Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Ha llegado mi momento... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
megaramone
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
Draude
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
Rakor
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
FERRAN
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
Eledoce12
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
BLAU
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
5turbo
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
Marco
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
Costitxer
Ha llegado mi momento... Poll_leftHa llegado mi momento... Poll_centerHa llegado mi momento... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ha llegado mi momento...

Ir abajo 
+13
Costitxer
BLAU
meloalfonso
Vespa Sadurnin
Electronic-76
mobylettegac
Rakor
Polini70
Ray88
FERRAN
TROP
Draude
XaviVerdejo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013, 11:27 pm

Hola chicos, llevo ya casi medio año en el foro y con mi Moby, y desde que se lo compré a Tomeu no he hecho nada más que el vago y darle unas vueltas por los caminos del campo de mis abuelos, pero eso se acabó, ya que han alquilado el campo y mi Moby y yo nos hemos quedado tirados en el patio de mi casa...  Sad 

Aunque para mi esto suena triste, no es tan malo Very Happy , ya que este Moby necesita una restauración a FONDO! Ahora, como lo tengo tan cerca, cuando tengo ganas me pongo con el y es una comodidad Razz 

Como tampoco puedo darle vueltas, me dedico a arreglarlo, y ya le he "acabado" el MOTOOOR  Twisted Evil Menos el carburador de Rionano, el 15-15, que me tiene que llegar el martes  Rolling Eyes 

Ah si, que con todo este rollette se me había pasado, EL MODELO!! Es un AV-88 1º serie, sí sí, el del deposito redondito Smile De motor lleva: retenes nuevos, juntas nuevas y un Barikit 74cc que aún está en rodaje, y no veas como tira Very Happy Siento no haber puesto fotos, ya que es completamente de noche, pero prometo que mañana tendréis una sesión de fotografía Mobylettera aquí  Cool 

Saludos a todos y Felices Fiestas!  rendeer 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 8:22 am

ENHORABONA!  cheers 
Vas a hacer bueno el dicho de que "No hay mal que por bien no venga".
Ánimo y no aflojes, te esperamos en la vuelta de enero o a mas tardar en la de febrero!!!  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 11:51 am

Hombre Xavi, ya era hora que te decidieras a meter mano al AV-88, ten en cuenta que cuanto antes empieces, antes lo tendrás listo y a punto para salir de paseo con el.

Venga dale sin miedo, y animo vale !!!

Saludos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 11:58 am

Otro que se ha contagiado y fuerte.
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 12:14 pm

Muchas gracias a todos por los ánimos!!  Smile 

Tengo una duda existencial: ¿Lo dejo que funcione perfecto, paso la ITV y luego lo pinto, o lo pinto antes de pasar la ITV?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 1:10 pm

Da lo mismo compi.
Un saludo pon muchas fotitos y cualquier duda ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 2:27 pm

Yo pasaria primero la itv y luego la pintaria ( lo digo por si pintas el numero de chasis y luego no se ve bien...) a mi me paso pinte la moto y no me di cuenta que el numero de chasis estaba pintado y no se veia nada y tuve que hechar decapante solo donde va la chapita del numero de chasis.... Es un consejo pero si la pintas y se ve bien el chasis no pasa nada... Un saludo y animo con esa AV-88!!!
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 7:55 pm

Pues eso haré, mañana montaré la horquilla de la donante y foto y video  Very Happy 

Felices fiestas a todos  rendeer 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 9:51 pm

Y pídele a tu padre que te traiga a las salidas!!! que lo de venir en Mobylette es lo menos importante... lo que cuenta es VENIR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 10:17 pm

Tranquilo Rafa, que el 14 de enero hago el práctico!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 10:41 pm

XaviVerdejo escribió:
Tranquilo Rafa, que el 14 de enero hago el práctico!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Practico ???
De que ??
De ciclomotor??
Porque a los 14 años...
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 10:52 pm

No, de bicicleta y patinete bounce 

Es broooooma, día 10 cumplo los 15  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 12:13 pm

Mucho animo con la motillo y a dejarla bien chula, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 2:27 pm

Y aquí está mi pequeño, ha vuelto a vivir!



El tubo es un tubo artesanal que me hizo un gran amigo y gran mecánico, como diría Rakor, en bajas es una castaña, pero cuando cojes velocidad, joer, no veas como vuela!  Twisted Evil 

Saludoos!
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 2:35 pm

Vaya si acelera bien con ese escape chico, se escucha muy suelto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 8:18 pm

Caray affraid , si que suena bien  Evil or Very Mad 

ENHORABUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 9:31 pm

Ya lo creo que suena bien, fino fino, pero no puedo evitar que se me salten los ojos al ver el 1ª serie con ese tubarro.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 9:42 pm

Tranquilo Jaume, el tubo era para probarlo, le meteré un tubo original cuando lo tenga limpito limpito  Smile 

¿Recomendais limpiarlo con sosa caustica?
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:32 pm

Caaaaambio de planes completamente, ahora, este hilo pasará de ser una restauración a una PERSONALIZACIÓN, es decir, no será practicamente nada original, simplemente me limitaré a seguir la normativa y hacer una moto legal, supongo que a la mayoría les parecerá una burrada "destrozar" un 1ª serie, peeeero bueno, es lo que hay  Mad 

Mi idea es esta: Llantas de palos naranjas de 17' (ya las tengo, montadas y todo) y todo el Moby negro, menos la polea que irá pintada del mismo naranja fosfi de las ruedas, estribos, puños naranjas, asiento largo, un faro de AV-89 y un tubo que me pienso currar adaptando un Polini de scooter de 74cc que tengo por abajo en el sótano tirado...


Lo del tubo no es nada seguro, a lo mejor sigo con el que llevo puesto, pero arreglando una soldadura, por la que pierde y me llena el motor de aceite Evil or Very Mad 

Bueno, espero que os guste este Moby "racing" y espero poder lucirlo prontito por las calles de Mallorca  Cool 

Un abrazo a todos  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:40 pm

Bueno, es una opción, porque no. aquí aún no he visto nunca discriminar a nadie por sus ideas. Si te gusta, adelante, lo importante es que estes orgulloso de tu Moby.
ÁNIMO cheers 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:51 pm

JUVENTUD DIVINO TESORO

Es lo que tiene tener 15 años, lo que no sería normal es que con tu edad la restauraras 100X100 original.

Si tu cabeza te dice que tienes que personalizar el 1ª serie tal y como nos cuentas adelante y no escuches a nadie, tan solo espero que no hagas nada de lo que te tengas que tirar de los pelos dentro de un par de años.

Venga saludos Xavi.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:54 pm

Pues, ¿que quieres que te digamos?, ¡hazlo! Vas a pasar de tener una Moby que al verla estarás orgulloso de ella, a verla, estar orgullos, y que ademas este a tu gusto, y que no vayas a ver otra igual por ahí (Por lo menos para mi eso no tiene precio jojojo).

Eso si, te recomiendo que si puedes no cortes nada, por ejemplo, si se te da que no quieres llevar tapas de motor, los soportes van a quedar ahí y van a quedar horribles sin las tapas, pero no los cortes, porque en caso de que te de alguna vez por dejarla de origen, luego vas a tener que soldarlos de nuevo y dejarlo todo bien... Eso es lo que me dice mi padre todo el rato, el de joven iba con la impala estriberas retrasadas, colín, guardabarros recortado... y la ves ahora y esta todo cortado y vuelto a soldar  Laughing 

Eso si, lo de preparártela es a tu gusto, pero unas llantas de palos con el guardabarros envolvente...  Rolling Eyes Donde haya unas de radios, aún que tengan mal el cromado, las pintas y pueden quedar muy bien, pero es cosa de verlo, y que tu decidas. En todo caso, si yo tuviera que elegir como hacer una como la tuya, lo tenia claro, la Moby de plata, con sus cromados y tal, y la llanta negra y los radios brillantes, o otra cosilla que ya me guardo para mi jejeje  Razz 

Venga, dinos tus ideas, ¡y pon unas fotos de la base!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 11:23 pm

Animooooo
Muchas fotillas y a darle una nueva vida juvenil
A esa Moby
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 11:39 pm

Buenoo, OTRO CAMBIO DE PLANES... No se quedará original, pero quedará más "fina", el color de la moto será AZUL POLINI y unas ruedas de palos blancas junto la campana del embrague blanca y plato de polea blancos y esa será la restauración DEFINITIVA, para probar hemos empezado pintando las tapas para comprobar el color, y efectivamente, es el que me gusta  Very Happy 

Aquí una imagen del proceso de pintado:
Ha llegado mi momento... E0ul

Y aquí una de las tapas acabadas y la polea:
Ha llegado mi momento... Vmom

El chasis desnudito:
Ha llegado mi momento... Pta3

Y este es el ANTES y ya veremos, dentro de un tiempo el DESPUÉS:
Ha llegado mi momento... Vshq

Saludettes a todoos!!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 6:22 am

La última foto es impactante!, medio moderna medio viejuna, medio pintada medio despintada!!

TOTAL cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado mi momento... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi momento...   Ha llegado mi momento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado mi momento...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL ULTIMO DE MOMENTO
» Un Momento de atención por favor.
» Por fin ha llegado
» Recién llegado
» Recién llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: