Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
megaramone
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
Draude
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
Rakor
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
FERRAN
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
Eledoce12
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
BLAU
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
5turbo
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
Marco
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
Costitxer
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_leftQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_centerQUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS

Ir abajo 
+10
BLAU
vicente
Rakor
tasego
Joan Ensenyat
El de alaro
TROP
onofrefita
Ray88
FERRAN
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 6:44 pm

Pues si señores pregunto que estaran tramando ya que hace dos sabados que estan encerrados en la zona boxes con esta Moby, el sábado aprovechando que eran las fiestas alla en Esporles fuí pero tuve que subir la calle andando ya que estaba cerrada así fué que les puede hacer la fotos sin que se enterasen y un amigo mio vecino de TROP me dijo que la semana pasada ya estaban con el.
¿ que haran los puñeteros ?
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 9sfbl0
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:06 pm

Trasteando con un AV-88 4a serie.
Con un motor cuadrado y un 65 cc....
No se....
De quien sera ??
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: QUE ESTERAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:25 pm

Buenasssss,yo creo que ese 65 a17000 o18000 revoluciones
pos que ratea algo y le van a mirar una puesta punto mas
racing (los veo muy puestos) en materia
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:34 pm

Mmmmmmm............ caliente caliente Onofrefita.

Es que como FERRAN siempre va el primero del grupo, abriendo camino, y muchos de los que intentamos seguir su ritmo acabamos de los nervios por no conseguir adelantarle, pues aprovechando que FERRAN no estaba y ya que teníamos su AV-88 en Esporlas, Toni y yo intentábamos descubrir cual es el secreto de ese motor, pero mira tu por donde que nos pillaron con las manos en la masa, ya te digo !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:46 pm

Le hemos secuestrado el Moby se lo entregaremos cuando haya averiguado que lleva esta Moby TIOS QUE TIRA UN MONTON
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 9:16 pm

Si encontrais el secreto decirlo jeje a la comunidad de la Moby jeje
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 10:22 pm

Ahhhhh, ya decía que el cajón de las coles que lleva atrás me sonaba
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 12:09 am

A ver si va a ser un 72 cc...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 7:49 am

Los primeros Airsal que conseguíamos en la isla, la mitad de las veces eran de 45mm y cuando los montas casi no te das ni cuenta... pero cuando la arrancas te quedas flipado, jejeje. Se nota mucho la diferencia de esos milimetrillos, parece menteria.

Cañaaaaaaaa, todos los Mobys deben estar listos para la salida de septiembre!!! que hay mucho mono!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013, 10:24 pm

Ahora que no nos oye nadie, y viendo que no había ni rastro de FERRAN, henos aprovechado para desguazar el motor para copiar parámetros, y hemos tomado buena nota de todo, cigüeñal torcido por ambos lados, embrague sin zapatas de arranque, puesta a punto desfasada, bujía súper súper seca, junta de culata derretida, retenes duros como piedras, y rodamientos con síntomas evidentes de haber sufrido alto calentamiento, je je, ya sabemos los trucos que usa este gacho para que sus Mobys corran tanto.

Ahí estamos en plena faena.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2yocr6f

Lo que el no sabe, es que se lo vamos a cambiar todo por material nuevo, y de serie,  je jeyyyy

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 7:16 pm

Que cosas tiene el mundo de la fotografía, que perspectiva más graciosa, uno tan grandote y el otro tan chiquitín, jajaja

PD. Esta claro que lo digo en plan de guasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 9:40 pm

Prespectiva?, que prespectiva, la cosa es así y punto, jejejeje

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: QUE ESTERAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 10:43 pm

El que no los conozca que no los compre
peligrosos, peligrosos jejejejeje:pirat: pirat pirat 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 7:48 am

Habemus chasis AV-88 primera serie para hacer réplica de BLUE???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:48 pm

Los de la Formula1, cuando hablan de sus coches mencionan algo así como el Mapa de motor, debe de ser algo grabado en el ordenador, os lo comento porque conviene que también lo copiéis en un CD.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:51 pm

Efectivamenenteeeee Rafa, ABEMUS CHASIS DE 88 1ª serie para mi AV-68.

Pero solo chasis, y tiene mucho curo.

Venga salutis para tutissss..

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 4:18 pm

Bueno, siguiendo con el tema del motor del AV-88 de FERRAN, ahora que lo tengo todo montado, resulta que tiene los platinos hechos una cascarria, están quemadísimos.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2801i15 QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS C40ok

Pero la putada es que son de los que tienen el tetón pequeño, y yo solo tengo de los que tienen el tetón gordo.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2e3v0r9QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 261cbv7

y digo putada porque se que no hay de este tipo, alguien tiene unos para prestarme, o venderme ???.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 7:59 pm

TROP escribió:
Bueno, siguiendo con el tema del motor del AV-88 de FERRAN, ahora que lo tengo todo montado, resulta que tiene los platinos hechos una cascarria, están quemadísimos.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2801i15 QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS C40ok

Pero la putada es que son de los que tienen el tetón pequeño, y yo solo tengo de los que tienen el tetón gordo.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2e3v0r9QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 261cbv7

y digo putada porque se que no hay de este tipo, alguien tiene unos para prestarme, o venderme ???.

Venga saludos.

TROP....
Trop, el Sábado te subo unos si tengo, que creo que hay algo.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 9:14 pm

Yo tengo de tetón de 6mm, si te hacen falta dimelo. No problem.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 10:05 pm

Este si que va a volar después de las reparaciones, ahora sí me acojona lo que va a subir la factura aparte de las meriendas que ya me ha costado.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 6:45 pm

Bueno chicos, gracias por el ofrecimiento, pero el tema de los platinos ya lo tengo solucionado.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 6qzgjp

Ahora donde tengo problemas en en plato magnético, no se que carallos pasa pero la cosa no va bien.

A ese motor le hemos tenido que cambiar el cigüeñal porque tenía los dos ejes torcidos o doblados como queráis llamarlo, pero el echo de cambiarlo no ha solucionado el problema porque el plato magnético todavía anda trotando, y ahora el cigüeñal esta bien.

FERRAN este motor es el que montaba tu AV-88 el día que te caistes en el PUIG MAYOR ???, es que algo raro pasó con este motor porque después de perder todo el día volviéndome loco poniendo y quitando el plato magnético me he dado cuenta que tanto la leva, como el plato magnético, están torcidos o descentrados.

Le he cambiado hasta cuatro platos, y seguía rozando en el plato de bobinas, hasta que se me ha ocurrido cambiar también la leva, y BINGO !!!  Ahora ya gira centrado.

De todas formas, ya con la leva nueva le he vuelto a montar su plato magnético y nada, seguía rozando, y con los otros no, así que no hay duda, las dos piezas están deformadas.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Eb20hw


Esta es la cara interior del plato, y como veis se ve uno de los imanes roto y las piezas polares todas rozadas, en fin que este plato magnético no sirve pa na.

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2i6m9v7

Venga saludos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 7:53 pm

Juer!, vaya hostión que se debió llevar!., Twisted Evil 
Y enhorabuena Trop por la investigación tipo CSI!!! affraid 
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 8:16 pm

Esto le pasa a Ferran por las velocidades ha que acostumbra rodar.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 1:19 pm

Bueno seguimos avanzando, una vez superado el escollo del plato magnético, seguimos con el embrague, que téla para soltar los tornillitos del Moyu, menos mal que tenía un destornillador de golpe, que si no !!!

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS 2ueju6h

Ala FERRAN, ya tienes zapatas de arranque nuevas, para que tengas que pedalear poco para arrancar el Moby vale !!!

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Ins3nt

Bueno, el motor ya está listo, ahora ya solo queda montarlo al banco de potencia para estrujarlo un poco a ver hasta donde llega, ya os contaré.

Venga un saludette desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 7:30 pm

Pues sí que son jodidos de quitar los tornillos. Con mucha paciencia ya ves Trop que salen. A mí me suele costar un cojón y parte del otro en soltarlos Mad .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Empty
MensajeTema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS   QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE ESTARA TRAMANDO
» Qué Mobylettes son estos?
» Y estos agujeros???
» Alguien que tenga uno de estos???
» MERIENDAS POR ESTOS CAMPOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: