Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
megaramone
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
Draude
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
Rakor
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
FERRAN
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
Eledoce12
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
BLAU
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
5turbo
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
Marco
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
Costitxer
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_leftSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_centerSustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)

Ir abajo 
+3
BLAU
Ray88
mpbaticon
7 participantes
AutorMensaje
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 6:22 pm

Hola amigos, os presento un breve resumen del montaje de flotador que me ha regalado "pepehrcc" por estar picada la boya que tiene el carburador de serie  y como veis las fotos son de un clásico 12-12 que corresponde esta Moby-Cady.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 1z3awde

Lo primero ha sido desmontarle aflojando la tuerca que abraza la tobera y también extrayendo la misma que está sujeta al cilindro como se ve en esta foto que pongo a continuación.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2h89029

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Kbzuwl

Después lo he limpiado bien con gasolina, soplando todos los orificios y pasándoles un alambre fino de un cable de freno para eliminar cualquier resto de grasa solidificada que dificulte el paso de la gasolina una vez montado.

También he quitado la tobera de admisión dejándola bien limpita.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 105pdf5

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2utg9ix

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Wva8aw

Seguidamente ha aflojado la tuerca que sujeta el soporte de la tapa de la boya para poder acceder al interior del flotador

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2pq2l9s

Y también el chicle que va alojado en esta posición y parace que es un clasico 215

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) F0206w

Este es el tornillo regulador de ralenti que lleva un muelle para que no se afloje solo con las vibraciones del motor y se ajusta girando el tornillo hasta el que motor toma una revoluciones normales  para evitar que se pare en bajas vueltas.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2wmj7vc

Al desmontar la tapa del gas, vemos esta campana junto a su muelle de retroceso que ayuda a la recuperación normal del acelerador en posición reposo

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2a0kd9w

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 9az53n

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 11vr8sk

Este es el muelle de la campana que mi amigo y ayudante "MONTY" me acerca con su patita

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2j1649e

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 5wxx1e

Ahora ya procedo a quitar la tapa de la boya para extraer la que esta mal y poner la otra de regalo de mi amigo "PEPEHRCC"

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2vuzfh5

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2mzmt7n

Una vez quitada la tapa vemos que sale con ella el filtro interior de gasolina que es este.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Nmdmkg

Y esta es la tapa de la boya con su junta que deberá estar bien puesta y bien plana (La mia es una que me he construido yo pero mal)

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 1zmct39

Seguidamente extraemos la boya vieja y ponemos la nueva con el pincho hacia arriba como se ve en la foto y la parte plana que descanse en el fondo de la cuba.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Vew4na

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 2yx3hxk

Volvemos a colocar la junta bien (Si no se coloca bien se puede salir la gasolina) y procedemos a situarla con cuidado de alojar el pincho de la boya bien centrado y dentro del alojamiento de la tapa.

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) 29d7exf

Volvemos a montar el chicle (Una vez que este bien limpio y seguro de no tener algun resto de grasa solida)

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Xeohfl

Y ya tenemos cambiado el flotador o boya en su cuba. Se repasa y se aprieta todo bien y procedemos nuevamente a montar el carburador y su tobera en el cilindro (Sin caer nada dentro ojo). Y esto es todo.

Es la primera vez que hago un post ya que se lo prometí a "PEPEHRCC" y me vais a disculpar por la falta de técnica en estos trabajos.  (He intentado copiar los excelentes de TROP..nuestro maestro) y espero sus bendiciones para tratar de hacerlo mejor. Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 10:12 pm

Yeee esta super bien.
Para quien nunca lo ha hecho le va a ir fenomenal
Ya que es lo primero que se debe hacer.
Venga muy bien hecho maquina
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 11:43 pm

Si señor, un 10 para este tutorial.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 12:17 am

BLAU escribió:
Si señor, un 10 para este tutorial.

BLAU

Muchas gracias por tus animos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 12:31 am

mpbaticon escribió:


Muchas gracias por tus animos. Un abrazo.

Tengo una duda, quien ha cambiado la boya? tú o el gato?. JAJAJAJ.

Muy bueno este tutorial, un 10.
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 12:42 am

ktxito escribió:
mpbaticon escribió:


Muchas gracias por tus animos. Un abrazo.

Tengo una duda, quien ha cambiado la boya? tú o el gato?. JAJAJAJ.

Muy bueno este tutorial, un 10.


A tu salud compañero..Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 12:51 am

Te lo dije de broma, no te lo tomes a mal ehh, es que me hace gracia ver a MONTY jugando con el muelle.  Wink 

Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 1:21 am

ktxito escribió:
Te lo dije de broma, no te lo tomes a mal ehh, es que me hace gracia ver a MONTY jugando con el muelle.  Wink 


Que no compañero que me va a sentar mal¡¡¡ todo lo contrario..es un gato super listo..me caza pajaros en el jardin y me los trae hasta la cocina..es genial
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 6:24 am

Muy bien y muy instructivo!.
Este tipo de post enriquece el foro, deberíamos seguir ejemplo ya que adi nos convertimos en referente!  Twisted Evil 

GRACIAS cheers 
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 7:04 am

pues si mp estas echo un mostruo jejej  Twisted Evil 
ahora falta que arranque la Moby no  rabbit 
me alegro que te aya selvido y para lo que te haga falta por aquí me tienes solo tienes que mandarme un privado saludos  cheers 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 11:50 am

"Que no compañero que me va a sentar mal¡¡¡ todo lo contrario..es un gato super listo..me caza pajaros en el jardin y me los trae hasta la cocina..es genial"

Y ya en la cocina los metes directamente al puchero, no?  Razz 

Muy buen aporte compañero!!  Wink 
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 9:24 pm

Draude escribió:
Muy bien y muy instructivo!.
Este tipo de post enriquece el foro, deberíamos seguir ejemplo ya que adi nos convertimos en referente!  Twisted Evil 

GRACIAS cheers 

Muchas gracias DRAUDE..estos animos me ponen las pilas. Otro dia pondre algun tutorial mas.. espero aprender un poco de todos vosotros para perfeccionar los trabajos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Empty
MensajeTema: Re: Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)   Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOYA CARBURADOR CADY E 14
» Boya de carburador se queda abierta
» Se me ahoga la Cady
» Mi SP-50 primera serie
» Reparacion y sustitucion de zapatas de embrage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: