Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
megaramone
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
Draude
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
Rakor
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
FERRAN
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
Eledoce12
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
BLAU
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
5turbo
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
Marco
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
Costitxer
Preparando la Rural para la temporada alta. Poll_leftPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_centerPreparando la Rural para la temporada alta. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Preparando la Rural para la temporada alta.

Ir abajo 
+4
pepehrcc
Draude
megaramone
Costitxer
8 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 8:42 pm

Pues eso, que dentro de nada esteremos en primavera y menda se tendrá que trasladar otra vez a la Cala y como se viene también la rural para allá, la estamos poniendo apunto.

Hemos empezado por el motor.

Preparando la Rural para la temporada alta. Acr0w2

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/mr4gk.jpg

Preparando la Rural para la temporada alta. 2nupoxg
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 8:44 pm

Así me gusta, haciendo los deberes para el día de empezar los exámenes, o en este caso, las salidas. Animo que estás haciéndolo muy bien!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 9:24 pm

Y la AV-88?,a esta no te la llevas de vacaciones???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 9:43 pm

que limpito lo tienes asin asin me gusta brillante pues ya empiezas muy bien biendo el motor me imagino la moto en si enorabuena saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 7:22 am


Ya lo tenemos colocado, ahora vamos a sustituir cuatro cables, rodamientos del eje delantero que veo llevan mucha holgura y una buena limpieza.

Preparando la Rural para la temporada alta. 2itpsic
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 7:27 am

Draude escribió:
Y la AV-88?,a esta no te la llevas de vacaciones???? Shocked


Si te refieres a esta, no no me la llevo, la brisa marina le sienta mal y se pone pocha.

Preparando la Rural para la temporada alta. Oisvg2
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 12:22 pm

Costitxer, esta tarde y mañana voy a chorrear con microesferas. Si quieres que te deje la culata del mismo color que el cilindro tráela esta tarde y mañana por la mañana la tienes relucienteeee. Pero tráela limpia, eh?, que no tenga 2 dedos de roña por encima que chorreo con micro y no con arena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Invitado
Invitado
avatar



Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 1:36 pm

buen motorcillo le has apañado al Moby, ahora solo falta la foto de rigor en una de esas bonitas calas como el año pasado, que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 8:59 pm


Bueno, motor colgado y probado, fino.....fino.....fino...... Le he puesto un 65, carburador Dellorto 15 y chicle 68. En principio muy buen combinación.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Preparando la Rural para la temporada alta   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 9:29 pm

hola Costitxer,,,,saludos,estoy metido en materia colocando un 65 en mi AV-89,pues ese 65 lo llevaba una rural que adquiri hace poco,pero tenia el cigueñal torcido,bueno desmontado ,petroleado,,,,,cigueñal cambiado(no nuevo),rodamientos nuevos,retenes,juntas, etc etc,,,,,lo monto y prueba con el carbu de 12 ,,,,,bien muy bien a la primera ,,,,mi pregunta es la sguiente,el carbu que dices es lo que deve llevar,,es que unos que si 14 otros que 16 y yo ni pu,,,,,,idea,,lo ideal es el 15 ychicle 68,,,,carbu dellorto 38 euros??????gracias
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 11:12 pm


Hola onofrefita, sobre el tema de carburadores cada uno tiene su teoría, por lo tanto lo mejor es tu propia experiencia, ahora bien los motores de 49 CC venían con el Gunter 12, si le aumentas la cilindrada a 65 cc lo normal es que también le pongas mas carburador, puedes poner un 14 0 un 15 o 16 y puede ser Amal o Dellorto, la moto en teoría debe de funcionar, pero luego estas tu, lo que a ti te interesa, mejores prestaciones en baja o en altas, uso de la moto y muy importante tu y tu entorno, yo peso 94 k y en Costitx donde vivo todo son subidas y bajadas, por lo tanto no necesito nervio sino potencia.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Preparando la Rural para la temporada alta   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 1:58 pm

gracias,costitxer,,me he decantado por un dellorto de16 y haber que pasa,,,saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013, 1:51 pm


El basculante que andaba buscando era para esta, el problema estaba en el caballete y su soporte, necesitaba rehacerse todo y como esto lleva algo de tiempo preferia hacerlo en otro y luego proceder al intercambio y el bueno de nuestro amigo DRAUDE me dio este, pulido y todo.Preparando la Rural para la temporada alta. 353e1oh
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013, 2:13 pm


Ahora ya esta así:

Preparando la Rural para la temporada alta. 14bsrkg
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013, 3:17 pm

Costitxer escribió:

El basculante que andaba buscando era para esta, el problema estaba en el caballete y su soporte, necesitaba rehacerse todo y como esto lleva algo de tiempo preferia hacerlo en otro y luego proceder al intercambio y el bueno de nuestro amigo DRAUDE me dio este, pulido y todo


No, no, no. No me hagas "mala" publicidad, que yo te lo di lleno de mugre y roña (se dice asi verdad Rakor? Wink ).

(es que sino luego me llueven las peticiones de despieces "pulidos y todo", y no puede ser .... Razz )
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013, 10:50 pm


Menos mal del YA QUE ESTAMOS, con este motivo me dio por engrasar los rodamientos de la rueda trasera, ya que estaba desmontada y esto es lo que me encontré.Preparando la Rural para la temporada alta. O5ckrd
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013, 11:13 pm

Uy!, los famosos rodamientos magnéticos marca ACME!! What a Face
Esos que no necesitan bolas ni agujas!! affraid


Última edición por Draude el Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 11:09 am

Explica, explica lo de ese rodamiento. ¿Qué diablos, si no lleva bolillas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 2:14 pm

Anda es como la bola de golf que tengo yo en suspension.

Es increible lo que pueden hacer las leyes de la fisica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 3:28 pm

Parece que han desaparecido las bolas no? se perdieron por el camino Razz ,un saludo y animo la estas dejando de maravilla estara preparada ya para la temporada alta y para la baja también jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 9:53 pm



Entre tres y cuatro bolas calculo que le quedaban y que se esparcieron por el taller en el mismo momento que quite el portazapatas, Ya le he puesto dos rodamientos nuevos la he montado y me he dado un paseo con ella, para nota ha quedado, lo que ahora escarmentado me ha dado por desmontarle la dirección y ver como están las bolas de la misma, no sea cosa que la carcoma se haya extendido.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 6:41 am

Costitxer escribió:


Entre tres y cuatro bolas calculo que le quedaban y que se esparcieron por el taller en el mismo momento que quite el portazapatas, Ya le he puesto dos rodamientos nuevos la he montado y me he dado un paseo con ella, para nota ha quedado, lo que ahora escarmentado me ha dado por desmontarle la dirección y ver como están las bolas de la misma, no sea cosa que la carcoma se haya extendido.

Cuidado Costitxer!!!, que te vamos a llamar "El Boludo"
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 8:45 am

Draude escribió:



Cuidado Costitxer!!!, que te vamos a llamar "El Boludo"
Razz Razz


Si acaso seria "el sin bolas".
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 9:54 am

Costitxer escribió:
Draude escribió:



Cuidado Costitxer!!!, que te vamos a llamar "El Boludo"
Razz Razz


Si acaso seria "el sin bolas".

Cierto!!!!! Shocked Crying or Very sad Surprised Cool Laughing Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando la Rural para la temporada alta. Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Rural para la temporada alta.   Preparando la Rural para la temporada alta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando la Rural para la temporada alta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inicio trámites para dar de alta Campera 1976, se alarga en el tiempo
» AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA
»  Neumáticos para Rural.
» CHASIS PARA RURAL 90
» Color para AV-90 Rural?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: