Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Modelo de Onix
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:51 am

» desmontaje del reenvio
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Av Adrover

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
megaramone
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
Draude
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
Rakor
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
FERRAN
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
Eledoce12
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
BLAU
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
5turbo
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
Marco
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
Costitxer
4 Mobylettes menos... que pena. Poll_left4 Mobylettes menos... que pena. Poll_center4 Mobylettes menos... que pena. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 4 Mobylettes menos... que pena.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

4 Mobylettes menos... que pena. Empty
MensajeTema: 4 Mobylettes menos... que pena.   4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 10:44 pm

Hola a todos, hoy recibi una llamada de un amigo y me dice que ha visto como un camion descargaba 4 Mobylettes en la chatarreria de mi pueblo, tal y como me dijo fui a verlas, 3 de ellas con matriculas amarillas y otra sin matricula, fui ha hablar con el propietario, y no hubo manera, a colgarlas con cadenas del techo de una nave. Ya habia un trabajador quitandole las matriculas para la baja. La otra para desguace, era una Moby amarilla. Las tres matriculadas, eran dos camperas, una naranja y otra roja y una SP-50.

Que penaaaaa....

No acabaran echas un paquete, pero se pudriran colgadas, tiene mas de 100 colgadas y en estanterias, de todas las marcas y modelos. Dice que no se toca ninguna....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

4 Mobylettes menos... que pena. Empty
MensajeTema: Re: 4 Mobylettes menos... que pena.   4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 10:47 pm

No se hizo la miel para la boca del cerdo...... hay quien ni como ni deja comer, lamentable  No 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

4 Mobylettes menos... que pena. Empty
MensajeTema: Re: 4 Mobylettes menos... que pena.   4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 1:10 am

Dile que le ofrecemos tres iguales sin matricula y encima le pagamos algo por cada una....¡¡¡ yo pongo los cadaveres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 Mobylettes menos... que pena. Empty
MensajeTema: Re: 4 Mobylettes menos... que pena.   4 Mobylettes menos... que pena. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 Mobylettes menos... que pena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» venta de piezas university
» Que pena!!
» Atención Peña Mallorquina de Mobyletteros
» ¿Merece la pena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: