Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
De vuelta al foro Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
De vuelta al foro Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
De vuelta al foro Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
De vuelta al foro Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
De vuelta al foro Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
De vuelta al foro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
De vuelta al foro Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
De vuelta al foro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
De vuelta al foro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
megaramone
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
Draude
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
Rakor
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
FERRAN
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
Eledoce12
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
BLAU
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
5turbo
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
Marco
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
Costitxer
De vuelta al foro Poll_leftDe vuelta al foro Poll_centerDe vuelta al foro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 De vuelta al foro

Ir abajo 
+5
joan_mobylette
FERRAN
ferro55
BLAU
ClassicPortells
9 participantes
AutorMensaje
ClassicPortells
Nuevo
Nuevo
ClassicPortells


Cantidad de envíos : 2
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 09/06/2013

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 9:33 am

Hola compañeros, algunos me recordareis por este foro, el cual hacia mucho tiempo que no entraba. Ha habido muchos cambios desde la última vez que entre en este foro, y yo el primero. Siento decir que me deshice de todos mis Mobylettes, mi SP-50 III Serie, mi AV-32.. pero la afición sigue quedando dentro.. Hasta ahora solo me quede con mi Peugeot Vogue 103, cuya restauración esta unos temas mas abajo, y una Suzuki GN250. Pero.. Como muchos compañeros sabran, una feria del motor, es mala cosa para un aficionado a las motos.. Mi última adquisición fue una PEUGEOT SX5 . aquí teneis unas fotos de mi compra, sin pasar aun por el taller:


De vuelta al foro Wp000337h


De vuelta al foro Wp000338t


Bien, llegamos al taller, primer problema, embrague pegado! despues de unos 40 minutos, conseguimos acceder al embrague, simplemente fue necesario sacarlo y despegar cada uno de los discos del mismo, y ya, tenemos embrague, que incluso diria que va demasiado bien. Pregunta para los entendidos, 3 o 5 discos? llevo 5 y aveces no embraga, segun manual pone solo 3, ¿que puedo hacer?

Segundo "problema", la moto, tiene 5 marchas, pero en españa solo se comercializa con 4, únicamente es necesario quitar un punto de soldadura, y como por arte de magia aparecen 5 preciosas marchas.

Tercer problema, aún sin solución. Carburador GURTNER 14 con chicle de 70. Un carburador dificil de encontrar, le puse un dellorto, pero la moto no aguanta al relenti, ¿sera problema de chicle demasiado grande o pequeño? (al acelerar, la moto va perfectamente, y en bajas, da chispa.

Por lo demás la moto.. ¿que decir?, aquí teneis el resultado, en cuanto tenga los dos problemillas solucionados, no hare nada mas que dar vueltas todo el verano jejeje

aquí teneis el resultado:


De vuelta al foro Wp000377m


De vuelta al foro Wp000376i
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 9:43 am

Muy bien Joan, encantado de volverte a leer, y quien la ha visto y quien la ve...............

Cuando me la enseñaste en la fira, no la hubieran querido ni los que recogen chatarra con el carrito del super, jejeje

Muy buen trabajo.

Un saludo,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 9:46 am

Pues yop la veo simplemente ..¡¡ espectacular !! cheers cheers

Te ha quedado de vicio... ¡¡ Enhorabuena !!



Salutacions des de Tavernes de la Valldigna

pirat
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 10:11 am

RE-bienvenido al foro, como BLAU ya vi la Peugeot en la Feria retro y esto me reafirma es que nos invade un virus contagioso del cual no hay vacuna posible, tu mismo lo ves : lo vendes todo, nos abandonas ( por un plazo largo) y solo oler un poco de chatarra vieja te sale una erupción por el cuerpo y otra vez en el ajo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 11:39 am

Bienvenido otra vez PORTELLS,

Buen trabajo te ha quedado de cine,


Recibe un fuerte saludo desde Tierras Algaidinas




JOAN
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 4:40 pm

Anda, que guay, vi esa moto el viernes por la tarde y me hizo tilín, pero como no tenía documentación ni matrícula amarilla me "rajé", porque luego no la puedo sacar a la calle.

He visto en las fotos que llevas matrícula amarilla.

Cómo has conseguido legalizarla???

Si lo explicas a pasos me iría de lujo, pues tengo un par que me gustaría poder legalizar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 5:24 pm

Benvingut, aunque dicha sea la verdad deberías haber abierto un post en Presentaciones ya que tu nick sale como nuevo Twisted Evil
A ver si te haces con un verdadero Moby y tiras ese hierro de Peugeot gavacha!!., Rolling Eyes(pero primero dimevdonde la tiras ..... Wink )
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 6:03 pm

Rafa que aparte de que de verdad no tiene papeles, ¿donde le ves la matricula amarilla ?
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 9:45 am

REbienvenido a este foro y ahora a por otras Moby's, ok?

Enhorabuena por el trabajo en la Peugeot.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ClassicPortells
Nuevo
Nuevo
ClassicPortells


Cantidad de envíos : 2
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 09/06/2013

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 9:39 am

Gracias a todos por los comentarios. Primer problema arreglado, el embrague ya va de lujo!, ahora faltara cromar todas las piezas de la moto (hay que ahorrar primero), y acabar de ajustar el carburador, o buscar uno nuevo tipo AMAL, o similar, ya que no hay manera de aguantarlo al relentí. Si algun forero mallorquin tiene alguno, escucho ofertas jejej.

Bueno por último una foto de las dos peugeots ( SX5 - VOGUE 103 )

De vuelta al foro Wp000378h
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 2:55 pm

hola compañero bienvenido al foro as dejado esa peugeot de fabula enorabuena un 10 para esa restauracion saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 6:57 pm

Enamorado de la marca del " Lion "..por lo que veo...I love youI love you


Ya te felicité por la de marchas...ahora por la  Vogue : ¡ Preciosa !


Salutations..

pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al foro Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al foro   De vuelta al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta al foro
» De vuelta al foro
» ME PRESENTO
» Mobycross
» Vuelta en Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: