Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
megaramone
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
Draude
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
Rakor
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
FERRAN
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
Eledoce12
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
BLAU
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
5turbo
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
Marco
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
Costitxer
Excursión 2 Mobylettera valencianos Poll_leftExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_centerExcursión 2 Mobylettera valencianos Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Excursión 2 Mobylettera valencianos

Ir abajo 
+2
BORO
CIC
6 participantes
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 10:55 pm

Señores y señoras(ojala) ir preparando vuestras máquinas para la concentración próxima día 16 de agosto en Godella para asistir todos con nuestras Mobylettes y acompañados por el club 49S.

No hay excusa para no venir,como siempre quién no disponga de máquina,la tendré que dejar,pero espabilaros en terminar las vuestras.A si que ya lo sabeís BORO,TONI,MOTORET,CABALLERO,SCOBYDOO y quién se apunte.

Saludos a todos


Última edición por CIC el Sáb 06 Mar 2010, 8:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 9:47 pm

Venga señores ¿que haceís?vaís a venir o nó.TONI sí que creo que viene.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Excursión 2 Mobylytera de usuarios   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 10:17 pm

de momento sin problemas contad conmigo,habra que ver lo de apuntarse si hay que hacerlo antes o el mismo dia

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 2:45 pm

Nada BORO nosotros nos arrimamos solo a la vuelta y se acabó,por lo menos yo.TONI viene,MOTORET Y SCOBYDOO no vienen,CABALLERO ni idea.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: La fábrica G.A.C. en 1987   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 2:18 pm

esta en peligro mi asistencia a la concentracion tube un accidente con la moto el martes,con el resultado de dos dias en el hospital y golpes por todo el cuerpo, la mayor parte en las piernas y como consecuencia me cuesta mucho andar (los caracoles me adelantan) pero estoy entero.
igual asisto de copiloto con un amigo pues tiene un alfa romeo spider , a ver si hay suerte

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 4:45 pm

¡PERO BUENO!! ¿Como ha sido?.Por lo que me dices estás bién,eso es lo importante,¡¡¡cuídate!!!.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 5:28 pm

Ostras tú, espero que con unos días de reposo todo se quede en un susto, venga BORO, a recuperarse vale !!!

Un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 8:00 pm

BORO espero que no haya sido nada grave, si una cosa me impresiona " me acojona" es el pensar que cuando voy a 80 o 90 como este medio dia por la autopista, que se me rompa un eje o cualquier cosa de estas y que aunque no te rompas nada te queda el cuerpo hecho una caca y te pasas meses dolorido por todo. Por lo demás si no intentais meter a toda la familia en esto ( como si fueran las excursiones domingueras con los Seat 600) será muy dificil el coincidir para una salida. Mejor poner una fecha fija al més y así uno se otganiza mejor. Ala a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 11:12 pm

Boro siento mucho tu accidente, por lo menos +/- estas bien ahora a recuperar esas magulladuras para seguir dando caña.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Excursión 2 Mobylytera de usuarios   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 10:04 pm

CIC y compañia ya teneis las camaras a punto esperamos ese reportage,yo no podre asistir pues estoy medio derringlado,venga unas fotitos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 2:11 pm

Señores hoy era el día de la concentración en Godella(Valencia),en verdad poca asistencia de público,pero bueno no ha estado mal. Usuarios del foro que han asistido CABALLERO con su family y CIC solo.
Una de las cosas satisfactorias de la mañana es que tendremos un nuevo usuario valenciano de Burjasot para nuestro foro,espero que se presente como hemos hablado.

Las Mobylettes presentes

Excursión 2 Mobylettera valencianos R25844

Excursión 2 Mobylettera valencianos Vq146o

Excursión 2 Mobylettera valencianos 2copjs0

Las vespas.

Excursión 2 Mobylettera valencianos P3uiu
Las Harley.

Excursión 2 Mobylettera valencianos 20nmgl

Excursión 2 Mobylettera valencianos N62mw3

Las BMW.

Excursión 2 Mobylettera valencianos 21djxbr

Excursión 2 Mobylettera valencianos 2aepg20

Excursión 2 Mobylettera valencianos 1zqboz6

Los coches.

Excursión 2 Mobylettera valencianos 4qgz7q

Excursión 2 Mobylettera valencianos 4r9mde

Excursión 2 Mobylettera valencianos 2ektzpz

Excursión 2 Mobylettera valencianos 302pb4o

¡¡¡Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 9:32 pm

Por cierto a ver si hay alguien que sepa que modelo de Moby es la segunda foto, pues su dueño dice que es toda original.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Excursión 2 Mobylytera de usuarios   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 1:55 am

bueno chicos como se suele decir pocos pero bien avenidos,buenos aparatos tanto de coches como de motos,gracias por las fotos y esperando que a la proxima poder asistir

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 5:41 am

Esta es la Mobylette del nuevo futuro usuario valenciano a la que se refiere CABALLERO.Saludos

Excursión 2 Mobylettera valencianos Vq146o
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 2:08 pm

Hola CABALLEROMINGO, respecto a la identificación del Mobylette de la foto yo diría que se trata de un AV-88 como el de CIC, lo que pasa que aun que su propietario dice que esta original 100x100 yo te puedo decir que lo han tuneado un poco, porque todas esas piezas que señalo con las flechas no corresponden a ese modelo de chasis.

* Faro delantero.
* Piloto trasero.
* Canastrilla.
* Espejo retrovisor.
* Asiento.
* Porta-equipajes.
* Amortiguadores traseros.
* Tubo de escape.
* Pedales


En mi humilde opinión yo diría que se trata de un AV-88 de tercera o cuarta serie dependiendo del tipo de faro que montara de origen.


Excursión 2 Mobylettera valencianos 2i6gkp

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Contenido patrocinado





Excursión 2 Mobylettera valencianos Empty
MensajeTema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos   Excursión 2 Mobylettera valencianos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión 2 Mobylettera valencianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excursión 5 mobylettera valencianos
» Excursión 4 mobylettera valencianos
» Excursión 1 Mobylettera valencianos
» Excursión 3 mobylettera valencianos(2º intento)
» Excursion 1 Club 49S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: