Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
megaramone
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
Draude
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
Rakor
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
FERRAN
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
Eledoce12
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
BLAU
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
5turbo
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
Marco
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
Costitxer
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_left¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_center¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)

Ir abajo 
+4
mobylettegac
rando
Marco
maisongrassac
8 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:16 pm

Bueno...¡¡jo¡¡ que me gustaba la gran turismo y como estaban juntitas , con su matriculita amarilla y tal pueeees.......
Esta es Lupe , esta estupenda , salvo algo , poco , de suciedad y un inexplicable deposito malpintado de azul raro y las tapas en plata , a brocha, no bollos
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 4lqeqa
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Xn8zrd
Este es Curriyo , impecable salbo un bollo en el cubrecadenas derecho y un poco de pintura saltada (o plastico...?) en el cubrecarter,este deberia darle numero al "Conejo Negro" (SP-50 black , si es el caso....)
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 2r7lpoh
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 2magsl
Mañana os pongo las fotos con luz , voy a ver si duermo que ha sido un dia muy largo
Por cierto , con tantos kilometros ultimamente y con el agua de esta primavera loca me estoy dando cuenta de que esta nuestra tierra muy guapa
La serrania de Cordoba - Jaen , impresionante...¡¡¡Hay que hacerla en Moby....¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:35 pm

Pero pero pero................... esto qué eeeeeeeeeees???
Que te van a echar de casa tío!!
Muy buenas adquisiciones, tienen buena pinta.... ya nos contarás qué vas a hacer con todo ese material.. un museo por lo menos a este paso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:44 pm

jaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja me meo!!!!

tontin tonteando la coleccion entera, ya veras jajajaj

te falta una de estas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-Campera-95080318.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Campera-SP-90-r-93368884.htm

un saludo jefe!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:47 pm

Buenas maquinas has conseguido Smile saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:51 pm

Esto es pasar la raya, vas a dejar a tus paisanos sin Mobys!
Lo tuyo ya es vicio, se te va a poner el caballo celoso!

A ver como dejas esta, y las otras jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:57 pm

Alguien te lo tiene que decir: tú estás malo de lo tuyo... Shocked Very Happy

Enhorabuena por esas estupendas adquisiciones. Habrá reportaje con más luz, espero Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 1:28 am

No me duermo...he ido a repasarlas y a verlas bien , enfin.... ,
Aparte de lo que ya sabiamos , que rando es MAAAAAALO Twisted Evil , Y de que tiene razon , estuve mirando la SP-90 del pirineo , mas cuando Racor me la recomendo encarecidamente , peeeero han salido estas por poco mas,dos "docus" y una superlujo antigua,que aunque no deja de ser una Campera con infulas,pues tiene su aquel , para mi , al menos
Teniendo en cuenta que , en el mejor de los casos , yo solo soy un limpiamotos con suerte , por ahora , la idea es , que luego sera lo que los dioses quieran...,tener a Platera para usarla y presumirla todos los dias , e ir aplicandola las mejoras mecanicas que os voy aprendiendo,carburador subirla algo el cilindro etc etc,las dos valencianas,la otra Campera y la SPR,por ahora,limpiarlas y tenerlas para Los Domingos , reparadas , completas y originales al cien por cien,a la espera de restauracion coment il faut , que puede tardar tiempo segun esta la economia , salvo que vea que puedo ir haciendo cosas yo , pero no por partes ha de ser ponerse con alguna y acabar del tiron,si no,como dice Rakor , se te va una moto en piezas perdidas (y un submarino tipo U-Boat si lo hubiese¡¡) lo mismo la superlujo,aunque creo que tiene un pelo mas de trabajo
La SP-50 "Conejo Negro"....hay muuuucho que dibujar , pensar y documentar , pero con el chasis Rolling Eyes de la nueva Campera (muuuuy nueva , como me acuerdo del comentario de , una vez mas , Rakor , de la calidad de las ultimas Mobys,como se nota de la valenciana , Che , a Platera y de Platera a esta¡¡¡) pero , ya sea en negro o fiel a la original hasta la muerte ,con esa va a ser con la que este invierno tome la alternativa , las otras camperas intentare mantenerlas enteras,pero estan al servicio de las tres que tengo documentadas y funcionando , nose lo que hare con la SPR de manillar bajo , por ahora hay sitio y no pide pan ,la pobre y me gusta mucho también , ya veremos ,se aceptan ideas ,sugerencias ,programas de trabajo y curas de desintoxicacion
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 1:53 am

Aibá, te has agenciado una Gran Turismo como la mía ¡Enhorabuena! Menos mal que al parecer tienes sitio verdad? Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 6:27 am

Creo que va a haber "Rebelión en la granja" y los perros y caballos van a sacarte las amotos a la calle y te las van a morder y cocear por miedo a ser "desplazadas" en su rango de escalafón!!! Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:11 pm

Creo que va a haber "Rebelión en la granja" y los perros y caballos van a sacarte las amotos a la calle y te las van a morder y cocear por miedo a ser "desplazadas" Razz Razz Razz
Si claro , Draude , " Todas las Mobylettes son iguales,pero unas son mas iguales que otras " ¡¡Que grande Orwel l¡¡
No, eso es imposible , no es este el sitio donde decirlo pero ni todas las maquinas del mundo juntas valen lo que uno de mis ninias/os , pero son compatibles , ya os digo que las ruedas les encantan como "WC" a ver como les quito la mania , se me helo la citronella y ....
La superlujo me tiene despistado , Eltrece , a ver si me hechais una mano , el motor tiene fecha del 76,pero pone en el guardacadenas " Electronick" tiene un mando nuevo en el manillar Izdo y tres terminales en la bobina(creo que se dice asi ¿ es que tuvo o tiene encendido electrico o para intermitentes....?
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Etzho4
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 2popb2u
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 2wdplxg
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:18 pm

¿Soy el unico puteado por twyni picks...,.? Evil or Very Mad
Sigo
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 53sbio
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) 2v8oemf
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:29 pm

Unos letrerones en relieve que no se si estan pegados , no se como quitarlos y no se si son suyos...
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Mm4un7
un claxon muy curioso
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Iggetv

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)   ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que este año e sido bueno los reyes me han dejado regalo
» La " REFINITIVA "
» Miquelette, marca de la casa !!!
» Espero pasar hoy la ITV con mi MTR
» Horquilla, espero que os guste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: