Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Se puede montar un....??? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
megaramone
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
Draude
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
Rakor
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
FERRAN
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
Eledoce12
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
BLAU
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
5turbo
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
Marco
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
Costitxer
Se puede montar un....??? Poll_leftSe puede montar un....??? Poll_centerSe puede montar un....??? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Se puede montar un....???

Ir abajo 
+2
Draude
javigom
6 participantes
AutorMensaje
javigom
Nuevo
Nuevo
javigom


Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 8:44 pm

Hola a tod@s,  tengo unas preguntillas ya que yo no estoy muy puesto:
Se puede montar un cilindro de 65 o de 74 cc en un motor de 49 cc sin mas; quiero decir sin tocarle cigueñal , biela o carters.
Gracias y saludos.
Javier
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 8:55 pm

javigom escribió:
Hola a tod@s,  tengo unas preguntillas ya que yo no estoy muy puesto:
Se puede montar un cilindro de 65 o de 74 cc en un motor de 49 cc sin mas; quiero decir sin tocarle cigueñal , biela o carters.
Gracias y saludos.
Javier

Si, por supuestose puede, aunque la buena pregunta sería "se debe"??? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:13 pm

Te voy a contestar con una pregunta...

Cuándo cambiaste los cojinetes/retenes y cuántos kilómetros lleva ese cigüeñal encima?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:16 pm

Rakor escribió:
Te voy a contestar con una pregunta...

Cuándo cambiaste los cojinetes/retenes y cuántos kilómetros lleva ese cigüeñal encima?

Hay que ver que cotilla eres Rakor!!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
javigom
Nuevo
Nuevo
javigom


Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:55 pm

Rakor escribió:
Te voy a contestar con una pregunta...

Cuándo cambiaste los cojinetes/retenes y cuántos kilómetros lleva ese cigüeñal encima?
Estoy esperando los cojinetes y retenes para montarlos esta semana o la próxima y el motor puede tener unos 12 o 15 mil kms.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 11:09 pm

Yo también iba hacer esa pregunta.
Y que carburador es el mas adecuado para cada cilindrada?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 11:15 pm

Si pones cojinetes y retenes y el cigu sólo tiene 15.000... no tiene por qué romperse nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 11:38 pm

Yo si te digo la verdad ahora llevo montado un 65cc con un carburador 16 amal y no he tenido ningun problema. Esta semana le pondre un 74cc con un carburador 18 amal y espero que tampoco tenga problemas ( eso si recomiendo que tampoco se valla todo el rato a todo gas) y lo mas importante es hacer un buen rodaje ( mas o menos 500 kilometros o 5 depositos de gasolina mezclados al 3% de aceite)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 8:24 am

Ya lo he contado muchas veces, pero lo repito.

Hace dos años ya, monté un 65cc Arisal + 18 amal en un motor con rodamientos y retenes nuevos (cigueñal viejo pero sano) y le hice en menos de un año casi 15.000km, ahora no recuerdo si fueron 12.000km.
Trayectos de 20km del tirón sin bajar de 3/4 de gas y luego el último tramo por la ciudad todo el tiempo a fondo (no de velocidad, sino acelerando porque el tráfico en la ciudad hoy en día parece un circuito de carreras por desgracia).

Y lo único que rompí fue el flotador del carburador (que era nuevo pero como era chino... pues es lo que pasa, además cascó el primer mes, puse uno viejo de esos amarillentos y perfecto).

Luego vendí el motor entero a un chaval y sigue con él haciendo el cabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:08 am

Si no te pasas retorciéndole la oreja, un 72 con un amal 18 va muy bien.
Como te dicen los compañeros rodamientos, retenes nuevos y un rodaje tranquilo los primeros depósitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede montar un....??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede montar un....???   Se puede montar un....??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede montar un....???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» montar motor¿¿¿
» Montar timbre AV-3
» Montar pistón.
» como montar horquilla telescopica
» Problemas al re-montar la moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: