Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
megaramone
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
Draude
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
Rakor
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
FERRAN
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
Eledoce12
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
BLAU
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
5turbo
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
Marco
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
Costitxer
Mis tres nuevas pequeñas Poll_leftMis tres nuevas pequeñas Poll_centerMis tres nuevas pequeñas Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mis tres nuevas pequeñas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mis tres nuevas pequeñas Empty
MensajeTema: Mis tres nuevas pequeñas   Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 2:02 pm

Buenas compañeros.
la semana pasada vine de vacaciones y estando alli me llamo el colega que tiene el desguace. me dijo que le habian llebado otra Moby y que si queria adoctarla. le pedi descriccion de la bicha en cuestion y anda un modelo que no tengo, y claro a la buelta de vacaciones pase por ahi y se vino con migo para casa.

pues aqui esta la Moby. por lo que e visto es una rural av-89, esta entera solo tiene cambiado el asiento pues es de cady como lleva parilla deveria ser individual.
mas vale que tengo este colega y asi otra Moby a sido salbada de la prensa.

aqui en la furgo camino de su nuevo hogar



Mis tres nuevas pequeñas 2ajqrms

y aqui en casa para las siguientes fotos

Mis tres nuevas pequeñas 29nz6rq

Mis tres nuevas pequeñas 2mnn0b7

Mis tres nuevas pequeñas 2cd99gz

Mis tres nuevas pequeñas 2mxj3op

Mis tres nuevas pequeñas S12b7q

y estas no son mobys pero buscava hacia tiempo ya que la Derbi FDS fue la moto que tenia cuando tenia 16 años y me hacia mucha ilusion.
al final me avisaron de que habia una en Pamplona, la blanca y la compre.
y cosas de la vida me junte a los dos dias con un conocido y que vendian otra por 100 euros, la negra que es como la que tube yo, y no pude resistir y tambien para casa. las dos estan matriculas y ya a mi nombre.
y aqui os dejo unas foticos de ellas.





Mis tres nuevas pequeñas Fkcx86

Mis tres nuevas pequeñas 2889tna

y las dos gemelas juntas.
lo curioso del tema que las dos se pusieron en circulacion el mismo dia el 28 de julio de 1989 se habrian conocido en la cadena de montaje se llevan entre ellas unas 800 unidases por numeo de chasis.

Mis tres nuevas pequeñas A9mkn9

las dos van de maravilla y la primera buelta que me di con ellas fue algo increible, que recuerdos. eso si la que yo tube estaba trucada a 90cc, y estan las dos a 49cc.

yoy a tener que enpezar a escabar a hacer un garage sucterraneo pues ya no me cabe ninguna moto mas en el garaje.

bueno amigos

Una saludo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis tres nuevas pequeñas Empty
MensajeTema: Re: Mis tres nuevas pequeñas   Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 2:09 pm

Pues tiene muy buena pinta esa AV-89, y las derbis parecen nuevas, enhorabuena por esas adquisiciones.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis tres nuevas pequeñas Empty
MensajeTema: Re: Mis tres nuevas pequeñas   Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 3:56 pm

hola jose ramon , muy bonitos los modelos , por cierto , esa furgo en la que va tu Moby no sera por casualidad una t2 verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 48
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mis tres nuevas pequeñas Empty
MensajeTema: Re: Mis tres nuevas pequeñas   Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 5:53 pm

Gracias compañeros.
Domingo, pues como dices el AV-89 esta super bien el motor no da chispa pero gira de marabilla y tiene buena compresion. aber en cuanto tenga un rato si la miro y intento el arranque, posiblemente tenga los platinos pegados. no entiendo como la gente llevan estas moticos para el desguace pero bueno ya estoy para salvarlas. las Derbis estan super orijinales, no e visto muchas en este estado de conserbacion.

Pablo la furgo es una t4 del 91. t2 tube una del 76 que ya vendi.
pero ahora estoy restaurando una t1, es una samba 23 ventanas de 1960.
esta es mi otra pasion en la que me muevo hace ya unos cuantos años.
estamos montando ahora en Pamplona un club vw el FUSCA RACING IRUÑA
o F.R.I

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis tres nuevas pequeñas Empty
MensajeTema: Re: Mis tres nuevas pequeñas   Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 6:05 pm

UNA T1 DE 23 VENTANAS? menuda pasada , y con cristales safari? , mi sueño es una t2 con techo westfalia y equipacion berlin ... pero como soñar es gratis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis tres nuevas pequeñas Empty
MensajeTema: Re: Mis tres nuevas pequeñas   Mis tres nuevas pequeñas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis tres nuevas pequeñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis pequeñas
» mis pequeñas
» MIS PEQUEÑAS MONTURAS
» No hay dos, sin tres..........
» Ya van tres!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: