Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» desmontaje del reenvio
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:09 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
megaramone
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
Draude
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
Rakor
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
FERRAN
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
Eledoce12
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
BLAU
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
5turbo
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
Marco
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
Costitxer
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_leftDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_centerDocumentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION

Ir abajo 
+18
govetran
pepehrcc
BLAU
tasego
mvalle
Laura Fernández
mobylettegac
gonmoby
juanj
Costitxer
sp50
miguelsherpa
Draude
TomeuCS
romeritokawa
5turbo
megaramone
motero77
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 3:39 pm

Muchachos malas noticias para todos los Andaluces, hoy ha entrado en vigor una circular que ha mandado las jefaturas de trafico provinciales a las ITV.

Ya no se matriculan mas ciclomotores antiguos......

Ninguno mas, hoy me han lamado desde la ITV que tenia una revision pendiente y me han dicho lo de la circular y no me pasan la ITV.

OJO: los ciclomotores que no tengan CI "contraseña de identificacion), las ultimas Motogac si llevan la contraseña, pero nuestros Mobys antiguos nada.

Cualquier noticia que sepais ponerla aquí.

Yo me he quedado a puerta de llevar mi SP y estoy cabreadisimo, tanto que esta mañana se me saltaron las lagrimas, por que es la Moby de mi padre.

SOLUCION: matricularla como historica que por supuesto vale un paston.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 6:22 pm

Qué asco!!! Mad Parece mentira que esto esté sucediendo poco a poco por todas las comunidades. Mala noticia pues. Sad
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 6:47 pm

Es una verguenza, no nos dejan de darle la vida a lo clasico, a nuestra memoria historica, vaya pais, asi va.

Todo se basa por pasar por caja y pagar mas por las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 8:21 pm

QUE VERGUENZA espero que aquí en el norte tarde en pasar

Enque pais estamos esto no hay quien lo arregle
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
romeritokawa
Nuevo
Nuevo
romeritokawa


Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: documentacion andalucia   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 8:26 pm

buenas, yo tengo dos Mobys pendiente de llevar al gestor la documentacion para ir a trafico y que me den una autorizacion para pasar itv, mañana mismo voi a ir al itv a hablar con ellos a ver que me dicen, con lo que sea os digo, aunque mi gestor me dijo la semana pasada que yo no tendria ningun problema en matricularlas pues el ya estuvo hablando en trafico y eso fue hace una semana, ya os cuento un saludo
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 9:09 am

motero77 escribió:


[...]

Ninguno mas, hoy me han lamado desde la ITV que tenia una revision pendiente y me han dicho lo de la circular y no me pasan la ITV.

[...]


Y si ya tenías los papeles entregados y con cita para pasarla, tampoco te dejan?

Porque a Draude, David4l y a mí, nos sucedió algo así, pero como ya habíamos presentado toda la documentación en industria, nos salvamos de la criba. Lo que dijeron fue que ya no se aceptaban más ciclomotores clásicos, pero los que ya tenían iniciado el proceso, seguían adelante. A mí me fue bien por un pelo, ya que lo presenté todo justo el día antes del corte.

Infórmate e intenta hacerles pena, diles que no es culpa tuya que te dieran hora para tan tarde, que si hubiera sido por ti ya le habrías pasado la ITV... lo que sea, haber si alguien se enternece y te cuela.

Ánimos y adelante, no lo des todavía por perdido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 3:02 pm

romeritokawa escribió:
buenas, yo tengo dos Mobys pendiente de llevar al gestor la documentacion para ir a trafico y que me den una autorizacion para pasar itv, mañana mismo voi a ir al itv a hablar con ellos a ver que me dicen, con lo que sea os digo, aunque mi gestor me dijo la semana pasada que yo no tendria ningun problema en matricularlas pues el ya estuvo hablando en trafico y eso fue hace una semana, ya os cuento un saludo

es que hace semanas no habia esta circular. Ni las gestorias tienen conocimiento de esto.
Yo tu no lo dejaba ni un solo dia mas. Intentalo, por si te sale bien. Pero todas las Itv tienen orden de no pasar itv a ciclomotores antiguos. Si kieres has la prueba. Llama y la itv y pide cita para la matriculacion de un ciclomotor.
Y responde por aquí la contestacion o si te la han pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 3:07 pm

TomeuCS escribió:
motero77 escribió:


[...]

Ninguno mas, hoy me han lamado desde la ITV que tenia una revision pendiente y me han dicho lo de la circular y no me pasan la ITV.

[...]


Y si ya tenías los papeles entregados y con cita para pasarla, tampoco te dejan?

Porque a Draude, David4l y a mí, nos sucedió algo así, pero como ya habíamos presentado toda la documentación en industria, nos salvamos de la criba. Lo que dijeron fue que ya no se aceptaban más ciclomotores clásicos, pero los que ya tenían iniciado el proceso, seguían adelante. A mí me fue bien por un pelo, ya que lo presenté todo justo el día antes del corte.

Infórmate e intenta hacerles pena, diles que no es culpa tuya que te dieran hora para tan tarde, que si hubiera sido por ti ya le habrías pasado la ITV... lo que sea, haber si alguien se enternece y te cuela.

Ánimos y adelante, no lo des todavía por perdido.

Saludos.

esta mañana he llamado. Les he llorado, le he dicho que yo pedi cita y me la dieron, me han escuchado. Dicen que van a consultarlo con los jefes, como caso excepcional. Espero su respuesta. He cruzado lo dedos, haber si hay suerte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 3:13 pm

Los tienes atrapados por los cojones, con todas sus letras. bounce Muchísima suerte y que suene la flauta, la gaita, el organillo o lo que sea, pero que suene algo por diosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 4:05 pm

motero77 escribió:


esta mañana he llamado. Les he llorado, le he dicho que yo pedi cita y me la dieron, me han escuchado. Dicen que van a consultarlo con los jefes, como caso excepcional. Espero su respuesta. He cruzado lo dedos, haber si hay suerte.

Un saludo.

Pues ojalá que todo te vaya bien. Mucha suerte y mantennos informados, ok?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 4:07 pm



Que si hombre cheers, que seguro que son muy majos y claudican!!

Hip, Hip, HURRA!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 6:51 pm

Que mala suerte.. aquí en Córdoba yo me quede a punto de documentar mi derbi...
Y ahora mi padre me quiere documentar una cady para mi,cuanto costara histórica?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 7:11 pm

miguelsherpa escribió:
Que mala suerte.. aquí en Córdoba yo me quede a punto de documentar mi derbi...
Y ahora mi padre me quiere documentar una cady para mi,cuanto costara histórica?

Bueno, depende mucho de la región, pero entre 600€ en Baleares a 300€ que estaban anunciando en un post no se donde!!!.

Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
sp50
Nuevo
Nuevo
sp50


Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Ufffffffff por los pelos   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 7:45 pm

Madre mia yo matricule la mia la semana pasada y no tenia ni idea, uffff, lo normal es que hubiera ido a matricularla y me hubiera encontrado con la maravillosa noticia (siempre me pasan cosas asi jajaja).
Lo siento por los que se han quedado a las puertas.
Son unos peseteros, esta norma no tiene ningun beneficio, incomprensible.
Con esto crecera el fraude, chasis con papeles y motores sin ellos, papeles falsos etc....
El unico consuelo es que el que la tenga matriculada se duplica su valor.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 8:37 pm



Esta mañana estuve hablando con un compañero de Sevilla y me comento lo mismo, lo que yo no conozco nada de esta contraseña.
Volver arriba Ir abajo
juanj
Reincidente
Reincidente
juanj


Cantidad de envíos : 70
Localización : Los Barrios-Cadiz
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 8:42 pm

Que puñeta yo con mi SP-50 restaurada al 100% y sp 50r para montar, con cartilla antigua, certificado del ayto, sellos antiguos, que pena, ahora a esperar y que pase la crisis para darle de clasicas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:00 pm

miguelsherpa escribió:
Que mala suerte.. aquí en Córdoba yo me quede a punto de documentar mi derbi...
Y ahora mi padre me quiere documentar una cady para mi,cuanto costara histórica?

me he informado. En andalucia no se puede matricular un ciclomotor como historico. Solo motocicletas y vehiculos; coches, camiones, etc.

La cosa esta fatal.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:03 pm

juanj escribió:
Que puñeta yo con mi SP-50 restaurada al 100% y sp 50r para montar, con cartilla antigua, certificado del ayto, sellos antiguos, que pena, ahora a esperar y que pase la crisis para darle de clasicas.

saludos

fatal juanj, pues me han dicho que todo ha empezado en la jefatura provincial de trafico de cadiz. Por problemas con un ciclomotor. Y como he dicho antes. Los ciclomotores no se puede como historicos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:07 pm

miguelsherpa escribió:
Que mala suerte.. aquí en Córdoba yo me quede a punto de documentar mi derbi...
Y ahora mi padre me quiere documentar una cady para mi,cuanto costara histórica?

hoy me he informado. Dicen que ciclomotores no. Por que no hay antecedentes en trafico. Y una motocicleta vale 600€ matricularla.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:13 pm

SP-50 escribió:
Madre mia yo matricule la mia la semana pasada y no tenia ni idea, uffff, lo normal es que hubiera ido a matricularla y me hubiera encontrado con la maravillosa noticia (siempre me pasan cosas asi jajaja).
Lo siento por los que se han quedado a las puertas.
Son unos peseteros, esta norma no tiene ningun beneficio, incomprensible.
Con esto crecera el fraude, chasis con papeles y motores sin ellos, papeles falsos etc....
El unico consuelo es que el que la tenga matriculada se duplica su valor.

enhorabuena, suerte has tenido.

Hoy he llamado a itv de malaga, granada y cordoba y nada, en ninguna la pasan. Todas lo saben. En una itv me dicen; llama a todas las itv por si alguna no sabe la circular.
Pero no he tenido suerte. En todas me han respondido lo mismo. SE ACABÓ.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:40 pm

Yo hace dos semanas fui a la ITV a preguntar con una documentación de una variant y una cady, y la respuesta fue que ya tuve muchos tiempo para matricularla, que dieran 10 años y que ya acabara, que la podía matricular como histórica por 500 euros.
¿Alguien sabe si la derbi america del 82 puede tener el código CI que decís?, es que era de mi madre y la quería conservar.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:44 pm

gonmoby escribió:
Yo hace dos semanas fui a la ITV a preguntar con una documentación de una variant y una cady, y la respuesta fue que ya tuve muchos tiempo para matricularla, que dieran 10 años y que ya acabara, que la podía matricular como histórica por 500 euros.
¿Alguien sabe si la derbi america del 82 puede tener el código CI que decís?, es que era de mi madre y la quería conservar.

De ese año lo dudo, pero lo mismo lo tiene, normalmente lo trae en la barra delantera, mas o menos donde viene el pito de las Mobylettes, mañana el echo foto de una y te la pongo aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 2:19 pm

Muchachos, aunque para mi sea buenas noticias, para otros no lo será, pero ya ha pasado mi sp por la ITV, aunque no la ha pasado por el ruido, daba 96 decibelios y el maximo son 91, esta tarde volvere a ir.

Me ha dicho el perito de la ITV, que es el ultimo ciclomotor que la pasa en esa ITV, hasta nuevas noticias.

Aui dejo la prueba del crimen.

Ya he recibido dos llamadas telefonicas de dos foreros de Zona Boxes, dandome la enhorabuena, gracias a vosotros por preocuparse. Frankm y Eledoce12.

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION 2udw8sg
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 2:36 pm

Me alegro mucho de que al final puedas matricularla, un saludo y suerte en la itv.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 3:11 pm

Ves? al final aún te habrás librado de la criba por los pelos. Enhorabuena por tener la oportunidad de poder legalizarla. lol! lol! lol!
Espero y deseo que pases la ITV sin problemas.
Sigue informándonos, ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION   Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi viaje a andalucia (moto nueva)
» Vendo Mobylette AV-88 1 serie
» Otro Noticion, (esta vez para bien).
» Mis Mobys - Editado - AV-70E 19-02-2013 La nº 8
» En ANDALUCIA lo conseguiremos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: