Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
megaramone
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
Draude
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
Rakor
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
BLAU
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
5turbo
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
Marco
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_leftDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_centerDos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Dos AV-88 que se vienen para Valencia

Ir abajo 
+12
Vespa Sadurnin
XET DE PINA
BLAU
Polini70
José Luis Paz
mobila
onofrefita
Eledoce12
TROP
Draude
Ray88
Victorrent
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 9:52 pm

Holaaaa,bueno como veis en las fotos que me ha subido el amigo Victor
ya he comenzado el desmontaje y evaluacion de la jemela (bessona)
y por lo que veo esta bastante bien (seran los ojitos con que la miro)
pues esta de coje pan y moja jejejeje,yo creo que un buen lavado de piezas
pulidos y montada cableado ,fundas y parte electrica, nuevos yo creo que
a falta de tocar motor con poquitos euros la tenemos.
De todas formas no descarto el pintarla,
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 10:05 pm

Si es que se le ve la raza  Shocked , son pura sangre, con lo poco que la han echo y ya gustan  lol!
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 12:07 am

Yo no la pintaría, las fotos engañan y en la realidad siempre están peor, pero tiene muy buen ver ,ojalá la que yo tengo igual que ésa (comprada por mi abuelo en 1963) estuviese igual de bien.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 12:32 am

Hola Jose Luis y Sport,bueno soy partidario de dejar las Mobys
tal cual con sus heridas de guerra pero lo mas decentes posible
pero claro hasta que no limpie y pula la pintura un poquito no
podre apreciar el desgaste que le ha causado el paso del tiempo

Venga saludos y gracias por seguir el post
sport haver si nos conocemos
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 12:48 am

A ver si se da la ocasión, estamos muy cerca, seguro que tenemos ocasión, desde luego que a un almuerzo a Segorbe estáis invitados cuando queráis Wink.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 10:30 am

¡¡¡Cabroneeeeeeeeeess¡¡¡ ¡¡ como me alegro, estan preciosas y lo de la movy -army....ya me esta calentando el diente......¡¡y lo de la comida me lo ha calentado del todo¡¡¡

   Me alegro un monton ya ireis contando....panda suertudos¡¡¡

PD-si os hace falta algo de las Sps de por aquí,lo decis.....
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 4:20 pm

Wey Onofre como estamos, bueno tengo que decirte que tengo buenas y malas noticias para tí.

Empezamos con las buenas, y es que este fin de semana he puesto patas arriba mi Zona Boxes hasta que he encontrado el portabultos del que te hablaba.

Las Malas son que cuando lo he visto me he acordado exactamente de donde lo había sacado.

Resulta que mi Balançier cuando lo compré me vino con un agujero en el portabultos, yo flipaba con mi nuevo Balançier, pero cada vez que andaba cerca de el, no podia evitar mirar el puto agujero, asi que no paré hasta que encontré otro para cambiárselo, pero como yo nunca tiro nada, guarde el suyo por si acaso algún día lo necesitaba, y la verdad es que como hace tanto tiempo de lo que te estoy hablando que ni me acordaba donde lo tenía, ni muchísimo menos que estaba tarado, pero bueno aquí te dejo un par de fotos para que lo veas y si no encuentras nada mejor y todavía te interesa, con mucho gusto te lo mando donde me digas OK.

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 1z18h2u

Como puedes ver, el problema del agujero es debido a que es donde esta la soldadura del soporte que va por debajo, y por lo que se ve,  al Balançier lo cargaban mucho, y de tanto cargarlo se rompió por ahí, por suerte también guardé el pie del soporte.

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 2hewqo0

Venga, seguimos en contacto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 9:50 pm


hola de nuevo!!  cheers 
Aquí os dejo un video del primer arranque del motor, que está preparando el tío Onofre para su "Bessona"
(espero que se vea, porque es el primer vídeo que cuelgo y no lo tengo muy claro  scratch )
Un saludo gente  lol! 

https://www.youtube.com/watch?v=XJeGIwdiCQ8









Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 10:24 pm

Madre mía Onofre la verdad que ese motor funciona muy bien me ha gustado el invento ese para hacer rodajes a una moto sin tener que andarlas......jijijiji


Un saludo valencianos!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 10:28 pm

Nofre, eres el mejor, jejejejeje

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 11:47 pm

Bueno gente aquí estoy de nuevo dandoos la vara un poquito
pues gracias por seguir mis humildes adelantos poco a poco voy
haciendo, pues la economia no da pa mas,he montado el motor en
el caballete o soporte de trabajo donde podeis ver todo preparado
para su puesta en marcha, visto lo visto de como funciona ese
motorcito limpieza a fondo exterior y poco mas,deciros que ya esta
toda desmontada y evaluada,de categoria y si no pasa nada lijarla
y prepararla para tener otra blue ,bleu, BLAU(no que ya tenemos uno en mallorca)asul en la zona boxses valenciana pero ya digo sin prisas.
Trop siento no haber visto tu post donde me ofreces el portabultos,
pues claro que me interesa con eso la tengo completa,si me lo puedes mandar
encantado me dices como te biene bien y hacemos.

Ahhhhh y el domingo clasicas en benifayo' almuerzo y carreritas
Victor se me olvidaba gracias por subir el video
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 7:04 am

Lo mejó, el "sistema de pare"  Razz 
Eres grande Nofre!!! Twisted Evil  (en el buen sentido, eh!) What a Face 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 4:02 pm

Estupendo chico, ya tienes el alma del AV-88 a punto para salir al ruedo, y parece que anda fino, fino

Ahora, eso si, como dice Draude, tendrás que pulir un poco más el sistema de parada del banco de pruebas eh !!!

PD: Mándame la dirección donde quieras que te mende el portabultos OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 11:18 pm

Muy buenas maquinas os habeis apañado, estan muy bien, muy bueno el video jejjeje valla cara de felicidad con el motorcillo que por cierto suena muy bien, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia   Dos AV-88 que se vienen para Valencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos AV-88 que se vienen para Valencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya vienen los reyes... y bien cargados
» Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C
» Ayuda para conseguir algunas piezas para MOTOGAC MTR.
» ayuda para conectae el volante electronico para mi cadi
» Para bien, o para mal, los tiempos cambian...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: