Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
megaramone
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
Draude
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
Rakor
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
BLAU
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
5turbo
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
Marco
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_leftLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_centerLas Mobylettes son para el Verano - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Las Mobylettes son para el Verano

Ir abajo 
+15
BLAU
malditoenano
mobylette 78
juyo
motorhead
TomeuCS
Vespa Sadurnin
variolo
pepehrcc
maisongrassac
Ray88
megaramone
5turbo
Draude
Sagu
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 12:28 am

Preciosa. Le habeis hecho incluso el ribeteado a las llantas. Sois unos artistas
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 10:16 am

Buenos días,
Continúo con el reportaje de “Las Mobylettes son para el verano” .
Motorhear, las cubiertas están montadas en Onmia Motor de Donostia son unas Pirelli la descripción del neumático:
Carcasa de nylon reforzada que asegura una alta resistencia a los pinchazos.
Bajos costes de compra y mantenimiento y excelentes prestaciones en cuanto a kilometraje, seguridad y fiabilidad durante toda su vida útil.
Usos: Pavimento Velocidades: Rango J: hasta 100 km/h Servicio y aplicaciones: La presión máxima de inflado nunca debe exceder 44 psi (3.0 bar)
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 24q1jxf
Hoy hemos tenido visita de los Ilustres Presidente y Secretario (Por ponerle un Cargo) de la zona Boxes Euskadi, Gorka e Iván.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Ao71bp
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Osxqiu
Aquí están, “Los tres Mobyletteros de San Sebastian en Mallorca”
Han venido a ver la maravilla Roja y a charlar un rato y compartir secretos de pintura mientras montamos los cables de freno
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 W99vza
Adaptamos las manetas de los descompresores por que van un poco duras sin cable
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 X83fl
Colocamos la cadena nueva
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 23w87ro
Y también la cadena del pedalier de bicicleta nueva también.
2013195949
Y ya solo queda puesta en marcha, varios retoques y el cubre cadenas lateral que estoy a la espera de que me los devuelva
Un amigo que me está haciendo reproduciendo las pegatinas desde hace unas 2 semanas y no tengo noticias de el, ni de las pegatas.
Continuare.
Variolo, las letras de los neumáticos están pintadas con… mucho cariño, dale dos vueltas a la cabeza y lo sacas seguro.
Es secreto de Jose Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 10:26 am

¡¡ Fallo !!!
Me ha faltado incluir la cadena de traccion .
aquí esta
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 30k85c8

Perdonar
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 2:42 pm

que wapa que te esta quedando amigo!!
Volver arriba Ir abajo
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 6:51 pm

Gracias Sagu seguiré encariñandome I love you I love you I love you que de tu restauración ya estoy encariñado, os esta quedando perfecta felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 4:51 pm

Estoy intentando colocaros un video de la preimera vez que arrancamos la Moby despues de la restauración pero no puedo, el Tinypic se me esta resistiendo.
No os preocupeis, terminare colgando el video y veris como mi Moby va a ser la envidia de la zona Boxes.
Tendreis noticias.





Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: S.O.S a mi también...   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 5:10 pm

Sagu escribió:
Estoy intentando colocaros un video de la preimera vez que arrancamos la Moby despues de la restauración pero no puedo, el Tinypic se me esta resistiendo.
No os preocupeis, terminare colgando el video y veris como mi Moby va a ser la envidia de la zona Boxes.
Tendreis noticias.


A mi también,no se que pasa,el ultimo paso donde deben aparecer 4 casillascon letras en negrita......NO aparecen las letras...

S.O.S
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 11:53 pm

Buenas noches,
No puedo colgar el video del la 1ª arrancada, lo siento. Pero continúo con las imágenes de la restauración.
Ya estamos en la fase de las Pegatinas, las encargué a un conocido que se dedica a otra cosa pero que podía hacerlas a modo de favor. Así pues, me entrego un primera para el depósito que media del orden de 70 cm, ya os enseñare donde ha ido esa y otras más.
Por fin me entrego las demás con las medidas correctas y comencé a ponerlas:
La pegata del depósito:
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 30auyxf
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 F4imnc
La Roja de Jose Manuel a la espera de la pegata y una vez terminado el cambio del embrague en su Roja:
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 A131uw
Jose Manuel, le dio utilidad a la pegatina de 70 cm.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Sawe20
Orgulloso de su Roja
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 2wfmfeg
Continuare.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: makinas.......   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 1:44 am

Estan quedando de miedo,buenas restauraciones,esas maquinas van a rugir de miedo...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 6:36 am

Muy bien cheers , pero si puedes, pon una foto de frente, donde se vea bien la "pegata" Shocked
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 8:06 am

Hombre, pero si es José Manuel, ""cuanto tiempo sin verte el careto""", jejeje

Un abrazo compañero.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 11:35 am

Buenos días,
Ya estoy otra vez al lio y os pongo, creo, que las últimas fotos de la restauración de mi CADY.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 30di88j
Esta es la Jose Manuel, bueno una de ellas que como indique el otro día "La Roja" es la primera de sus Mobylettes y la tenía que vestir con decoro.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 2mza2is
Y por fin "la Moby de las Mobyss" casi terminada si no fuese por la terrible desgracia de las pegatas.
Espero que os guste, ahora solo queda colocar unas manetas nuevas (Originales, si puedo encontrarlas), cambiar el plato de la correa ya que tiene un golpe y alabea un poco y podría generarme problemas, colocar el retrovisor y cuando llegue, la parrilla trasera que la encargue a Monocrome que se prestó muy amablemente a traerla junto a otros pedidos que tenía que hacer.
Sin más, cuando esté totalmente terminada con la ITV, volveré a intentar colgar algún video con la Moby en marcha.
Saludos a todos y muy agradecido por vuestros comentarios que sin duda también me han animado a continuar con este, no sé si se puede llamar, Tutorial.
Nota: Amenazo con volver pero esta vez con el taller de Jose Manuel y sus maravillas, que no son pocas.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Me encanta........   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 12:12 pm

Muymuy guapa....
me encanta el detalle del enbellecedor del deposito(onix).
Yo lo tenia ugual en la mia,con dos espejos de los cuadrados de Kanowey,que kinkis eramos..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 12:39 pm

sagu te ha quedao muyyy bonita felicidadess!!!
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 2:16 pm

buahh ,realmente preciosas!!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 2:28 pm

Shocked an quedado de lujo ahora a disfrutarlas cheers
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 3:20 pm

Buenoooo! cheers, ahora a terminar esos detalles y a rodarla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 4:17 pm

¿Detalles...pero que detalles...?¡¡¡ vaya ojo yo la veo impecable (la ignorancia,que es audaz...)
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 9:38 pm

maisongrassac escribió:
¿Detalles...pero que detalles...?¡¡¡ vaya ojo yo la veo impecable (la ignorancia,que es audaz...)

Los detalles que el propietario ha dicho que le falta terminar! Rolling Eyes

Sagu escribió:
! ... ahora solo queda colocar unas manetas nuevas ..., cambiar el plato de la correa ..., colocar el retrovisor y cuando llegue, la parrilla trasera ...

que no son pocos!!., What a Face
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 11:33 pm

....La pintura ciega mis ojos.....¡¡Y,Sam,como toques mi Campera te aho..o...¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 12:06 am

Buenas noches,
Seguimos con la Moby y terminando los detalles que nos faltaban:
Colocamos la polea nueva,
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 2znr7yw
ponemos los topes de los cables de freno, acelerador, manetas...
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 2ro3oex
El cable del descompresor,
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 J113ys
Colocamos la parrilla, que muy amablemente me la consiguio Monocrome.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 280m5hf
Hay que decir que nos costo lo suyo adaptarla, pero despues de varias vueltas, llegamos a la conclusión que era mejor adaptarla, cortando algún soporte.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 29ckzyt
La Moby ... casi terminada.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Ezk5f7
Continuare
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: De lujo.......   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 5:42 am

Te a quedado de lujo.
encuentro un parde retoque que te faltan......
El disco del embrage y el tubo del escape.....Te falta pasarle un estropaho de lana de roca para quitarle el oxido ysacarle el brillo al cromado..veras como brilla..
Por lo demas le pongo de nota un 9...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 6:27 am

Que poco te queda!, ánimo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 4:41 pm

Vaya preciosidad de Cady..!!! Porfa, envíame la dirección del Concesionario Oficial Mobylette, teléfono y persona de contacto Laughing ¡¡Me pido una!! y la matriculo en Barcelona.

Hasta pronto y muchas gracias de Javier López
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 6:18 pm

Variolo, No te iba a dejar sin contarte el secreto de las letras blancas, es muy sencillo. Mira la foto:
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 14u8476
Malditoenano, tienes razón, lo tendré que terminar pero dudo que pueda sacarle más brillo porque está muy usado, veremos cuanto aguanta y compraremos uno nuevo.
La restauración no ha terminado, en lo que respecta a "Las Mobylettes son para el Verano"
Ya que os voy a poner como se pule la tuerca del encendido en 4 fotos.
Ponemos la tuerca en un Tornillo de Banco como el que tiene Jose Manuel.
Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 J8ha8i
Ayudándonos con una lima tipo cola de ratón plana o una lima normal pequeña, pasamos la lija de grano 280 y cuando esté bien pasada pasamos la lija de grano 320 o más fina.
Continuare. Problemas con Typinic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Mobylettes son para el Verano   Las Mobylettes son para el Verano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Mobylettes son para el Verano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los ciclomotores son para el verano
» Para entretenerse en verano MOPEDARMY FOTOS
» Mobylettes AMBULANCIA para Africa
» COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes
» Recambios para nuestras Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: