Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:26 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Galicia Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
megaramone
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
Draude
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
Rakor
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
BLAU
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
5turbo
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
Marco
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Galicia Poll_leftMe presento desde Galicia Poll_centerMe presento desde Galicia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Galicia

Ir abajo 
+14
pepehrcc
Eledoce12
perchelero
Ray88
mobylettegac
FERRAN
megaramone
jamma
TROP
Rosa89
Draude
Vespa Sadurnin
gonmoby
adrianR
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 2:05 pm

Hola amigos:

Me he registrado en este foro ya que tengo afición a los "trastos" viejos Razz

Esta vez ha caído en mis manos un chasis de Mobylette que su destino era el desguace, es del ano 85 y el modelo es un modelo AV, pero es solamente el chasis, lo bueno que tiene es que tiene documentación, esta matriculada en la DGT (o sea matricula amarilla) y con los impuesto pagados.

Tengo en mente comprar otra Mobylette que esté para el arrastre y transplantar todo a mi chasis documentado, restaurando y adecentando todas las piezas.

Así que empiezo fuerte ya con una pregunta ¿es posible transplantar toda la mecánica de una Mobylette SP? o por el contrario tengo que buscar otra AV.

Mi pregunta es porque a mi gusto me parece más bonita la SP con ese depósito de gasolina.

Un saludo¡
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 2:15 pm

Bienvenido y enhorabuena por tu gran adquisición, hoy en día lo que importa es el chasis documentado, y una Mobylette sin documentación para restaurar vale unos 50 euros y en buen estado por menos de 150 encontrarás alguna perfecta.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 2:52 pm

Ya estoy echando un ojo por milanuncios, pero o son excesivamente caros (300, 500 €) y están algo hechos polvo.

O si no las que están a buen precio están por la zona de Lugo u Orense, que me queda muy a desmano, soy de Santiago

A ver si doy encontrado algo acorde con lo que necesito, sino tocara hacer un viajecito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 3:48 pm

Hola adrian, saludos desde malaga y bienvenido al foro. Ya tienes lo mas importante, ahora a buscar lo que te falta.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 4:21 pm

Bienvenido, otro gallego mas Twisted Evil 

Si necesitas una Moby sin documentación y en buen estado, tengo una SP-95-r Campera 2ª serie perfecta para ti, y baratita.

Saludos desde Vigo!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 4:58 pm

Bienvenido Adrián y enhorabuena por el hallazgo de ese chasis documentado.
Lo del transplante a nivel mecánica no hay ningún problema, las ruedas no coinciden en medidas dependiendo del modelo de AV que sea. El depósito olvidate, los chasis precisamente donde va el depósito horizontal de las SP son totalmente diferentes.

Una AV sin documentación en buen estado la encontraras sobre los 200€, seguro!.

Saludos mallorquines y, donde está Teo en la piel de toro???
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 5:02 pm

Holaaa y bienvenidooo!!!

Ya nos vas informado de lo que haces con tu Moby, a ver si encuentras uno bueno, bonito y barato que te sirva para terminar el que tienes.

Otro saludo desde Mallorca!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 11:02 pm

Hola adrianR como estamos !!!

Lo primero darte la bienvenida al foro, esperando que encuentres lo que andas buscando.

Pero como dice Draude, por suerte, o por desgracia, casi todas las piezas de los Mobys son compatibles e intercambiables entre ellos, menos el chasis, ya ves tú.

En fin, lo dicho, bienvenido y suerte.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 2:11 am

Gracias por esta bienvenida Very Happy 

a ver si doy localizado algo para comenzar a mancharme las manos con la Moby, Teo queda en Galicia, a pocos kilometros de Santiago de compostela

un saludo¡
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Desde Teo   Me presento desde Galicia Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 7:32 pm

Hola, yo también soy de la zona de Teo, pero mi caso es el contrario, una SP-95 estupendamente restaurada pero sin matricula. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: de todas maneras...   Me presento desde Galicia Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 7:36 pm

De todas maneras no cejaré en mi empeño de conseguir un chasis o incluso hacerla histórica. Una preguntita: no haría falta también la parte del motor con la chapita?, sólo con el chasis se queda corto, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 10:15 pm

jamma escribió:
De todas maneras no cejaré en mi empeño de conseguir un chasis o incluso hacerla histórica. Una preguntita: no haría falta también la parte del motor con la chapita?, sólo con el chasis se queda corto, ¿no?

No, el motor puede haberse cambiado por rotura, por ejemplo. El numero de motor no viene en la ficha técnica.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 1:47 pm

Hola AdrianR!!!
Bienvenido y disfruta tongue .
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 3:55 pm

Bienvenido a esta casa, enhorabuena por la propiedad y muchísimos animos para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 4:08 pm

bueno amigos, ha aparecido una donante.

creo que es mas moderna que la mia, ya que la mia cuando funcionaba hace años la recuerdo con llantas de radios y otro tipo de faros.

Me presento desde Galicia Alno1t

esta completa, solo le falta la correa trapezoidal del motor y las tapas, ademñas el chico me ha dado otras piezas que tenia, entre ellas otro motor y un escape
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 4:56 pm

No esta nada mal!

Ahora a trabajar duro para tenerla lista para rodar pronto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 10:44 pm

Bienvenido compañero animo con ese chasis documentado, un saludo cheers 
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 12:15 am

hola de nuevo amigos

ya estoi liado con la Moby, el chasis documentado esta con vinagre en el deposito para eleminar oxido y mientras he desmontado la Moby donante, y me he puesto con los motores.

tengo una pequeña duda, que tipo de extractor hace falta para sacar tanto el embrague como el plato magnetico?

para el embrague me imagino que un N7 pero para la pieza que va detras del plato .. ni idea, a ver si me podeis echar una mano.

mientras una foto de los 2 motores, que los abriré y montaré uno con las mejores piezas

Me presento desde Galicia Xcm5hh
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 12:41 am

Animo compi. Suerte con el traslado de piezas.
Lo que hay que hacer por legalizar un ciclomotor.
Que mal hacemos ?leyes....
Suerte
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 12:59 am

hola amigos:

se me está complicando el trabajo

el deposito de la Moby estaba totalmente oxidado por dentro, asique para dejarlo bien, primero eleminar oxido con vinagre ... depues de 3 dias con el vinagre en el deposito me doy cuenta de una pequeña fuga, bueno no pasa nada, eso se repara soldando, cojo cepillo de alambre para sacar la pintura ... y mil horrores ... mientras voy sacando la pintura del deposito van apareciendo más y más fisuras Mad  con puntos de oxido que segun le paso el cepillo de alambre va abriendo un agujero basntante grande ... y asi esta todo el deposito

en fin ... no se que hacer ahora
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 1:59 am

Hay un producto que lo sella por dentro y tapa hasta los poros es especial para tanques de gasolina creo que se llama tankerine
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 9:10 am

Lo mejor sera buscarte un chasis donante, dar tratamiento a este tipo de depósitos es complicado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 12:29 pm

buenas compañero bienvenido al foro y saludos desde malaga suerte con esa mobyla te queda mucho trabajo por delante cheers 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 3:24 pm

Bienvenido y suerte,pero ptregunta aRakor que es el "Alcoyano"de causas mecanicas perdidas ,vamos,la "Santa Rita"de los Mobys....unos amigos ,para un MG , hicieron un deposito nuevo y entero de fibra de vidrio con sus imprimaciones baños y demas...y luego cortaron el deposito original y metieron dentro el suyo de fibra de vidrio ,perdiendo solo unos litrillos de capacidad,no se si te servira,ni siquiera se si vale la pena...por ahi anda todabia.....por sii....
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 10:56 am

hola amigos¡

he estado ausente un tiempo ya que me surgieron otros asuntos y el Mobylette se quedó en "stand by" tongue

el tema es que ayer me he puesto con el, ya he sanado totalmente el deposito, y hoy he puesto unos silent block nuevos que he comprado en este foro, pero hay un problema ...

con los silent block nuevos el eje del motor no queda alineado, me he fijado en el Mobylette para repuesto que los silent block, uno de ellos el agujero esta excéntrico Embarassed

no se si hay solución ... o directamente tengo que sacar un silent block y montar el adecuado ... el problema es que el viejo lo tuve que romper todo para sacarlo y ahora no se en donde conseguir otro affraid

unas fotos para que no sea tan tostón:

Me presento desde Galicia 28krbj4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Galicia Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Galicia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola desde Galicia
» Nuevo desde Galicia
» Saludos desde galicia
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: