Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
megaramone
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
Draude
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
Rakor
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
FERRAN
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
Eledoce12
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
BLAU
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
5turbo
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
Marco
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
Costitxer
Necesito Confirmacion de modelo. Poll_leftNecesito Confirmacion de modelo. Poll_centerNecesito Confirmacion de modelo. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Necesito Confirmacion de modelo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 9:10 pm

Buenas aquí os mando una foto de mi penúltima adquisición, me gustaría saber si es una AV- 89 Rural, y si no es así que modelo es, ya que como veis necesitara algunas piezas , para su restauración y sabiendo el modelo será mas fácil conseguirlas.

Ah, acepto todo tipo de recomendaciones para limpieza y pintura.

Un saludo para todos.

Necesito Confirmacion de modelo. 2s0lsh2
Volver arriba Ir abajo
Layon
Nuevo
Nuevo
Layon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Barbastro
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 9:23 pm

Hola pues igual a la mia, excepto el color, la mia es ese naranja tipico y esa parece mas rojo ¿o es por la foto?.
Por lo que e podido averiguar es la AV-89 Rural, tengo que hacerle fotos y postearlas, en la tuya veo unos logos
en el deposito de la gasolina que me faltan a mi, a ver si puedo encontrar algo mas sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 9:35 pm

Esos escuditos de lo que habla Layon son dificilísimos de encontrar, tratalos muy bien. Aparentemente solo le faltan las tapas del motor y el cubrecadenas.

Enhorabuena por tus adquisicíones mañolete.
Volver arriba Ir abajo
Layon
Nuevo
Nuevo
Layon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Barbastro
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 9:38 pm

Eledoce12 escribió:
Esos escuditos de lo que habla Layon son dificilísimos de encontrar, tratalos muy bien. Aparentemente solo le faltan las tapas del motor y el cubrecadenas.

Enhorabuena por tus adquisicíones mañolete.

Añadiria la chapa que protege la correa desde el plato hasta el motor.

Vaya con los escuditos, pues a ver que puedo hacer, ya veremos mas adelante, por cierto ¿como son?
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 9:50 pm

Que casualidad,igual que la que vendo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 10:16 pm

Hola mañolete, como estamos !!!!

Bien, lo que está claro es que tienes un AV-89 , ahora bien falta por determinar que serie es, porque tiene un par de detalles que me despistan, por ejemplo:

** Los escuditos de Mobymatic, según creo recordar no encajan en el modelo que monta ese tipo de parafangos alto y niquelado, más bien los montaban los AV-89 de esta otra serie que presumiblemente es la anterior.

Necesito Confirmacion de modelo. 245wze1


** Los AV-89 que montaban el parafangos delantero alto y cromado eran como este, si te fijas el trasero tampoco coincide con el tuyo, y como puedes ver sustituyeron los escuditos de Mobymatic, por las pegatinas de G A C

Este si que es un AV-89 Rural
Necesito Confirmacion de modelo. B8wxsm

Por otra parte aquí tienes el aspecto que tienen los escuditos de Mobymatic OK,

Necesito Confirmacion de modelo. 2e2ouax

Venga suerte campeón ¡!!

TROP….


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 10:36 pm

Algo habrá que decirle a mañolete TROP porque esta mía es casi igualita a la suya, a excepción del guardabarros trasero que es el mismo que comenta TROP y no lleva los escudos de mobymatic si no una pegatina de Mobylette.Mañolete me has caido bién,si te animas a venir a Valencia es tuya,te la regalo.Saludos

Necesito Confirmacion de modelo. Dgp81x


Última edición por CIC el Miér 22 Jul 2009, 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 12:06 am

Efectivamente CIC, yo también tengo uno de estos, con sus pegatinas de Mobylette tanto en el depósito, como en las tapas laterales.

Necesito Confirmacion de modelo. 2m6u4q8

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Layon
Nuevo
Nuevo
Layon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Barbastro
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 7:09 am

Anda pues es verdad Trop, no me habia fijado en el detallle del guardabarros trasero, es posible mañolete que el guardabarros alto cromado lo pusieran despues.
La que tengo si es como la que enseña Trop, las mismas pegatinas en las chapas laterales, aunque ya llevo lio con las del deposito, abrire otro tema con fotos para no desviar este y expondre dudas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 1:52 pm

Para eso estamos layon, para en la medida de lo posible, intentar facilitar al personal la correcta identificación de sus Mobylettes, que no es tarea fácil, pero bueno, pasito a pasito lo vamos consiguiendo.

Os puedo decir que todavía hay otro modelo de AV-89 con otro tipo de parafangos trasero diferente, pero hasta el sábado no puedo hacer fotos para enseñároslo.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 6:59 pm

La verdad es que las tapas y el cubrecadenas los tengo , desmontados, me falta alguna cosilla como el claxon que se lo pedi a pantera y lo uno de los escuditos que me parece que vi el otro dia ,por hay si los localizo os comento.

Layon escribió:
Eledoce12 escribió:
Esos escuditos de lo que habla Layon son dificilísimos de encontrar, tratalos muy bien. Aparentemente solo le faltan las tapas del motor y el cubrecadenas.

Enhorabuena por tus adquisicíones mañolete.

Añadiria la chapa que protege la correa desde el plato hasta el motor.

Vaya con los escuditos, pues a ver que puedo hacer, ya veremos mas adelante, por cierto ¿como son?
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 7:02 pm

Muchas gracias trop, veo que eres todo un personaje y te agradezco el esfuerzo que has tenido en darme la imformacion.

CIC escribió:
Algo habrá que decirle a mañolete TROP porque esta mía es casi igualita a la suya, a excepción del guardabarros trasero que es el mismo que comenta TROP y no lleva los escudos de mobymatic si no una pegatina de Mobylette.Mañolete me has caido bién,si te animas a venir a Valencia es tuya,te la regalo.Saludos

Necesito Confirmacion de modelo. Dgp81x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito Confirmacion de modelo. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Confirmacion de modelo.   Necesito Confirmacion de modelo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Confirmacion de modelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confirmacion de modelo
» Confirmación SP-50 3ª
» Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales
» QUE MODELO ES?,.... CONFUSION DE MODELO!!
» necesito un desmultiplicador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: