Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
megaramone
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
Draude
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
Rakor
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
FERRAN
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
Eledoce12
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
BLAU
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
5turbo
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
Marco
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
Costitxer
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_leftFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_centerFundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros

Ir abajo 
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Empty
MensajeTema: Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros   Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 2:17 am

Rumiando, viendo el video de Trop, las fehas, las vivencias.....

Utilizo este nuevo Post, todo siempre con el permiso de Zona Boxes y siempre dentro de el, como hecho fundacional del:
13º de Dragones Ligeros (con sede en Fort Moby)

Para que sea, este mismo post-Fuerte, el lugar de encuentro y planeo de misiones conjuntas de Todos los Mobyletteros próximos (Zona Centro...) principalmente, sin exclusión del mismísimo Archimandrita de Constantinopla que con una Moby se presentara, si el caso es tal ( y al resto de foreros, sean de donde sean, considerándose ya alistados...)

Yo vivo en un pueblo en los alrededores de Toledo, con muchas posibilidades paseisticas y gastronomitas, bien comunicado, en mi casa se puede quedar gente algún día sin problema, mejor con buen tiempo, mas, si vienen con animo de "aventura", sin problemas, se aceptan animales si se llevan bien con animales (si no, también se puede probar, pero sabiéndolo...)
Hay espacio para destripar -entripar una o mas motos y algunas herramientas, también hay un remolque para caballos en el que cabrían 2 o 3 Mobys, a modo de asistencia técnica ( aun no tengo enganche en el coche, pero si no me compro otra moto ,el mes que viene....)

Seria cuestión de ir viendo hablando, dejando Teléfonos y esas cosas y probar a ver que sale, bueno, pueeeeees......
¡¡MOOOOOONNTENNN¡¡¡.....
PD:No, no tengo ninguna enfermedad mental....oficialmente y si, si puedo demostrarlo....oficialmente
Volver arriba Ir abajo
 
Fundacion de Fort Moby-13ºde Dragones Ligeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)
» 194 kms...en Moby !!!
» mi Moby es una Moby?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: