Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
megaramone
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
Draude
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
Rakor
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
FERRAN
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
BLAU
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
5turbo
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
Marco
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
Costitxer
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_leftVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_centerVIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA

Ir abajo 
+13
BLAU
onofrefita
Vespa Sadurnin
maisongrassac
tasego
mobylettegac
Sport 50
pepehrcc
TROP
FERRAN
Ray88
Esteban1017
Salamancamobylette
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 4:16 pm

Hola de nuevo Pablo.

A lo de la grasa de sicilio, tu ni caso, que estaba mirando la F1 y tenia más la cabeza en la pantalla de la tele que en la del ordenador y se me ha ido el santo al cielo, realmente lo que quería poner era eso, GRASA DE LITIO

En cuanto a lo que comentas a cerca de que si algún día se diera el caso de que se te fuera la olla y te diera por vender o regalar el AV-68, pues me lo apunto, y menos mal que ahora no es el caso porque no tengo ni pa tabaco, y eso que no fumo, pero si en un posible futuro se tiene que hacer un esfuerzo, no te preocupes que se hace, vale !!!

Venga saludos mediterráneos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 4:46 pm

Guauu de que forma lo estas devolviendo a la vida.
-Cuentanos que pulimento le has dado y en que pasos lo has hecho
-ya le has metido ese spray tipo barniz a los cromados ??
Es incoloro ??no amarileara?
-venga muy bien sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 5:32 pm

El caso es q la grasa esta bien ....he dado un pulimento abrillantador de krafft lo di con la mano en alguna pieza para ver como queda se deja secar y a frotar ....lo de los cromadoa no voy a dar nada era un picado de oxido muy leve q con el taladro y un rascador suave de cuerda o esparto ha sido suficiente luego estropajo jabonoso ajax y abrillantametales sidol de toda la vida y listo otra cosa eran las llantas ....esas si estaban jod..machacadas salvo los radios q no se de q material son pero ni uno oxidado ...las llantas con un taladro y eacobilla de alambre y a eso si tengo idea de darle algo laca o ...no se ....pero mi pregunta sigue en el aire ...q hago con las zonas oxidadas de la pintura ...q hariais vosotros ?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 5:38 pm

Pues referente a los oxidos de la chapa...
Al ponerle polimento y tal....
Lleva siliconas y tal que previene la entrada de humedad y por
Lo tanto que avance el oxido.
Aunque te aconsejen en este tema ya que en mi caso
Mi Moby no tenia oxido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 2:13 pm

Bueno pues ya parece que está .....casi, faltan pequeños detalles, que me aconsejó Trop que les prestara atención y creo que tiene razón que son importantes, además me falta la cubierta trasera, y poner la cadena, pero no me resistí a hacerle unas fotos y colgarlas aquí donde se pueda ver la evolución de hace unos días a ahora.




VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2mhhd90

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 19nw9j

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 23j4pb9

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 1zlelvd

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2q3xidu

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2dm5ull

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2w7fsso

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 21dhbis

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Of51m0

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2v9ufxz

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 20gk0sn

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2pr8x6q

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 206hgua

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 30mxytf
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 7:47 pm

Flipante tio.
Super chula .
Me ha encantadi.
Eso si ,dinos el secreto de el brillo de ese color azul.
Porque esta precioso.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 8:31 pm

Wooooow............ que bonito es el condenado, así en este estado da gusto envejecer, ya te digoooo.......

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 206hgua

En fin compañero, espero algún día tener uno como este.

Venga, a ver si lo terminas pronto que lo queremos ver funcionando, vale !!!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 9:17 pm

Gracias gracias compañero , pero hoy no ando de humor conmigo mismo y con la puñetera ...........CHISSSSSSSSPPAAAAAA, os cuento lo que hice hasta ahora relativo a arrancarlo :

Bujía nueva

Cable de bujía a plato y los extremos casquillos o como se llamen ...nuevos .

Cable de masa del chasis a un tornillo de la culata limpio y repasado.

He quitado el volante magnético con una llave de vaso del 14 y una llave de fontanero agarrandola , unas gotas de 3 en 1 y con tres o cuatro golpes secos a la llave con un martillo y  soltó perfectamente , vi una bobina arriba que creo que sale hacia el terminal de la bujía , otra abajo que sale un cable amarillo y luego vi los platinos lijé los terminales con lija muy muy muy fina sin sacarlos de su sitio solo metiendo la lija entre medias y dale que dale , luego repasé el condensador miré el cable y todo parecía correcto no había quemazones ni colores raros ni nada ,...aparentemente claro....bueno pues con mucho cuidadín limpié todo lo que pude son un paño seco , solo para quitar la grasa , lo puse todo en su sitio y cerré el plato y animado me puse a ver si había chispa ....y .....NADA DE NADA ,  ni para encender un pitillo ....qué asco da !!!...en fin , desanima ....he pensado en cambiar la bobina de arriba creo que le llaman inducido de excitación ya que al quitar las dos tuercas que la sujetan he notado algo extraño por la parte de detrás por donde sale una conexion hacia el cable de la bujía ....pero ha sido una percepción no se....

Una pregunta para quitar platinos y bobina es necesario quitar  la excéntrica  que está delante no y necesita un extractor ?  al quitar la excentrica se me puede ir el punto de la moto , el punto de arranque  y otra ....qué mas puedo hacer ....cambiar esa bobina y ... , bueno disculpar el rollo y gracias .

ah y el brillo es fácil hace mucho tiempo lo dijo el profesor Miyagi.....dar cera pulir cera , dar cera pulir cera ...a mano . Ahora en serio , primero quité la grasa y suciedad de tocarla , luego pulimento desbastador superfino , y luego un abrillantador 3M , algo de azul quedó en el paño que yo no quería pues es pintura que le quitas pero tanto frotar y frotar...
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:14 pm

No te dasanimes hombre, que te esta quedando de lujo. A mi me paso algo parecido el otro dia con 5 bujias ni una dava chispa, y paso de repente la ultima vez arranco perfecta. Probe dos bobinas de las de fuera del plato magnetico y nada de chispa hasta que dije bueno pues le meto el dedo dentro de la pipeta de la bujia jajaja y me dio corriente. Cambie condensador y nada de chispa, puse platinos y ya dava buena chispa, los platinos rotos de 10 vueltas que le dava al encendido solo1 vez davan buena chispa. Pon a ver como es ese encendido y creo que si tendras que sacar la leva, pero es facil volver a ponerla a punto, yo a la 4 lo hice bien a ojo, con un metro pequeñito que solo mide 1 metro, pon unas fotos a ver como es ese encendido y bobina, me parece muy diferente a el mio. Se trata de ir descartando cosas bujia, platinos, condensador, bobinas, un saludo y animo.


Última edición por mobylettegac el Sáb 14 Sep 2013, 12:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:20 pm

mobylettegac escribió:
No te dasanimes hombre, que te esta quedando de lujo a mi me paso algo parecido el otro dia con 5 bujias ni una dava chispa y paso de repente la ultima vez arranco perfecta probe dos bobinas de las fuera del plato magnetico y nada de chispa hasta que dije bueno pues le meto el dedo dentro de la pipeta de la bujia jajaja y me dio corriente cambie condensador y nada de chispa puse platinos y ya dava buena chispa. Los platinos rotos de 10 vueltas que le dava al encendido solo1 vez davan buena chispa, pon a ver como es ese encendido y creo que si tendras que sacar la leva pero es facil volver a ponerla a punto, yo a la 4 lo hice bien a ojo con un metro pequeñito que solo mide 1 metro, pon unas fotos a ver como es ese encendido y bobina, me parece muy diferente a el mio, un saludo y animo.
Pero "niño bendito"!!!!, pon algún punto, que nos ahogamos al leer tu mensaje!!!!! Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 11:14 pm

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2i0r6zq

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Ay8r5w

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2yuh7on

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 29zybuc

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 9jetyc


Voy por las fotos ya que le metí mano otra vez y le volví a quitar el plato ...la verdad es que parece nuevo todo ...ya veremos , por cierto cuando doy pedales en posición moto , no bici , en moto , se mueve el embrague pero no se mueve el plato magnético ... tiene que estar arrancada para que gire el plato magnético o no ... bueno voy a hacer las fotos .
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 11:24 pm

Hola de nuevo Salamancamobylette.

Leyendo entre líneas todo apunta a que tienes algún tipo de problema con las zapatas de arranque del embrague porque al pedalear en modo Moto, se tiene que mover el plato magnético.

También es posible que el problema lo tengas en la correa, la has mirado ??? has comprobado que no esté quemada o cuarteada ???

Por la cuenta que te trae, yo la pondría nueva esté como esté.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:46 am

Hola compañero, para quitar la excentrica que tu dices "se llama leva" necesitas un extractor, cuando la sacas se cierran los platinos y se va la puesta a punto. Quiero decir que tendras que volver a hacer una puesta a punto, el compañero rionano vende un extractor de leva y embrague, mira en NUEVOS recambios NUEVOS y para la puesta a punto mira en trucos y recomendaciones ay un post que trop explica como hacerla, un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:55 am

Cagoenlap....ya me parecia q era demasiado bonito para ser verdad...ya me parecia a mi q el plato magnetico se tenia q mover al dar pedales ...mañana cambio la correa y veo primero si patina o no ..y luego seguirw probando cosas q me vayais diciendo...me cagoenla!!!! Q mala suerrrrtee
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:18 pm

Bueno , hoy mas tranquilo , he cerrado el volante magnético de nuevo ya que parece que todo está bien, en principio y además ya he visto que no tiene mucho problema cambiar unos platinos o una bobina , pero como según me ha dicho Trop , el problema puede estar en otro lado.

He visto la correa , parece perfecta ni cuarteada ni nada , además no tiene grasa , está limpia y sinceramente con mis pobres conocimientos no la veo patinar al girar los pedales en modo moto, lo que si veo es que no se mueve el plato magnético ni evidentemente tampoco se mueve la campana del embrague , la del interior , la exterior si se mueve al pedalear (espero haberme explicado bien) , por tanto voy a echar un vistazo por dentro para ver que se ve ...y os iré contando , he quitado la tuerca exterior bloqueando el pistón con un trapo metido por donde la bujía apretado apretado apretado ,lo leí en algún sitio de zona boxes y me pareció sencillo y además no tenía el otro "chisme", habré metido un metro cuadrado de trapo ...es broma , es broma ,Laughing Laughing  bueno el caso es que quedó bien y puse una de vaso de 14 agarrada a una llave de fontanero y con dos golpes secos de martillo en ésta llave y unas gotas de 3 en uno , ...magia , perfectamente desenroscada,cheers bounce bounce  ahora creo que necesito un extractor de embrague ....voy a ver si lo tienen en una tienda de aquí y sino se lo pediré compraré quería decir al compañero del foro .

Bueno espero que los que sigan ésta "restauración" sigan ayudándome como lo están haciendo hasta ahora porque sino no creo que pueda , la cosa se complica ... saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 3:13 pm

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 288xfk0

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 2rd7rzo

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 1zqspon

Bueno comprado el estractor , 10 euros , ..... jooooder ... ,bueno pues ya lo he abierto , ahora mando unas fotos , tuerca chaveta , y poco mas , yo no veo el problema pues es la primera vez que veo un embrague de moto , pero me da que ahora que lo veo girar ....las zapatas o ferodos no agarran o no chocan contra la pared y no giran ... bueno hay que "leer entre lineas" , mis pobres indicaciones ... saludos y estoy seguro que recibiré ayuda .Muchas gracias.

No puedo o no se mandar un video , puede alguien pedírmelo y colgarlo aquí , es para esclarecer mas como funciona o no mi embrague
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 4:05 pm

Yo veo los ferodos de las zapatas móviles bastante estropeados y las pistas muy oxidadas. No tiene porque ser la causa principal pero no debe ayudar mucho,..... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 6:04 pm

Draude escribió:
Yo veo los ferodos de las zapatas móviles bastante estropeados y las pistas muy oxidadas. No tiene porque ser la causa principal pero no debe ayudar mucho,..... Rolling Eyes 
Coincido con draude.
Asi que no le vendria mal lijar con una lija fina el recorrido de las zapatas y las zapatas.
Suerte que esto va genial
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 8:04 pm

Pues a la espera de más soluciones, voy a empezar por la que me decís que parece fácil, lijo con lija muy muy fina y limpio bien todo ....veremos, lo monto y lo pruebo ....

Si soy capaz pondré un pequeño video de como va el embrague abierto.

Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 8:42 pm

Uy que ruido mas raro hace eso, eso es modo moto? parece mas bien modo bici. De donde viene ese ruido,del plato polea o embrague? que raro.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 8:49 pm

Buenas noches Pablo, como estamos !!!

Supongo que has comprobado que las zapatas no estén atascadas no !!!

As probado de abrirlas con los pulgares ??? a ver si van a estar atascadas o van demasiado duras.

Venga saludos...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 9:03 pm

Buenas, no he seguido este post, ya que estuve desconectado del mundo este verano jeje,  pero le eche un ojo por encima y tiene muy buena pinta, enhorabuena por el lavado de cara.

Por lo del vídeo, has mirado las jaulas de agujas que estén en buen estado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 9:35 pm

hola , mobylettegac , es la cadena que choca un pelín al estar un poco destensada , ya la he tensado y ya no suena . Marco , gracias , a la jaula no he llegado todavía ...y espero no llegar y Trop ahora venía a consultar lo mismo , creo que a lo que te refieres a las zapatas fijas no? las de la campana del embrague no?, y lo que hice es levantarlas pero por intuición para que rozaran y al rozar mover la otra pieza ..........abrirlas te refieres tirar para atras de ellas no? y así cuando meta la campana tengo que bajarlas un poco con los dedos hasta que entren ajustadas no?....bueno pues eso hice y......y......y.,......COLEGA COMO VA !!!!! CHORIZO Y LOMO PARA TODO EL MUNDO bounce bounce bounce cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy 

qué bien ... ahora parece que va a arrancar y todo ... cuesta un poco pedalear en modo moto , antes no costaba nada de nada , ahora subes el pedal y te subes y pedaleas y parece que va a arrancar , bueno bueno , bueno , esto es otra cosa igual hasta me animo y pongo la gasofa que la tengo ya mezcladita con el aceite .....no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 9:38 pm

cheers cheers bounce bounce bounce bounce Razz Razz Razz  , chorizo y lomo del bueno para todo el mundo, y los que han participado directamente aconsejándo y ayudando ....JAMON.

Gracias Trop , creo que era eso ahora gira todo voy a poner unas fotos o un video...
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 9:50 pm

siento ser tan pesado , ahora va muy duro , igual demasiado ....pero sale una chispa del terminal que sale del plato magnético una chispa que me río yo de los chisqueros que tenía mi abuelo .... salta de ese terminal de plastico al bloque motor ....bueno bueno bueno bueno , esto marcha solo una cosa sería bueno abrir el embrague de nuevo y ponerlo un poco mas blando las zapatas o las dejo así ... que ya se suavizarán con el tiempo ... la verdad es que está duro de ...ones o narices pero yo lo que me diga alguien que sepa sino es malo así y loúnico es que tengo que pedalear con mas fuerza al principio hasta que arranque pues así lo dejo , si va a estropear algo ... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA   VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola esta es mi Mobylette, tengo que pintarlo de origen pero ahora esta así
» Mi Moby d55
» Arreglo pata de arranque y ahora problemas de encendido (MTR)
» Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2...
» las que tengo en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: