mas sentido...)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 8:52 am

Cambia lo primero el aceite del trasto ese trasero que como rompas un piñón no se de dónde lo vamos a sacar... y ese aceite tiene más años que nosotros ya.

Pedazo palometa para el grifo, jejeje, es una caña. El faro trasero es el mismo que el D55 y había otro GT algo que lo lleva también en Francia.

Como me gusta esa moto... a ver si la tienes lista y matriculada pronto y la traes de paseo  cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
gabino diego
Nuevo
Nuevo
gabino diego


Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Casas Ibañez-Albacete
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 9:09 pm

¡ Hola Trop ! Tiene muy buena pinta, se le ve muy bien conservada, además de arrancar muy muy bien. Te felicito por la adquisición.

¿Sabes si ese motor es el mismo que el que equipa la 50V de Motobecane? ¿Hay repuestos de estos motores en España? (Me refiero si son compatibles con los AV10 españoles y si comparten algunas piezas con los AV7). Por lo que puedo ver lleva la misma tobera en angulo de 90º, tapa del volante magnético, etc. pero me descoloca la caja de piñones que lleva la tuya detrás y que la mia no lleva.

Saludos

Gabino
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 10:17 pm

Hola Gabino Diego, como estamos.

Pues no sabría que decirte, en primer lugar porque es mi primer Moby con motor del tipo AV10 atmosférico, y en segundo, porque desconozco por completo el modelo 50V de Motobecane.

Lo que si te puedo decir es que el manual que tengo, pone:

El 92 GT está equipado con un nuevo motor de admisión por láminas en el carter con tres transfers, y el carburador y silenciador de escape, fueron diseñados para trabajas a bajas rpm, proporcionando flexibilidad y potencia a la conducción, al mínimo consumo.

Mas o menos es lo que he podido entender después de traducir el texto del manual.

En cuanto al tema de la famosa " CAJA DE PIÑONES " también es nuevo para mi, y como he dicho antes, en cuanto tenga un rato, ya le dedicare un post a ese elemento porque me parece súper interesante, y tiene un montón de detalles muy poco vistos en nuestro país.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 2a92xdd

Por ejemplo:

1º- El motor es fijo porque monta un segundo variador en la polea trasera.

2º- Que debido a eso, el motor del 92 GT gira al revés que los nuestros.

3º- Que solo lleva una cadena, la de tracción, y va montada al otro lado

En fin que son muchos los detalles raros que tiene este aparato.

Otra cosilla que me tiene especialmente contento es que el sillín está impoluto, y eso si que es una suerte porque canta mucho una moto con el sillín estropeado..

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 J9ujnl

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 24mw80i

En fin que me encanta mi nuevo Moby.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
gabino diego
Nuevo
Nuevo
gabino diego


Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Casas Ibañez-Albacete
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 10:32 pm

Cuando vaya al pueblo, que es donde la tengo, le hago fotos al motor y las subo para que las veais en otro tema aparte (para no ensuciar este) , a ver que podemos sacar en claro de estas francesas..  Very Happy 
La mia coincide con la tuya en detalles como el tapón con nivel incorporado, llave de gasolina en el lado izquierdo (aunque le adaptaron una española a posteriori) y lo que te he comentado antes que coincidia como culata con aletas . Lo que es el plato polea es normal o eso creo.

El asiento parece que no ha pasado el tiempo por él, está perfecto.

¡ Muchas gracias Trop !

Saludos

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 11:14 pm

Hola chicos, más detallitos.

Como estos días he estado manipulando el faro delantero he visto un par de detalles cuando no curiosos.

El GT, como buen ciclomotor Frances que se precie, monta iluminación delantera en amarillo, y no veas como alumbra, lo raro es que no tiene luz de posición, tampoco cambia de cruce a largas, y yo creía que era porque tendria la lampara fundida, o que el conmutador estaba estropeado,y nada más lejos de la realidad.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 T9a7uv


Mirad donde lleva el supuesto conmutador de luces, en un lateral del faroooooo !!!

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 29m84l1

Pero eso no es lo más curioso, lo que es flipante es que no es un conmutador, simplemente es un interruptor, y ya no te digo nada del tipo de lámpara que monta, " ES DE BICICLETAAAAAAAA " ya te digo !!!

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 219xe2v


A que mola la lámpara eh !!!

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Im4ck0

Eso si, tiene doble testigo de señal de iluminación en el faro.

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 207tl6b CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 10dhcex

Venga saludos...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 11:21 pm

Es de cuarzo?????
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 11:23 pm

¿...o de "cirnco"... Razz (sorry semascapau...) parece un condoncillo¡¡¡ estos galos estan locos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!   CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHAN, CHAN-CHAN, CHAN!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CHAN CHAN, CHAN CHAN,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: