Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
megaramone
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
Draude
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
Rakor
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
FERRAN
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
Eledoce12
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
BLAU
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
5turbo
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
Marco
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
Costitxer
Restauración Bultaco Lobito MK3 Poll_leftRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_centerRestauración Bultaco Lobito MK3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración Bultaco Lobito MK3

Ir abajo 
+9
onofrefita
TROP
megaramone
Draude
Ray88
Rakor
pepehrcc
Coscojar
adumbrin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 6:10 pm

Algunos del foro ya me conocéis de otros foros amigos. Hace ya casi un año cuando me presente en el foro os comente que tenía la intención de restaurar mi vieja Lobito MK3. Pues bien, la restauración casi ya ha llegado a su fin aunque se resiste en ello hasta el último momento con muchos problemas (supongo que normales en un novato como yo...)
Os pongo la foto del antes y del después (a falta de detalles)

Restauración Bultaco Lobito MK3 23ie69g

Restauración Bultaco Lobito MK3 2uhlhd1

No os voy a explicar como ha ido la restauración ya que seria bastante largo, pero a estas alturas de la película creo que debí de hacer caso a alguno de vosotros y restaurarla como la tenia yo, o sea de Pursang MK6 ya que todos los problemas me han venido por el cambio del cilindro.
Bueno, si queréis ver como fue casi paso a paso la restauración de la moto os invito a mi blog http://lobitomk3.wordpress.com/

PD: Os pido disculpas a los mas entendidos desde mi ignorancia en el tema si he cometido muchas barbaridades...

Saludos
Andrés


Última edición por adumbrin el Miér 02 Abr 2014, 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
Coscojar
Nuevo
Nuevo
Coscojar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Teruel-España
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 10:25 pm

Bonita, bonita, es un trabajo excelente. Esta guapo hasta el blog.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 10:51 pm

affraid sin palabras preciosa a disfrutarla lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 11:17 pm

Y el vídeo???

Tío, esto se merece un vídeo para poder oir ese motor Evil or Very Mad 

Es broma!!! bueno, no... que si pones el vídeo mejor, pero es broma.

Otra cosa, en tu presentación prometiste que al terminar la Bultaco te ponías con el Mobylette... si, siiiii, está escrito.

Ahora hay que cumplir cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:21 am

Guau que chula.
Muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 8:37 am

Muy bonita , buena restauración y aun mejor blog.
Por ser la primera y por los problemas acontecidos creo que te ha cundio mucho, 10 meses escasos affraid 

ENHORABUENA y .... Ahora que?, el Moby o la Brio?? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 9:53 am

Gracias por los elogios...me alegra que os guste el blog que al igual que con las restauraciones es un mundo nuevo para mi y lo he hecho lo mejor que he sabido.

Rakor escribió:
Y el vídeo???

Tío, esto se merece un vídeo para poder oir ese motor Evil or Very Mad 

Es broma!!! bueno, no... que si pones el vídeo mejor, pero es broma.

Otra cosa, en tu presentación prometiste que al terminar la Bultaco te ponías con el Mobylette... si, siiiii, está escrito.

Ahora hay que cumplir cheers cheers cheers 
En cuanto a ese video, lo grabaré en cuanto la moto se digne a arrancar de otra manera no tiene mucho sentido...
En cuanto a ponerme con la Moby, lo veo difícil de momento ya que por desgracia estoy en el paro como por desgracia nos pasa a más de uno y con la Lobito se ha quedado la lata de los ahorros seca. De momento me pondré con la Montesa Brio que es de mi hermano y la financia el con lo que no supone más que tiempo y de eso me sobra...

Saludos
Andrés
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
Invitado
Invitado
avatar



Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:35 pm

Te ha quexado preciosa. Ahora a disfrutar de ella y esperar que lleguen mejores tiempos para la Moby, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 9:52 pm

Por la cofradía Bultaquera affraid !!! Está de muerte tío!!! Me ha parecido muy interesante tu blog también.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 11:14 pm

Wey, bon vespra !!!

Me encanta el color de la Lobito, es contundente, y le sienta que no veas.

A ver si consigues arrancarla y te vienes un sábado a Esporlas con ella y la bautizamos en la Zona Boxes OK.

Venga una vez más, enhorabuena.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 4:28 pm

TROP escribió:
Wey, bon vespra !!!

Me encanta el color de la Lobito, es contundente, y le sienta que no veas.

A ver si consigues arrancarla y te vienes un sábado a Esporlas con ella y la bautizamos en la Zona Boxes OK.

Venga una vez más, enhorabuena.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Uep Jaume!! Como veras ganas no faltan de que arranque pero parece que cada dia me sale un problema más...me puedes aplicar aquello de que "pongo un circo y me crecen los...."rabbit 
No pases pena, que si al final le da por arrancar me pego un salto a Espoles...Very Happy 

Un abrazo

Andrés
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Restaurascion Bultaco LobitoMK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 6:53 pm

Saludos desde Valencia,menudo curro que te has marcado
eso bien vale el resultado final que has obtenido,tranquilo
que seguro arranca,vaya si arranca en tus manos y a donde
has llegado,
que la luzcas otro tanto
Volver arriba Ir abajo
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 10:16 am

Dandole vueltas al asunto , he pensado que quizás le monte los cárteres de la donante y que mi intención es como ya he comentado en alguna ocasión, más adelante restaurar la donante a como era la mía y así me ahorro el modificarlos para el cilindro 125 Frontera...Lo único es que haciendo balance me doy cuenta que de mi moto ya quedara poco...no se:cry: ya veré que decido...

Saludos
Andrés
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 11:53 am

Genial como te ha quedado lol! , tengo un recuerdo de esa “lobito” Sad Sad  (era de un amigo), pues fue una de una de las primeras que cogí con cambios y aunque ya sabia llevarlas me volvía loco geek  al tener los cambios en el lado derecho  y el freno trasero a la  izquierda, vaya clavadas de freno y cambios de marcha a lo bestia. affraid


     Saludos desde Tenerife
Volver arriba Ir abajo
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 9:49 am

Hablando con amigos que también se dedican al tema de la restauración de motos y coches, me comentaron que en las ITV no te miran el nº de motor y que solo lo hacen del chasis con lo que al final para septiembre lo que haré será como ya os comente arreglar el motor de la donante y quitarme complicaciones...
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 8:22 pm

Hola amigos!!
Ya estoy otra vez por aquí. Al final como os comente me puse con el motor de la donante y como ha sido ya habitual en el curso de la restauración surgieron algunos problemas que ya están más que superados.
La moto aún no está lista del todo pero todo se dará....el motor si que arranco y os pongo un link para que lo podais escuchar los más curiosos  Very Happy  https://app.box.com/s/8eatps1vip1zeb39k939
Ya cuando tenga más noticias os comentare...

Saludos a todos!!

Andrés
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 9:25 pm

¿¿,,,Y ESA ES LA PRIMERA¡¡¡?? Chapeau,si señor mu chula la "Citronia..."¡¡¡ cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 1:19 pm

Despues de montar el motor en la moto y ponerle los escapes, me lleve una gran decepción ya que no sonaba como yo esperaba, hacia un ruido metálico infernar como de biela ó como si el pistón pegara con algo... Sad para muestra el video.... https://www.youtube.com/watch?v=TxPUkjiIQl4
Después de comentarselo a mi amigo Carlos desmonte el cilindro para ver si tenia daños o algo peor..

Restauración Bultaco Lobito MK3 2505pwx

Restauración Bultaco Lobito MK3 I4ejoo

Visto lo visto, ya solo quedaba que fuesen los cojinetes de la campana del embrague que eran los únicos que no había cambiado ya así fue, estaban para el arrastre...también el tensor de la cadena primaria estaba ligeramente desviado con lo que lo enderece.

Restauración Bultaco Lobito MK3 2lj13qt

Restauración Bultaco Lobito MK3 29dizxl

El vídeo de despues de sustituirlos da fe de que ya sonaba a una autentica Lobito  cheers 

https://www.youtube.com/watch?v=m3efT4NB-UM

POR FIN!!
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 1:35 pm

Hombre Andreu, cuanto me alegro que hayas dado con el problemilla que tenia tu motor, es un alivio cuando se soluciona sin tener que arreglar demasiado estropicio, pero bueno es lo que tiene andar con motores viejos !!!

Y para cuando el estreno ??? ya tenemos ganas de ver como anda esa pedazo Lobito.

Venga animo que ya casi lo tienes.

Un abrazo desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 1:39 pm

Te ha quedado muy guapa compañero , suena muy bien. Me venden una por 350 y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 1:43 pm

Hola Jaume, mi idea era poderla llevar este año a la feria de Marratxi, pero me temo que no podrá ser ya que apenas tengo tiempo para ella y aún me quedan detallitos...

Gonxo, yo de ti no me lo pensaba dos veces, es un modelo que no abunda y si tienes alguna consulta no dudes en contactar conmigo. Yo al final si saco tiempo quiero también restaurar la donante que compre también por 350€ en Lérida, ya le he conseguido el deposito que el que le habían colocado era de la Mk6. Animo, ya me contaras si al final te decides.

Saludos a todos

Andrés
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 2:14 pm

Hola adumbrin , si quieres te paso alguna foto de como esta, no se ,me gusta.mucho
Volver arriba Ir abajo
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 2:28 pm

Ok gonxo mandamelas a mi correo adumbrin@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 3:05 pm

da dolores de cabeza una restauracion ej?
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
adumbrin
Nuevo
Nuevo
adumbrin


Cantidad de envíos : 16
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 5:43 pm

Cierto, pero cuando vas viendo los resultados (positivos, por supuesto) te das cuenta de que ha valido la pena...más cuando en mi caso la restauración es de la moto que me compre hace más de 35 años.
Volver arriba Ir abajo
http://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/
Contenido patrocinado





Restauración Bultaco Lobito MK3 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Bultaco Lobito MK3   Restauración Bultaco Lobito MK3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración Bultaco Lobito MK3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bultaco Lobito Mk6 75cc
» Restauración Bultaco Mercurio mod 9
» mis Bultaco Frontera
» Bultaco Sherpa 250
» Bultaco Brinco 74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: