Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
megaramone
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
Draude
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
Rakor
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
FERRAN
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
Eledoce12
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
BLAU
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
5turbo
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
Marco
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
Costitxer
 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_left III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_center III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

  III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏

Ir abajo 
+17
sp50
Draude
tazracing
iglesias sport
lazkano
MCobos
kristonloya
malditoenano
asierpamplona
motorhead
patisss
gonzalogp
angelonix
monocrome
megaramone
5turbo
minialho
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 8:35 pm

hola buenas ya esta aquí lo deseado por todos nosotros me acaban de enviar el aperitivo


Nos dirigimos a ti como participante en años anteriores para informarte de que estamos organizando la III TRAVESÍA DON BOSCO para vehículos clásicos y pre-clásicos, es decir, para los que hayan sido matriculados antes de febrero de 1993.



La fecha prevista para la celebración de la travesía es el SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2013.

Nuestra intención es la de continuar con el formato de la edición anterior, es decir, comenzando con una concentración en el INSTITUTO DON BOSCO de ERRENTERIA (Gipuzkoa) en la que se recibirá a los participantes y se les entregarán las placas, dorsales y el LIBRO DE RUTA elaborado por nuestros amigos del RACVN, para comenzar a continuación una Travesía por carreteras interesantes y adecuadas a nuestros vehículos que, tras una hora aproximada de recorrido, nos llevará hasta TOLOSA, donde disfrutaremos de una COMIDA todos juntos, para, a continuación, reanudar la marcha, con alguna sorpresa para los participantes, y el regreso al INSTITUTO DON BOSCO, donde continuará la jornada con diferentes eventos entre los que destaca una charla-coloquio impartida por una personalidad del automovilismo, y un LUNCH de despedida con entrega de diversos trofeos y recuerdos a los participantes.



Además, este año dispondremos de algunas mejoras organizativas, como una web que podrá utilizarse para los trámites de la inscripción.



De momento, nada más. Solo queríamos ponernos en contacto contigo para que reserves la fecha en tu agenda, y si te pareceoportuno, se lo comentes a otros amigos que comparten nuestra afición a los vehículos clásicos.



Próximamente te enviaremos información detallada del programa y la forma de inscripción.

Entre tanto, recibe un cordial saludo.



TE ESPERAMOS CON TU VEHÍCULO CLÁSICO O PRECLÁSICO, EL 23 DE FEBRERO DE 2013 en el INSTITUTO DON BOSCO DE ERRENTERIA.

III TRAVESÍA DON BOSCO-RACVN

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KuvroRsKv_s#!
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 9:39 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


BIEN BIEN la salida esperada del invierno venga giputxis que toca juntarnos todos que pasare lista escusas a parte que da tiempo pero hay que preparar las Mobys y el gorro de lana y las guantes

VENGA NOS VEMOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO FALTE NI UNO bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:52 pm

Diooooooossss!!!! Qué ganas tengo de que llegue el día!!!! bounce
Por cierto, que este año hay otra ruta, ni más ni menos hasta Tolosa ida y vuelta, Jo, jo, jo!!! Ya podéis poner vuestras máquinas a punto por que si no os pasará lo de Jose Manuel (Quedarse tirado, no completar el recorrido y hasta a casa en grúa de la organización y por lo tanto GAME OVER geek)
La mía va como la seda estos días. Laughing
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 4:55 pm

ESPERO que no le pase lo mismo ¡¡¡¡parece mentira el tuercas del grupo donostiarra tirado por una Moby que no la conocia por dentro

¡¡¡¡¡¡JOSE M deja el rosa y coge el verde

QUE GANAS TENGO GENTE DE QUE LLEGUE EL DIA
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 5:09 pm

5turbo escribió:
ESPERO que no le pase lo mismo ¡¡¡¡parece mentira el tuercas del grupo donostiarra tirado por una Moby que no la conocia por dentro

¡¡¡¡¡¡JOSE M deja el rosa y coge el verde

QUE GANAS TENGO GENTE DE QUE LLEGUE EL DIA

AAAAAAA SE ME OLVIDABA PREPARANDO LISTA OFICIAL

-MANOLO (5turbo)
-GORKA -el Presi (Megarramone)
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 1:19 pm

Noticias frescas sobre la travesia:

Como algunos de los interesados tienen dudas, os aclaro que se trata de una concentración para vehículos clásicos (coches y motos de +de 25 años) y, para atender a los numerosos alumnos y ex-alumnos que van entrando en nuestra afición, también pre-clásicos (+ de 20 años). Por problemas de espacio, tendremos que limitar los cupos y, en ese caso, se favorece a los vehículos más antiguos.

esta es una concentración-travesía muy formal y, en breve (en cuanto se nos pase la resacapropia de estas fechas) os indicaremos la forma de descargar y cumplimentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN, que junto al justificante bancario, son los documentos que aseguran la inscripción en el evento. En este sentido quiero anticiparos que la cuota de inscripción será similar a la del año pasado (algo por debajo de los 20€) y que incluye: placas, dorsales, libro de ruta, comida, recuerdos, lunch de despedida y, como novedad para este año, trofeos para quien se los merezca. (Este año queremos incorporar alguna novedad en el transcruso de la travesía que sirva para que se concedan esos trofeos... Y hasta ahí puedo leer.

Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 1:28 pm

victor, raul, paco ,ray ,etc vamonos al pais vasco cargamos las mmobys y pa ya
aiba laostia a que no hay guevooos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 1:40 pm

Buenas noticias pues... ¡¡¡VAAAAAAMOOOOOOSSS!!! Veniros para acá como sea Valencianos, que en un fin de ya os apañáis. ¿A que no hay lo que dice Angelonix? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 3:01 pm

venga genteee animarosss
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 4:30 pm

ieuuup gente !

Ya llega una de las mejores salidas del año en el norte, el año pasado salimos 7 y acabamos todo el recorrido 4! En 13ava posición samtrom y patisss(ya que entramos los dos a la vez por la meta)de 100 y algo vehículos que habían!
Un poco más tarde llegaron monocrome y asier pamplona! 5turbo y megaramone cojieron un atajo! y también llegaron! y el amigo Jose Manuel tuvo problemas en el embrague pero la gran organización de este evento le echo una mano.

Animaros a participar, es un gran evento con una organización brutal! yo me lo pase mejor que mazinger z en el carrocero!
y solo tuve que pasar 3 días para que se me desencartonaran los tendones del los dedos de las manos! ou yea! cherry
Asi que patisss & Campera asociaton este año también estarán! rendeer rendeer rendeer

-MANOLO (5turbo)
-GORKA (Megarramone)
-PATISSSCAMPERA.

Ale salut!
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 4:45 pm

Buenas tardes. Yo también me apunto ya que juego en casa. Ire con una montura asi dejamos sitio para todos. Ahora tendre que hacarle el rodaje por que ya se ACABO DAR PEDALES je je je. Aguri
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 4:49 pm

"motorhead hasta que no lo vea no me lo creo jajaja con lo sano y fuerte que te estabas poniendo de tanto pedalear.....
acuerdate de llevar escape en la mochila jajaja
yo también me apunto
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 5:13 pm

Hola Gonzalo,tu escape suena de maravilla. El mio estaba taponadisimo ya lo he limpiado y cuando llegue el que esta en camino dejare el tuyo en la mochila por lo que pudiera pasar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 10:08 pm

hola yo nose con que ire derbi fdx o Mobylette pero ire ......................
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 10:13 pm

por cierto avisar al chico de igeldo donde esta el de la onix levantada de atras avisadle para que haya mas gente
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:16 pm

te refieres a Zigor noooo

ASIER como no lleves una Moby te caneo

Venga valencianos no hay lo que tenemos los de el norte jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:19 pm

manolo ponemos este finde tu carbu de 16?
y de paso le hago unas cosas a la fdx??
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:23 pm

todavia no gastare mas gasolina con el 12
lla te llamare cuando eso
¿¿¿¿¿¿ le mandastes la direccion a rionano
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 11:51 pm

hola lo estoy haciendo ahora
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: y yo,y yo....    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 12:45 am

Bueno yo todavia no he tenido el placer de compartir salidas con el grupo.Pero no me importaria hacerlo si me hacen sitio.
Algonos ya los he conocido,a otros los voy a conocer y si los carnavales de tolosa no coinciden con la fecha de Don Bosco y me haceis hueco,yo también me apuntaria.
Pero mi,pega esta en los Carnavales.........
ssaludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 11:53 am

Motorhead!!! Qué bien con la puesta a punto y con los silentblocks nuevos, eh? Wink Si ganas la carrera me invitas a un fin de semana para mí sólo con numerosas Playboys en un Jacuzzi. Embarassed
Este evento se parece a los Autos locos:

https://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 2:34 pm

Eso esta hecho. Tengo ganas de probarla a ver que tal va. Ahora despues de comer mientras el peque se echa la siesta le cambiare las cubiertas que estas tienen 31 años y ya han dado lo suyo. Ya te contare. Mañana ire a comer a casa de los aitas en Mobylette,ahora subire por Errondo como un tiro ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 2:41 pm

Por cierto queria haberlo comentado y se me paso: alucine con LA GRANDIOSA Y MAGNIFICA herramienta para cambiar los sinemblocks que me presto Megaramone en 10m los dos cambiados y sin pestañear. Con la de quebraderos de cabeza que te daba esa operacion hace 20 años (que mayor soy) je je je. La verdad que aluciné
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 11:54 am

que sabemos algo mas del evento donde esta el BICEPRESI de las salidas donostiarras
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 12:09 pm

Hola!, Yo en principio haré acto de presendia con el Jeep, pero no haré la ruta
Aver si nos vemos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Empty
MensajeTema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏    III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» IV TRAVESIA DON BOSCO
» (Con fotos) VII Travesía Don Bosco 2017 (Rentería)
» VI Travesía Don Bosco (20-2-2016)
» VIII TRAVESIA DON BOSCO
» 11 de Febrero Concentración-Travesía Errenteria. Don Bosco ibilbidea. (con fotos y video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: