Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
megaramone
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
Draude
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
Rakor
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
FERRAN
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
Eledoce12
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
BLAU
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
5turbo
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
Marco
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
Costitxer
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_leftHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_centerHe comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...

Ir abajo 
+7
ktxito
Costitxer
Ray88
TROP
Rakor
Draude
Sport 50
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 10:10 am

Una pregunta el cubrecadenas que llevaban las Cadys a principios de los años 70 ¿Es el mismo o sirve para una AV-89? He adquitido una AV-89 pero no lo lleva:

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140119-01046_zps1f29a674

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140119-01050_zps03549fdc

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140119-01053_zpsab5dd589


Muchas gracias.


Última edición por Sport 50 el Miér 29 Oct 2014, 10:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 10:38 am

Creo que si. A simple vista lo parece, lo que no me he parado nunca a medirlo!.
A ver que opina alguno de nuestros expertos restauradores .... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 10:40 am

Me pillas, pero a priori diría que no...
El del MR188 te garantizo que NO, es más corto.

Y la Cady vieja "supongo" que lleva basculante corto por llevar rueda de 16"... o lleva 17"?

El de 188 es más corto fijo 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 3:36 pm

Entonces no me quedará más remedio encontrar uno que sea seguro de una AV-89 por lo que veo, lo malo es que en los anuncio que veo no suelen especificar de qué Mobylette es.
¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 10:22 am

Si alguien tiene un cubrecadenas para una AV-89 estaría interesado en su compra, la mía lleva la parte que va detrás de la cadena digamos, pero todo el resto. Es para esta Moby que compré el día 5 de Enero, realmente compré dos iguales, pero está está con los papeles al día, solo le he de pasar la ITV (cuando la deje en condiciones claro):

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140106-00995_zps82b2d693


Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 3:33 pm

Hola buenas tardes Sport50.

En el catalogo de recambios de Mobylette de JPgarcia encontraras tapas cubrecadenas de un montón de modelos y colores diferentes, mira a ver, que seguro que están los que tu andas buscando, y si no seguro que habra algunos que le puedas poner aun que sean de otro color y son nuevecitos OK.

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2rxfxmq

Venga suerte !!!

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 4:04 pm

Hola, igual me he explicado mal, me refiero a las tapas de color gris que cubren la cadena y la corona de la rueda.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:45 pm

TROP escribió:
Hola buenas tardes Sport50.

En el catalogo de recambios de Mobylette de JPgarcia encontraras  tapas cubrecadenas de un montón de modelos y colores diferentes, mira a ver, que seguro que están los que tu andas buscando, y si no seguro que habra algunos que le puedas poner aun que sean de otro color y son nuevecitos OK.

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2rxfxmq

Venga suerte !!!

TROP....


Trop!, parece mentira a tu edad!!! Evil or Very Mad, eso es una "tapa cubremotor" y no un cubrecadenas como pide Sport 50!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:59 pm

Sport 50 escribió:
Si alguien tiene un cubrecadenas para una AV-89 estaría interesado en su compra, la mía lleva la parte que va detrás de la cadena digamos, pero todo el resto. Es para esta Moby que compré el día 5 de Enero, realmente compré dos iguales, pero está está con los papeles al día, solo le he de pasar la ITV (cuando la deje en condiciones claro):

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140106-00995_zps82b2d693


De donde las sacas ?? Cabrito ???
Vas a dejar castellon sin Mobys.
Jejeje menos una que me la lleve yo de
Vinaroz
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 7:22 pm

Draude escribió:
Trop!, parece mentira a tu edad!!! Evil or Very Mad, eso es una "tapa cubre motor" y no un cubrecadenas como pide Sport 50!!!!

Up!!! Perdón pero yo creía que estábamos hablando de esas en vez de las otras.

Vamos a ver, es esto lo que andas buscando ???

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2gtxf80

Si es esto, yo conozco a la persona que tiene lo que aparece en la foto, lo que pasa es que no se como contactar con el.

Venga dime cosas y ya miramos como dar con este hombre !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 7:28 pm

Tu realmente te refieres a este cubrecadenas.

Y la pregunta que haces pues no lo se y me lo he planteado alguna vez, puesto que en este que ves pensaba ponerle una catalina de 52 puntas y tampoco se si esto es posible.

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Hwho5v
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 10:14 pm

De quien es esa caja Trop?, son las de Tomeu Muntaner?  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 11:19 pm

Efectivamente Eduardo, son de Tomeu, si viene al caso tu sabes como contactar con el ???

Es que a mi me dio un puñado de tarjetas pero no las encuentro, de todas formas como lo tenemos de cliente en mi curro seguramente podría conseguir su teléfono.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 12:07 am

Costitxer escribió:
Tu realmente te refieres a este cubrecadenas.

Y la pregunta que haces pues no lo se y me lo he planteado alguna vez, puesto que en este que ves pensaba ponerle una catalina de 52 puntas y tampoco se si esto es posible.

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Hwho5v

GUAU!!!!!! Matías, esta moto es tuya?, es igual que la que yo estoy intentando restaurar.

Puedes poner más fotos para verla completa?

 lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 1:05 am

Hola, a todos, gracias por las respuestas, Ray88, no, no pretendo comprar todas las Mobys de Castellón, ja, ja,..... estas 2 AV-89 que he comprado me salieron una en Navajas (la que tiene documentación al día) y la otra en Segorbe, son iguales las dos, y entre las dos dejaré una bastante decente, que, además pienso tenerla como moto de "uso diario", a ver si en 2 ó 3 semanas la puedo tener lista para pasar la ITV, no te creas que lo cojo todo, ja, ja, el presupuesto es muy limitado, sin ir más lejos en Navidades dejé pasar una Campera de las primeras "naranjas", de moneto tengo 6 Mobys, y por ahora me planto o me echarán de casa.

Desde luego que tengo ganas de conocer a los Mobyletteros valencianos, a ver si encontramos la ocasión, eso sí, os voy a aburrir a preguntas, ya que de mecánica sé poco o nada.... Wink eso sí o quedamos en algún sitio u os venís a Segorbe y almorzamos comemos o lo que sea.

TROP, en efecto, eso es lo que necesito, lo que has puesto tú y Costixer en la foto, ninguna de las AV-89 que he comprado lo lleva, una es de 1973 y la otra de 1972, ya puestos me gustaría dejar la Moby lo más original posible.

Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto, fuera de este foro no conozco a nadie que le gusten las Mobys, y la gente de mi "entorno" me mira como si estuviera chiflado cuando hablo de ellas, o paseo con la Moby, en fin, para ellos no tiene ningún valor, y solo son motos feas y viejas, piensan que estoy loco.....pero a mí estas "amoticos" me quitan el sentido, ja, ja,..... me imagino que esta situación nos ha pasado a todos en mayor o menor medida.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 8:15 am

TROP escribió:
Efectivamente Eduardo, son de Tomeu, si viene al caso tu sabes como contactar con el ???

Es que a mi me dio un puñado de tarjetas pero no las encuentro, de todas formas como lo tenemos de cliente en mi curro seguramente podría conseguir su teléfono.

Venga saludos.

TROP....

Ayer cené con él y le recordé que tuene pendiente una cosa contigo y conmigo!, pero como siempre, me dijo que estaba muy liado pero que lo tenía en cuenta.

Descuida, cualquier gestión con él la puedo tramitar  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 9:22 pm

ktxito, aquí te pongo un par mas de fotos.

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2qa63gz

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Zwhow4

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Rrkzkw

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  10hvp6w
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 9:57 pm

Muy bonita Matías, espero que la mía quede solo la mitad de bien que la tuya, JEJE, menuda pasada, la tienes impoluta. Te pedí las fotos para hacerme una ídea de como queda terminada.

 cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 10:31 pm

Esa Moby está ESPECTACULAR, mejor que nueva!!!!  lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 10:22 pm

Hola, con las indicaciones que me distéis en cuanto a las diferencias entre un AV-89 1ª serie y un segunda, he ido hoy a ver los dos AV-89 que compré hace unos días y resulta que uno de ellos sí es un primera serie, las diferencias que he visto entre uno y otro son las que comentasteis del guardabarros trasero sin dibujo, el cilindor redondo, aunque la mía solo conserva de ese cilindro original la culata, el manillar algo más bajo, la llave de las luces, el sillín y el retrovisor, por lo demás iguales...

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140119-01036_zps8735659a

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140119-01046_zps1f29a674



Por cierto SIGO NECESITANDO EL CUBRECADENAS  Wink si alguien sabe de alguno...

¡Saludos!


Última edición por Sport 50 el Lun 17 Feb 2014, 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:46 pm

TROP escribió:
Draude escribió:
Trop!, parece mentira a tu edad!!! Evil or Very Mad, eso es una "tapa cubre motor" y no un cubrecadenas como pide Sport 50!!!!

Up!!! Perdón pero yo creía que estábamos hablando de esas en vez de las otras.

Vamos a ver, es esto lo que andas buscando ???

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2gtxf80

Si es esto, yo conozco a la persona que tiene lo que aparece en la foto, lo que pasa es que no se como contactar con el.

Venga dime cosas y ya miramos como dar con este hombre !!!

TROP....

Éso es lo que necesito, os dejo unas fotillo de cómo la tengo ya, después de una limpieza a fondo le he cambiado el motor, neumáticos y cámaras, y cables de acelerador y frenos, va muy bien ¡esta semana a pasar la ITV!

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2014-02-16121015_zps1f721a31

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  D7dfd22f-2f1d-4e94-9e83-62934daf4119_zpsf57fef0e

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2014-02-16120910_zps7d34f908

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  2014-02-16120946_zps3cae9f11


Última edición por Sport 50 el Lun 24 Feb 2014, 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 12:08 pm

Solamente la he adecentado un poco, se le nota el paso del tiempo y las "heridas de guerra!, pero tiene su encanto, je, je..... se me ha roto el reenvío del cuenta kms, he de buscar uno...... la tuya sí que está impecable..... Basketball Basketball Basketball 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 11:50 pm

Bueno, pues hoy era el "gran día" para la AV-89 ¡¡tenía que pasar su primera ITV en sus 43 años de vida!! La ha pasado sin problemas, en la ITV se lo han pasado pipa con ella, había poca gente, era la hora de comer.... en varias ocasiones me han dicho que no saben ni para qué hacen pasar la ITV a estas motos...... "si no tienen nada", gente muy maja, el único contratiempo que he tenido es que al bajarla de la furgoneta he roto la tulipa trasera, la he apañado con celo y les he explicado lo sucedido, me la han apegado los mismos inspectores (incluso luego me han ayudado a cargarla en la furgoneta), resumiendo ¡¡ha pasado su primera ITV!! ya puedo rodar con ella, por cierto en los rodillos ha superado los 55 kms/h y eso que está de serie, en fin, solo quería compartir con vosotros este trocito de felicidad.....

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140221-01242_zpse077564a

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140221-01244_zpsf8e89f0c

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  IMG-20140221-01243_zps516d50b2
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1355
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 1:50 am

¡¡¡HURRRRHHHAAAAA¡¡¡ ¡Di que si otra preciosidad en danza¡¡¡ la vas a disfrutar¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 11:57 pm

Este fin de semana le he dado un uso intensivo y han empezado a aparecer las primeras "pegas", tuve que cambiar el manillar pues estaba bastante doblado, se me rompió el cable del freno trasero (cambié el delantero pero ese no), y esta mañana................. la moto ha empezado a funcionar como si no tuviera fuerza, la culpa, pienso es mía, pues apuré el depósito, más bien lo dejé seco, y al parecer toda la porquería que había en el depósito ha entrado en el motor o carburador, le metí gasolina de nuevo y cuando arrancaba le costaba acelerar o se ahogaba, lo único que he hecho es quitar el filtro de gasolina que va en el carburador y limpiarlo.... la moto ya no se para pero no tiene la fuerza que tenía y va como sin "brío" ¿qué más debo limpiar para que vuelve a ir como antes de la metedura de pata de agotar el depósito? Y si no es eso, ¿qué le ha podido pasar?     scratch

Antes de este incidente sonaba finísima pero ahora hasta el sonido es distinto... y he visto como si saliera humo de la culata, aunque quizás venga del propio tubo de escape, pues es de los que llevan el agujero al principio del "silencioso"...   pale   Llanerar llanea bien, pero sin el mismo brío, ve una cuesta y es como si se ahogase...... confused  ¡y ayer iba perfecta! ¿puede que haya dejado demasiado tensado el cable del starter en el cambio de manillar
???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Empty
MensajeTema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...    He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cubrecadenas para AV-31
» Bonjour de France
» a alguno os suena ???????
» Alguno podria ayudarme????
» Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: