Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
Draude
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
Marco
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_leftMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_centerMobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?

Ir abajo 
+29
marlg
julianltm
cuspinero
jesu-moby
titoguiver
Paufont
Sport 50
AKIRA
ktxito
BLAU
Costitxer
Jesus Sanchez
onofrefita
Polini70
moriana
Electronic-76
Jorgeseferautomovil
Vespa Sadurnin
Clasics
maisongrassac
Rionano
Rakor
rando
mobylettegac
Draude
Ray88
Marco
kristonloya
miguelsherpa
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 12:25 am

Quiero poner leroy merlin o aquí ( pero el autocorrector del iPad no me deja) aver si ahora deja ponerlo (aquí) con "k"
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 11:53 am

Gracias Ivan  cheers , voy ha intentar conseguirlo por aquí, si no lo encuentro me pongo en contacto contigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 11:00 pm

¡¡Ya le esta costando el peinado a "La pitufina"¡¡¡pero esta quedando muy monisima de la muerte
Las camaras esas con hilo ¿podrian ser bandas de Tapicero? mira si en alguna tapiceria de por tu zona las tienen...si no,mi fuente principal son los sillones y sofas de los vertederos....recicleitor again....
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 12:27 am

Eres un artista Jose Luis!!! Por fin el otro día intercepté tu post Y he podido leerlo. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, y muy bien documentado también, vamos que ya lo tienes dominado.
Yo sigo con la AV63 a su ritmo, sin prisa pero sin pausa, bueno mejor dicho, en las pausas me voy a pasear con el 1400C y cuando freno no veas como lucen las tulipas...
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 12:50 am

Gracias Akira, este "finde" he estado haciendo algo, montando piezas, pero desde el viernes por la tarde un buen amigo me trajo una Derbi que esa restaurando para que lo ayudara, como eramos pocos pues pario la abuela, no importa es como he dicho un buen amigo.

David, yo también te sigo con la restauración de la AV63 y la de cosas singulares que tiene (como la apertura del escape). Sigues utilizando el seat 1400C casi a diario, ¿verdad?, es lo mejor para mantenerlo y conservarlo.

Saludos lol! 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 9:35 pm

.
Ya conseguí el muelle, en suministros industriales como decías Ivan.



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Sdzi1l


En un periquete una vez cortado se monta  Very Happy 

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Svkzkz

Se me olvidaba  scratch , a la estructura metálica le tuve que quitar un centímetro de ancho para que entrara el tapizado, y volverla a soldar (se ve en la foto anterior entre los dos muelles  centrales).



Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 6hn89l


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2zs6106



Gracias a todos por la idea  cheers , es una de las partes mas sencilla con las que me he topado.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 9:38 pm

Me alegro que hayas conseguido el muelle tal y como te dije en cualquier ferreteria de suministros industriales. La verdad que te ha quedado genial el asiento!! Para cualquier ayuda ya sabes que si te puedo ayudar te ayudare. Un saludo jose luis.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 9:51 pm

Perfesto!!!!!!!!!!!, muy bien José Luis.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:11 pm

Hola Jose Luis, como estamos !!!

José Luis Paz escribió:
.
Ya conseguí el muelle, en suministros industriales como decías Ivan.
cheers , es una de las partes mas sencilla con las que me he topado.


El éxito de una restauración, esta en el resultado final del proceso con el conjunto de todos los detalles, y el que una cosa sea más o menos sencilla, no quiere decir que no sea igual de importante que el pintado del chasis, o la reparación del motor, como te digo es el conjunto de todos esos detalles aun que parezcan insignificantes los que le dan ese toque de calidad al trabajo que hemos echo OK.

Venga Jose Luis, mucho animo con ese Moby, que lo estas haciendo muy bien, vale.

Saludos.

TROP....





Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 10:48 pm

Ya por fin le metí mano a los guardalodos  Embarassed 





Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2ryj6zp


Ya tienen imprimación, mastique, lijar, imprimación, mas mastique, lijar y vuelta a empezar  affraid 


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 1zx2yog



Bueno, la razón de seguir en el post no era los avances en los guardalodos Question .



Es dar las gracias publicamente a un amigo del foro ¿ cheers ?, que sin ser mi cumple ni reyes me a echo un enorme regalo, que a continuación mostrare...
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 11:18 pm

El sabe que aparte de las motos, otra afición que tengo es coleccionar "cascos militares".


Pues miren que caja me ha llegado hoy (la pongo junto al Moby para que se aclimate   Very Happy )


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 14mc0gj


Y dentro de ella...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2mcyflu


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 1pytqq

Un yelmo de la película de 1961 "El Cid" de Charlton Heston y Sofia loren.

Un buscado M21 (conocido también como M26 sin ala), fabricado en 1926 y usado en la guerra civil en el bando republicano y mas tarde en el bando nacional en la posguerra.

Un casco frances M51  TTA (OTAN), fabricado entre 1951-76 usado en la guerra de Argelia.

Y mascaras antigas, unas gafas alemanas de la 2GM y un gorro de la GC que quizás, digo quizás estuvo en unos acontecimientos muy importantes de la historia reciente de nuestro país.



GRACIAS Y MAS GRACIAS lol!  lol!  lol!  lol!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 10:26 pm

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Fbe1rr


Como dice Maisongrassac, a la "Pitufina" hay que dejarla guapa, hoy le he puesto bisutería para ver como le queda  Shocked .


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 119nib4

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 9sb3f7


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 5p1yfm


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2rpfk77
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 10:50 pm

José Luis te esta quedando de lujo mejor que nueva jeje, pero pon fotos de la moto completa que la veamos bien bien jeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 10:58 pm

Jorge no tiene ruedas aún  Evil or Very Mad , están a falta de las cubiertas que las quiero de banda blanca y me van a "costar" conseguirlas  Twisted Evil . "Costar" de forma literal y metafóricamente  pale
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 11:12 pm

Te esta quedando de lujo, y esos detalles quedan genial.

Y ese piloto Marchall  Shocked , si tuviese alguna Moby que llevase ese tipo de piloto tendría que ponerme a buscar uno ¡Ya! , me encanta el logotipo del gato negro.  Very Happy 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 11:26 pm

¡¡Buenoooo,buenoooo,buenoooo,la Niña preparando el baile de puesta de largo¡¡¡
A ver cuando la foto de cuerpo entero....¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 8:43 am

Como nadie lo dice... voy a ser yo el malo...

ESA POLEA!!! píntala de gris a spray!!! por los clavos de Cristo!!!
 Twisted Evil 

Ahora no se el modelo francés si va en ese color, pero yo juraría que es gris como la de ESPAÑA!!!.
Yo uso spray duplicolor gris metalizado y encima les doy una pasadita de laca en spray (aclírica) y me quedan de lujo y se pueden limpiar con gasolina si procede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 9:23 am

Estoy de acuerdo con Rakor, si de origen no va así, la polea en negro "duele a la vista". Respecto a la ruedas con banda blanca, yo he comprado de 18 y de 19 pulgadas a un precio creo que razonable, si necesitas ayuda te puedo indicar dónde las compré, ¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 10:45 am

Rakor, Sport 50 aunque es gris oscuro metalizado (Lancia Y10) cuando le da la luz no parece tan negro, pensaba que ya había acabado con la pintura… Sad 


Oído cocina, seguiré sus consejos y la volveré a pintar  cheers .


Sport50, estoy esperando a Frank que me va a dar un contacto de cubiertas, pero te mando un mp para que si eres tan amable me indiques donde las compraste y a que precio, gracias.



Pepe, no es oro todo lo que reluce  Evil or Very Mad , sabia lo que iba a pasar y por eso la tapa no esta en el deposito. Metí la pata  Embarassed  Embarassed , ya te hice un comentario de que son difíciles de encontrar, es de 30mm y no de 40mm, menos mal que me sirve para la próximo trabajo que es la Lanch bounce .
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 4:04 pm

Ya esta pintada la polea de gris...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2aj81gg


Como no podía ser de otra manera, el cerquillo del faro tiene partida la patilla que lo sujeta...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Fkmww5


También tiene oxido en su interior, como se puede ver, le daré desoxidante y pintura especial para el oxido.

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2uzpcoz


Yo todo lo reciclo, no si se acuerdan que de la carcasa de un micro ondas hice las tapas del motor de la Guzzi cangurito, bueno pues esta pretina es de una fotocopiadora estropeada...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2m7suc8


Se remacha y ya tengo patilla...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Jfzzhs

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 35hhb8z


Por cierto de los rodillos que mueven el papel en la fotocopiadora, salen perfectos las arandelas de los tornillos de las tapas del Moby...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2qvfq7r

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Etible
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 4:30 pm

lol! lol!  Muy buena la solución para el cerquilo del faro, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 4:46 pm

Ahora si!, de gris PERFECTO  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 3:04 am

¡¡¿¿ PERO...PERO....SI TU también ERES RECICLEITOR, HERMAAAANOOOO..¡¡¡  cheers 
¡¡Cada dia me gustas mas,hechicero guanche,  Razz   Razz   Razz ¡¡
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 11:47 am

Cómo se lo monta la gente con una fotocopiadora, no?  Shocked , pues me parecen unos trucos de lo más ingeniosos  bounce .
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 11:34 pm

Gracias  cheers  al post de Trop:

"Me encantan los Velocimetros de Mobylette"

El velocímetro de mi Moby ha vuelto a funcionar, ya que después de muchos años sin hacerlo estaba bloqueado, una vez desarmado he puesto el cuentakilómetros a "0".


Así es como estaba...

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2rxv8g4

Lo mejor es que al ser cristal es más fácil de limpiar, si llega a ser plástico lo hubiera tenido que hacer de metacrilato.  

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 1h82t2

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Mcgple

Estas tuercas son de una "gran llave"  Laughing  Laughing


Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2ywh37n

Lo que no conseguí quitar es el color amarillo del fondo y eso que le di hasta con lejía  affraid  y lo más gracioso es que debajo de la aguja esta blanco inmaculado, como cuando uno esta dos horas al sol sin protección con la mano sobre el pecho Laughing  Laughing 

Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 2s9dc0j
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?   Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 3º serie
» Mobylette SP-50 1ª Serie...
» Mobylette SP-50 3º Serie
» Mobylette AV-88 1º serie
» La serie AV-3 de Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: