Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Comprar motor en Italia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AlvaroPrieto, angelg, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
megaramone
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
Draude
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
Rakor
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
FERRAN
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
Eledoce12
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
BLAU
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
5turbo
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
Marco
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
Costitxer
Comprar motor en Italia Poll_leftComprar motor en Italia Poll_centerComprar motor en Italia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Comprar motor en Italia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Comprar motor en Italia Empty
MensajeTema: Comprar motor en Italia   Comprar motor en Italia Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 11:43 pm

Hola:

Necesito vuestro consejo/ayuda, voy a comprar un motor preparado para un Fiat 126 650 personal, me cuesta 2500 e., el problema es que no conozco de nada el vendedor y no se de que manera pagarlo, si hago ingreso en cta. ó Pay Pal (nunca lo he usado) desconozco los pros y los contra de ambos y, como es bastante dinero pues no me fio mucho ya que estafadores hay en todas partes.

Os lo agradezco

Saludos-----Rafael
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Comprar motor en Italia Empty
MensajeTema: Paypal   Comprar motor en Italia Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 12:08 am

Yo sé que paypal te garantiza que te envien el producto o si no te dan la pasta ellos. Simepre es más seguro que ingreso en cuenta o con tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Ángel G.
Nuevo
Nuevo
Ángel G.


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Comprar motor en Italia Empty
MensajeTema: Re: Comprar motor en Italia   Comprar motor en Italia Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 2:36 am

Hola,

Sin referencias del vendedor (otras ventas, que esté registrado y participe en algunos foros de la materia, que sea una tienda online....), es una operación muy arriesgada elijas el método que elijas.

Por otra parte, mucho ojo con PayPal, ya que dos cosas:

1. Ellos aseguran y bien asegurado (doy fe de ello) lo que tu compras en eBay (Paypal es propiedad de eBay). Eso nunca falla, tengo más de 300 compras en eBay, y las que no han llegado se me han reembolsado sin ningún pero. Pero ojo, para ellos las compras al margen de eBay no son vistas de igual forma. Y en consecuencia, la protección no es ni mucho menos la misma. De hecho puedes hacer una simple búsqueda en google con las palabras "paypal fuera de ebay" y te saldrán miles de casos reales de gente que creyéndose con protección de PayPal acabó descubriendo que la cosa no era tal.

2. Aunque PayPal lo vea claro y te proporcione protección a esa compra y posible engaño/estafa tienes que tener claro que PayPal sólo te cubriría hasta los 1.000€ (esta condición era vigente por lo menos hasta hace relativamente poco, desconozco si han incrementado la cuantía de protección o reducido). Pero ojo, eso dentro del propio eBay. Con lo que si la compra es fuera de dicha web, me juego una cena a que no es la misma.

Por otra parte la cantidad que pagas es muy alta, con lo cual dudo que haya alguien dispuesto a estafar tanto. Ya que dicha estafa se investigaría a fondo y casi seguro que darían con el estafador (por encima de 400€ la cagan, por eso muchos suelen estafar pocas cantidades, para evitar investigaciones policiales serias).

Personalmente y a modo de resumen, yo no confiaría mis opciones a PayPal para que la operación salga bien. Intentaría hablar con el vendedor por videoconferencia/teléfono, proponerle un viaje ficticio para ver el material o la visita de un colega también ficticio, le pediría muchas fotos de la mercancía o cosas por el estilo para ver seguridad en el vendedor.

Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Comprar motor en Italia Empty
MensajeTema: Re: Comprar motor en Italia   Comprar motor en Italia Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 8:07 am

2500 euros en un motor que no has visto y que puede estar mal montado o estafarte...

No puedes hacerte a la idea que el motor te cuesta 3000 euros (ya puestos) y te largas con la mujer un fin de semana romántico a Italia... con una pequeña parada en la casa del señor en cuestión... le pagas en mano y ves el motorcillo en persona???

Además, verás que si te pone alguna pega para que te acerques a ver el motor... ya no te puedes fiar.

Y tu señora... feliz con el fin de semana Italiano... cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cady87
Reincidente
Reincidente
Cady87


Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Localización : Andujar-Jaen
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Comprar motor en Italia Empty
MensajeTema: Re: Comprar motor en Italia   Comprar motor en Italia Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 1:27 pm

Con paypal es muy facil de usar e comprado un par de cosillas por ebay y funciona muy bien solo tienes que hacercarte a una tienda de revistas, kiosko etc y creo nose aquí en andujar hay una tienda que parece un kiosko y le pides que te hagan una targeta de paypal le tienes que dar 10 euros creo que era y tu carnet de identidad y en unos dias ya te la da pero tienes que esperar un poco mas a que la activen y ya la puedas meter el deniro el dinero se mete bien vas al mismo kiosko le pides el importe que quieres meterle nose si en tu caso te va a dejar que le des 2500 euros Twisted Evil o si no te deja meterle tanto vas a la pagina oficial de paypal y metes nu nombre de cuenta o correo y tu contraseña que pone en la targeta y de hay vas a un apartado que le metes tu cuenta bancaria y le puedes meter a la targeta de paypal lo que te de la gana!! bueno espero que te alla servido mi explicacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar motor en Italia Empty
MensajeTema: Re: Comprar motor en Italia   Comprar motor en Italia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar motor en Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde comprar chapa identificación motor
» He conseguido un motor electrónico con mucho recambio y otro motor
» Quitar placa de motor y poner en otro motor
» DONDE COMPRAR RUEDAS NUEVAS
» Comprar en el extranjero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: