Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
megaramone
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
Draude
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
Rakor
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
FERRAN
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
Eledoce12
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
BLAU
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
5turbo
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
Marco
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
Costitxer
Os presento mi derbi antorcha Poll_leftOs presento mi derbi antorcha Poll_centerOs presento mi derbi antorcha Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Os presento mi derbi antorcha

Ir abajo 
+3
ojitos2000
Ray88
gonmoby
7 participantes
AutorMensaje
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 2:30 pm

Hola a todos, el otro día me compré esta derbi antorcha tricampeona de 1981, la moto está mal de chapa, pero lo más importante es que tiene la documentación al día.

A ver si alguien me puede ayudar diciendo cuando se empezó fabricar este modelo con estas llantas y con el escape con tornillos en vez de a rosca y si el foco corto que lleva es original.

Os presento mi derbi antorcha 16lye01

Os presento mi derbi antorcha 2pry2rd

Os presento mi derbi antorcha Dnjcdc

Perdonar la calidad de las fotos, es que no tenía la cámara y las saqué con el móvil

Un saludo y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 7:37 pm

Ese faro...tan corto no me suena.
Los amortiguadores ni las ruedas...tampoco
Si sacaron una version asi....
Pero esque de pequeño mi colega tenia una
En perfecto estado y no coinciden esas piezas.
Por cierto...la vendio por 100€ con papeles y matricula...
Quien la hubiera pillado...
Xao
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 12:09 am

Mi enhorabuena a esa antorcha.Sera mi siguiente moto, después de la Campera NARAJA que voy a adquirir si dios quiere, por 150 euros, restaurada a tope. Rolling Eyes .
Ni se te ocurra dar con un pico y martillo que te cargas el chasis jeje.
mira esta: A lo mejor es la mía dentro de 2 añitos ..
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/derbi-antorcha-108347941.htm
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 9:57 pm

Ray, pues los amortiguadores ya me dijera el que me la vendió que no eran suyos, las llantas yo creo que si son suyas, tenía una sin estrenar y creo que ponía antorcha, y ni las de coppa ni las de variant les sirven. Lo del foco es que yo al verlo pensé casi seguro que no era original pero ya llevo visto varias en internet a la venta con ese foco.
Otra duda que tengo es como limpiar el cilindro si tiene un poco de óxido por fuera.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 10:48 pm

No esta tan mal, le metes un asiento que este bien, unas llantas de radios, un faro "bala", le mandas lana de acero a saco a todos los cromados y aluminios, le hace suna foto bajo el sol y esta nueva Laughing 

La verdad es que si que esta cascada de pintura, suerte que lo compensa con ese "pequeño portabultos" jajaja

Cuando era pequeño en un pueblo cerca del de mis abuelos, en Zamora, habia un paisano (que curiosamente era familiar mio) que tenia 2 Antorchas como nuevas, una Olimpica y una Tricampeona. Una pena que yo no hablase mucho con los de Zamora, porque casi siempre que lo hago me sale bien (mi Campera, Motobics, la bicicleta Zeus de competición...) Pero se me escapo un 131 Supermirafiori entre los dedos, si mi padre hubiese estado un pelin mas avispado...

Y lo mejor es que en Zamora casi siempre estan como nuevas de cromados y de pintura solo tienen algo de desgaste, a diferencia de Galicia que es todo agua y oxido Laughing 

Y ya sabes, la Campera esta a un nivel superior Twisted Evil 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 1:41 am




Y ya sabes, la Campera esta  a un nivel superior Twisted Evil 

¡¡¡ No, no sin diablitos vespa É lo que ë,la verdad no necesita anestesia,ascendido a sargento Campero¡¡¡ Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 9:40 am

Si es de 1981 ese faro es el suyo, antes que que la GT salió una tricampeona, la 4 V, que como su nombre indica tiene 4 velocidades, lo que no me cuadra es el manillar en ese caso, ya que el de la 4 V es más alto, te digo esto porque tengo una tricampeona de 3 velocidades y una 4 V en estado de marcha, si nos dices cuántas velocidades tiene afinaremos más, te dejo una foto de la 4V antes de restaurarla:

Os presento mi derbi antorcha Imagen0213
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 10:03 am

Pero Sport, esa que muestras no es una GT4G. Esas ya no llevan el chasis "espina de pez" sino un doble cuna corto del cual cuelga el motor, no?.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 10:11 am

Yo no he dicho que sea una GT, he dicho que es la 4 V que lleva el cuadro normal, la mía es la primera que salió con la caja de 4 velocidades.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 10:22 am

Ok, sorry!, como siempre me he "precipotado" ......
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 3:40 pm

Muchas gracias por la ayuda sport 50. La moto mía es la de 3 velocidades. A ver si encuentro alguna publicidad de esta moto con el foco corto.
Por cierto, muy chula tu 4v, me gustaría ver alguna foto de la moto acabada.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento mi derbi antorcha Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi derbi antorcha   Os presento mi derbi antorcha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi derbi antorcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda...
» derbi antorcha
» LAS MOTILLAS DE MANAPUCH
» restauracion derbi antorcha 1ª serie
» DERBI ANTORCHA SUPER 1972

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: