Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Poll_leftSpanish Mobylette SP91 in The Netherlands Poll_centerSpanish Mobylette SP91 in The Netherlands Poll_right 
megaramone
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Poll_leftSpanish Mobylette SP91 in The Netherlands Poll_centerSpanish Mobylette SP91 in The Netherlands Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands

3 participantes
AutorMensaje
Jet
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10

Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Empty
MensajeTema: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 10:37 pm

I was talking in this forum about my SP91, but I think it's better to do it in this section.
I don't speak Spanish. Sorry if it's not the right one.

Ya he presentado en este forum mi SP91, pero me parece que esta seccion es la adecuada.
No hablo Español. Lo siento si no es la seccion adecuada

The other topic: El otro topic
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/modelos-de-Mobylette-f7/modelos-gac-Mobylette-primera-epoca-1951-1977-t14.htm#6264

The pics of my Spanish SP91 Wink
Las fotos de mi SP91 español Wink

This is how I bought him (from a Dutch girl who toke it with her from Spain):
Se la compré a una chica holandesa que se la trajo de España:
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170072
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170073
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 262w3sg
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 2eqf0n6
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170076
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170077
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170079
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170087
Now you'll understand why I couldn't find the numer..
Entendereis ahora porqué no encontraba el numero de bastidor...

Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170089
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands P1170092

I also have the lamp and some little things with it.
Tengo tambien el faro y otras piezas.
This is the way he is right now:
Estado en el que se encuentra en este momento:
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 01
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 02
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 03
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 04
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 05
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 08
18" GAC

Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Nummer91
The same number as on the cilinder.
El mismo numero que el que hay en el cilindro

This is a SP93 from France. I'm gonna use it for parts who are the same (not the motor)
Este es un SP93 Francés. Lo voy a usar para las piezas que son comunes (no el motor)
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 06
Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands 07
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 5:57 am

Hi Jet,

I'm Pablo, a member of this forum that lives in Paris.

I'll transtate your posts because not all of us speak english.

Hola Jet,

Soy Pablo, un miembro de este foro que vivce en Paris.

Traduciré tus posts porque no todos los miembros hablan inglés.
Jet
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 9:38 am

Thanks
Merci
Danke schön
Bedankt
Gracias
Jet
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:37 am

I'm looking for an explanation/prove the moped with my frame number was permitted on the Spanish roads. Can anyone help me on this information?
Then I can go for a test and ride my Moby on our roads.

They changed the law and rules so it's not possible anymore without those documents.
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 12:26 am

Jet escribió:
I'm looking for an explanation/prove the moped with my frame number was permitted on the Spanish roads. Can anyone help me on this information?
Then I can go for a test and ride my Moby on our roads.

They changed the law and rules so it's not possible anymore without those documents.

Necesito la documentacion de la homologacion de trafico para mi Mobylette. Alguien tiene este documento? Necesito este documento para pasar la inspeccion aqui en mi pais y poder circular.

Ha cambiado la ley en mi pais y no puedo circular sin ese documento.

Comentario mio: Me da que lo que nuestro compañero Jet necesita es la ficha tecnica del vehiculo. Aqui en Francia tambien van a pedirla a partir de diciembre de 2010. Yo tendré que ir a la federacion de vehiculos historicos Francesa o al club Motobecane para pedir el documento de homologacion de mi AV88. Es un documento que da el estado a la casa constructora certificando que el vehiculo es conforme a la ley en vigor.
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 12:30 am

Jet, I've translated your post. The automatic translation you posted was rather poor and I've deleted it. I've added a comment to your post to explain what type of document you need. Here in France I'll have to ask for that document at the end of next year and I think I know what kind of document you're talking about.
Jet
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 8:37 am

Pablo, thanks for the translation.

I've read about the French documents. We also have them in the Netherlands since 2006. Because it's a Spanish moped, I have to import him. 2 months ago it wasn't that difficult, but they changed the law and now do I need to have that documents Mad
I don't know what they use in Spain or going to use.

I hope anybody can help me..
Jet
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 4:06 pm

Hi,

I still have the question if anyone can help me on (official) documents of my Spanish Mobylette, or general (factory) information. Is it possible to get this information by a Spanish national vehicle organisation or the police or ??

Gracias
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 4:19 pm

Hi I see this forum and is famous worldwide jeje

A greeting.

Hola por lo que veo este foro ya es famoso por todo el mundo jeje

Un saludo.
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands   Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands Icon_minitime

Spanish Mobylette SP91 in The Netherlands
Página 1 de 1.