Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
megaramone
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
Draude
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
Rakor
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
FERRAN
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
Eledoce12
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
BLAU
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
5turbo
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
Marco
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
Costitxer
Los Mobylettes de carreras. Poll_leftLos Mobylettes de carreras. Poll_centerLos Mobylettes de carreras. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Los Mobylettes de carreras.

Ir abajo 
+3
megaramone
BORO
TROP
7 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 11:55 pm

Esta noche, buceando en el disco duro del otro ordenador, me he tropezado con una carpeta que tenia con fotos de los usuarios del otro foro, y mira por donde han aparecido un par de fotos interesantes, por ejemplo estas de unos Mobys de carreras.

Aquí, un Cady, o MTR no sabria decir, de estos que quitan el ipo !!!

Los Mobylettes de carreras. 2iw292g


Y que me decís de este pedazo SP-50

Los Mobylettes de carreras. 2na4g02

No veas el pedazo motor que monta el Cady o MTR sin carenado, aun que el SP no se queda atrás.

En fin, que con gusto y cuatro pelas la de cosas que se pueden hacer.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 5:55 pm

venga motoret cuentanos algo de estos dos seguro que tu sabes algo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 4:33 pm

Yo creo que se trata de una Mobylette. Lo que sé es que a las MTR´s no les llamaban Mobylettes, pues en la documentación no figura como tal. Y a la MTR se le llama MTR para diferenciarlo, esto por lo que me cuentan por ahí expertos.
Muy bonitas fotos, de verdad. Gracias por compartirlas TROP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret


Cantidad de envíos : 292
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 5:40 pm

interesante link:

http://www.leguidevert.com/_V5/sujet-forum-174212-174212-0.html

para los que competís en las carreras de cross.

Trop, que te parecería abrir una sección exclusivamente de carreras?
Volver arriba Ir abajo
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret


Cantidad de envíos : 292
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 10:58 am

Extraído de un SOLO MOTO de principio de los 80'... (83 lo mas probable)
Los Mobylettes de carreras. 2q8amps
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:00 am

Wauuuuuu!!!! affraid Muy buen aporte, Motoret!!! cyclops Muchísimas gracias por compartirlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 6:15 pm

Que chulo el cartel en blanco y negro, pueblos que se llamen martorell no si abra muchos en españa, imagino que fue aquí en barcelona a 25km de mi casa esta martorell y hacian carreras de resistencia en Mobylette affraid en esos tiempos yo todavia no havia nacido Razz saludos.
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 8:55 am

Por lo que veo todos los dias , la gente se monta sobre todo tipo de máquinas , lo impresionante de la foto és ver una Moby aparentemente de serie ( seguro lleva cosas retocadas ) , pero sobre todo lo que destaca és el escape de serie !
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 1:56 am


Siguiendo con el encanto de las ciclomotores automáticos de competición para mí… ésta es la otra automática por la cual me muero de ganas de poseer algún día… Rolling Eyes

La Mistral .. affraid

. Los Mobylettes de carreras. 2wnwzdt

. Los Mobylettes de carreras. 2enxgmw

. Los Mobylettes de carreras. 29q18p4


Un cyclo con mucho renombre y que debió su nacimiento al departamento de la marca Ninja, que, con el fín de aparcar su famoso g3 con motor autisa, elaboró esa pequeña bomba de relojería con menos costes.
Versión g1 ( aire ) y versión g2 ( agua ).

. Los Mobylettes de carreras. Ws4chx


Pues, bien.. rebuscando por el net como cualquier mente inquieta… me encontré con éste “mi amor platónico” en acción.. I love you I love you

. https://youtu.be/6iOZHPLNmRg

No es que la calidad de las imágenes sea muy clara… pero se ve demasiado bien la superioridad y binomio perfecto entre máquina ( nº4 ) y piloto.

. Los Mobylettes de carreras. 5kfv4m



Y por si había alguna duda…aquí, la dama al desnudo ...

. https://youtu.be/PeXU8CHVRtY

. https://youtu.be/Om5MHTVNpS4


Uffffff…entendéis por qué quiero una..? Crying or Very sad Crying or Very sad




Un saludo



pirat


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Mobylettes de carreras. Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de carreras.   Los Mobylettes de carreras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Mobylettes de carreras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carreras Mobylettes
» 2 Mobylettes de carreras.
» Carreras Mobylettes petra
» Carreras amateur de Mobylettes
» Carreras de Mobylettes en mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: