Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
megaramone
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
Draude
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
Rakor
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
FERRAN
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
Eledoce12
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
BLAU
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
5turbo
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
Marco
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
Costitxer
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_leftRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_centerRestauracion de la Moby Cady de mi infancia. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.

Ir abajo 
+12
Jorgeseferautomovil
JAVIER LOPEZ
Ray88
Draude
Vespa Sadurnin
Arzucady
mobylettegac
NoOiran
TomeuCS
Charlie
megaramone
mistery moby
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 7:14 pm

Bueno pues empiezo con la restauración, como ya dije en mi presentación ya he empezado a desmontar el motor, limpiar y ver que piezas merecen la pena arreglar y cual no, bueno unas fotos.

Una vez que desmonte todo el motor, empecé a limpiar a todo el carter y así se ha quedado.

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130120wa0002f


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130120wa0003



Así se encuentran los platinos.

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130120wa0004


Al final cuando desmonté el motorcillo tenía el 49 gripado asi que tenia un 65 metrakit  por el trastero y ese es el que le voy a meter.

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130120wa0005


La culata.

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130120wa0006


Y más partes del motor que estoy lijando para que estén listos para cromar y pintar

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130120wa0009


y un escape nuevecito para que no se queje la bicha, jiji

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130115wa0001


Y para que ruede bien por el asfalto unos buenos zapatos nuevecitos, son unas Michelin Gazelles.

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130115190404


Saludos y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 7:16 pm

¿Dónde has conseguido las cubiertas Gazelle, se pueden conseguir más?
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 7:41 pm

Por cierto, os recuerdo como estaba la bicha.

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130116083352


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130116083404


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130116083426


Saludos y proximamente más fotos.
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 7:45 pm

buenas,pues un amigo mio que es mecanico de malaga,me ha conseguido las cubiertas,eran las ultimas y han venido de barcelona porque estas cubiertas son bastante dificiles de conseguir pero para mi una de las mejores para ir en urbano.saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 7:47 pm

Ok! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 8:00 pm

De nada hombre Very Happy , De todas formas, esta semana iré a ver a mi amigo y le preguntare si quedan en algun sitio que el tenga contacto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 8:04 pm

Ostras tu, que suerte tío, yo creía que MICHELIN hacia ya tiempo que no tenia neumáticos de ese tipo, me refiero a neumáticos para ciclomotor.

Enga mucha suerte con ese Cady.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 5:03 pm

Buenas tardes, aunque parezca que mi proyecto esta parada, no es así lo que pasa que tengo muy poco tiempo y lo voy haciendo poquito a poquito, ya la tengo entera desmontada y he avanzado bastante y esta casi lista para pintar, al final he decidido que va a ir roja y las llantas negras, el motor casi listo también pero me faltan una barbaridad de piezas que se las he pedido a un compañero de aquí del foro, dentro de poco fotos, muchas fotos.

Saludooooos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 5:28 pm

Menudo curro que te estás pegando, pero cuando veas los resultados, se te va a olvidar todo de golpe. Sigue así, poco a poco que al final vale la pena. Y cuando puedas, ya sabes, unas cuantas fotos más, que somos un pelín cotillas Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NoOiran
Nuevo
Nuevo
NoOiran


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 2:15 am

Muy buenas en saludaros.

Esto va para Megaramone (y para todo el que lo lea), que quería unas Michelín Gazelle:


http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-MICHELIN/M62,GAZELLE/2.25,-1,-17,38,P.html


Un saludo desde Requena.
Volver arriba Ir abajo
NoOiran
Nuevo
Nuevo
NoOiran


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 2:18 am

Otra más:

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=87630364.127.26601&typ=D-M67296&ranzahl=1&Breite=2.25&Felge=17&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1


Un saludo desde Requena.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 2:23 pm

Gracias NoOiran por acordarte. La verdad que valen pasta, peeeeeeero, tienes unas buenas cubiertas.
Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 4:42 pm

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130211155531


Bueno pues sigo con la cady poco a poco.ahora estoy con el movil pero cuando este con el ordenador os mandare muchas fotos.esa foto es de un pedido que le hecho al Compañero del foro rionano,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 4:08 pm

bueno unas cuantas fotos prometidas de como va el proyecto
unas cuantas pasaditas de lija y asi va
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130203144804


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130203144818


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130216084906


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130216084911


en esta foto vereis como he suprimido el bloqueo de llave
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130216084921

y en estas otras como he quitado los enganches para la cesta
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130216084927


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130216084932

Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 4:16 pm

mas fotos para que no os aburrais,jiji
las llantas ya estan equipadas con sus nuevos zapatos y estas listas para ser lijadas y pintadas en negro brillante
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Img20130216084953


y aquí unas cuantas fotos para que veais el antes de meterle mano y empiece con el proceso de restauracion
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204203842


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204203849


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204203906


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204203924

Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 4:26 pm

mas fotos
asi estaba el guardabarros trasero,se caia a cachos y he tenido que comprar otro.


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204203957


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204204059


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204204114


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 20130204204124


como veis el guardabarros delantero esta en las ultimas,también sera sustituido.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 7:20 pm

Tiene mucho curro restaurarla pero seguro que merece la pena, ,mucho animo con la restauracion, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 4:01 pm

mobylettegac escribió:
Tiene mucho curro restaurarla pero seguro que merece la pena, ,mucho animo con la restauracion, un saludo.
bueno señores despues de un tiempo sin internet en casa,solo mirando con el movil(que menudo coñazo)vuelvo por aquí para poder participar mas en el foro y enseñaros como va la Moby de mi infancia.
aquí sigo dandole con la lija para quitar todo tipo de imperfecciones,desde una lija gruesa hasta una fina.,los sieblock se han cambiado ya que los antiguos estaban en las ultimas
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Ufmv


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 83m2


en el interior del chasis lo pinte con pintura negra mate despues de ser lijada por si acaso el pintor se dejaba algun lugar sin pintar,también ahi que decir que cuando ponga el guardabarros trasero es completamente nuevo.
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Ykhy


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Khzx

Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 4:14 pm

bueno sigo con las fotos que asi no se aburre la gente.
se le ha hecho unos pequeños cambios como por ejemplo acoplarle un guardabarros delantero de un vespino con sus anclajes modificados para que cuando se le inserte la rueda se quede esta lo mas pegada al guardabarros y también se ha aprovechado para poner un amortiguador supletorio kundo para que la amortiguacion delantera sea mas efectiva y no tenga tantos rebotes, el eje de direccion ha sido completamente desmontado,verificado,engrasado y vuelto a montar.con los muelles de la suspension se ha hecho lo mismo,cada tornillo que no valia se ha cambiado y el que valia se ha pulido(se vera en fotos mas adelante)
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. B8bt


aquí se puede ver que los anclajes de la cesta han desaparecido.
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Nowt


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. X4st

Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 4:26 pm

una foto general de como va la bixa
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. N9mr


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. 0t5m


Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Fwvy

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 5:13 pm

No sabía a primeras si era una Moby o una cebra Suspect . Animo que el trabajo más duro ya lo has hecho Wink .
Volver arriba Ir abajo
Arzucady
Reincidente
Reincidente
Arzucady


Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Oñati-Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 12:23 am

aiii que daño hizo la infacia...yo la tengo conmigo desde hace 13 años...y la verdad que si no la hubiese maltratado tanto en aquellas me habria evitado mil disgustos...pero despues merece la pena!! animo que quedara como nueva!!saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 9:43 am

Animo paisano. Le estas pegando un saneado a fondo. Cuando la tengas lista a recordar la infancia paseando con ella.
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 7:46 pm

megaramone escribió:
No sabía a primeras si era una Moby o una cebra Suspect . Animo que el trabajo más duro ya lo has hecho Wink .
jajaja la cebramoby se esta convirtiendo en un ferrari,ya vereis,ya vereis el cambio que esta dando,le he dado un adelanto impresionante,no parece para nada la misma.
gracias a todos por los animos,todos los dias veo los avances y merece muchisimo la pena,es mas mi padre llego los otros dias a mi casa y no se creia que era la misma que el tenia hace tantos años.
uffff la moto estuvo muchos años tirada en el campo y me daba una pena cada vez que la veia y siempre le decia lo mismo a mi padre "ARREGLALA HOMBRE" hasta que un dia me decidi y se lo dije que si el no le metia mano pues lo iba a hacer yo y el dia de mi cumpleaños me dijo ahi tienes tu regalo,el mejor de hace mucho tiempo.
que buenos tiempos hemos pasado todos con mi Moby,toda la familia ha montado en ella y nos hemos enseñado a conducir motos gracias a ella,en fin que me entra la melancolia ......
saludos gente y vaya tocho,jajaja
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 6:39 pm

ya mismo estara en perfecto funcionamiento,falta muy poco.aquí teneis una foto de la Moby de mi infancia.
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Te5i


VA POR TI ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.   Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion de la Moby Cady de mi infancia.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» My Moby cady
» Restauracion Moby D-55
» SOS Mobylette en peligro
» RESTAURACION Moby AV-70
» Restauracion de mi Cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: