Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
MTR versus Ferro Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
MTR versus Ferro Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
MTR versus Ferro Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
MTR versus Ferro Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
MTR versus Ferro Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
MTR versus Ferro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
MTR versus Ferro Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
MTR versus Ferro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
MTR versus Ferro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
megaramone
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
Draude
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
Rakor
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
FERRAN
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
Eledoce12
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
BLAU
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
5turbo
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
Marco
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
Costitxer
MTR versus Ferro Poll_leftMTR versus Ferro Poll_centerMTR versus Ferro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 MTR versus Ferro

Ir abajo 
+12
TomeuCS
MiniMax™
TROP
BLAU
mobylettegac
Marco
Ray88
Draude
Rakor
pepehrcc
megaramone
ferro55
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 1:44 am

Hola amigos,
voy a exponer el trabajo estrella que tengo entre manos desde hace algún tiempo y que espero guste a los incondicionales del foro tan interesados por este modelo tan peculiar de Mobylette: el Mtr.
[ Como ya sabéis, producido en España por Motogac a imagen y semejanza del modelo francés Mbk51 cf, el Mtr fué comercializado en el año 1990 y dado su precio por aquél entonces (185.000pts), sólo fué vendido a unos pocos locos mobyleteros enamorados de lo exclusivo..
Todos sabemos que no tuvo el impacto de venta que se esperaba de ese pequeño ciclomotor automático de carreras...y que fueron muy pocos los que se vendieron.

Recuerdo ir a Motogac en Valencia, en mis tiempos de facultad, y verme en la estantería toda una Mtr "despiezada"..Incrédulo pregunté el por qué..y me contestaron que como no se vendían habían optado por venderlas a piezas. Crying or Very sad
( allí mismo, ese día, me quedé con un basculante de recambio... ; y muy arrepentido estoy de no haberme quedado también con las ruedas delantera y trasera..
silent ..) ]


Os dejo el enlace dónde tengo el trabajo expuesto, desde el foro Amoticos (también participo en él..), para presentarlo aquí en ZonaBoxes...prometiendo que a partir de esta fecha, postearé de manera "normal" todo lo nuevo que presente en el post mencionado.. bom


http://www.amoticos.org/t7874-mtr-versus-ferro



..continuará... study


pd: espero no haya resultado repetitivo para los que ya conocían ese post.. Arrow
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 10:53 am

Tranquilo Rafa (Ferro55) que la gente que no puede acceder a Amoticos estará encantada de ver tus proyecto.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 1:09 pm

el proyecto es una virgueria es una flipada asin que ya mismo estoy preparando las fotos y los videos saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 1:13 pm

A mi mismo me encantaría poder ver tus proyectos ya que me han echado de amoticos. Será un placer verlos por aquí cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 4:14 pm

Pues gracias Rafa, me estas dando lectura a raudales este fin de semana.
Me encanta rememorar esos tiempos auténticos de competición amateur, esencial de la verdadera afición motorinera, y de esa siempre habéis mamado y dado muetra en vuestra comunidad. ENHORABUENA.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 6:54 pm

Rakor escribió:
A mi mismo me encantaría poder ver tus proyectos ya que me han echado de amoticos. Será un placer verlos por aquí cheers
te han echado rafa ? bufff ellos se lo pierden porque si eres igual que con este foro....eres uno de los pilares mas primordiales (sin contar a los admin jejej )
y un verdadero artista.
xao
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 7:39 pm

Rakor escribió:
A mi mismo me encantaría poder ver tus proyectos ya que me han echado de amoticos. Será un placer verlos por aquí cheers
Les gustarán gente con 5 dedos en cada mano jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 8:00 pm

Ray88 escribió:

....eres uno de los pilares mas primordiales (sin contar a los admin jejej )
y un verdadero artista.
xao

Jo Ray, a ti si que tendrían que echarte por PELOTAAAAA bounce bounce Basketball Basketball

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 8:05 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 12:55 am

Bueno pues esta mañana se lo he comentado a Basi/Bayas de Goji...

..ante la imposibilidad de hacer nada de nada por lo de la muñeca y como va para largo todavía, en cuanto me la carguen en la connect, se la llevo a un buen amigo (...muy perfeccionista que tengo Wink ) y le ponga las arandelas necesarias y bulones para que el motor y muelle queden perfectamente alineados en el chasis.

Sólo queda hacerle eso a la Mtr para que la tenga prácticamente en marcha...amén de una cadena nueva (comprada ya..), sujección de la pola, y ajuste de variador al casi de origen motor de la pequeña motogac. rabbit

Con eso..la tendré de nuevo. Mi Mtr... Very Happy ...Y quizás llegue a ser mi regalo de reyes.. bounce


Un saludo pirat
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 5:13 am

Me alegro un montón que ya este terminada, a ver si la veo en persona el mes que viene que quiero subir a veros, y la muñeca?, como la llevas de tranquilidad hasta que suelde, bueno pues que haya mejoría y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo y feliz navidad. cheers
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 7:57 am

Fotosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 1:00 am

Tranquilo Rakor,

en cuanto solucione el problemón que tengo para extraer las fotos de la cámara al ordenador ( ¿virus? ) te las suelto de golpe....las tengo todas almacenadas.



Pepe,

aún no está terminada del todo...bien es cierto que ahora sólo es cuestión de ajustar arandelas y topes y lo estará....Sólo os pido un poco de paciencia; yo mismo soy el primero ( Motoret, el segundo...) que quiere tenerla terminada..


Un saludo pirat
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 4:14 am

Y ha sido esta tarde cuando por fin he podido solucionar el problema mencionado antes...

Y como lo prometido es deuda, os suelto el fragmento actualizado con las imágenes que faltaban:


"..Bueno pues, fué el día 1 de Noviembre cuando al fín nos desplazamos Basi/Bayas de Goji y servidor en la Connect cargadas con nuestras respectivas Mtr's al ya conocido antro racing "Dream Works Motorcycles"..con unas instalaciones interiores propias del mejor equipo de competición , y dónde seguro solventas cualquier problema/anomalía en tu moto: estética, mecánica o "de acoples".

Nosostros fuimos para soldar a mi Mtr el mencionado encaje de muelle retención motor, inexistente como se aprecia en unas fotos anteriores..

.MTR versus Ferro 2ylw6xt

.MTR versus Ferro Dbhbp4


Previa visita a todas las instalaciones "por dentro y por arriba", descarga de las dos pequeñas Motogac's y almuerzo de rigor,...

.MTR versus Ferro Fux8oi

.MTR versus Ferro 2e3vk38

... todo quedó realizado a la perfección de la mano de Amalio/Ampelt por una parte (fabricación in situ del encaje)....

.MTR versus Ferro 2yttuf4

.MTR versus Ferro 357fu4k

.MTR versus Ferro 14lrqrq

.MTR versus Ferro 2d0l9hf

.MTR versus Ferro 357kl7m

.MTR versus Ferro 2w7gvaa

... y de Juan Carlos/J.C Catalán por otra (soldadura "marca de la casa" al chasis).

.MTR versus Ferro I3gguw

.MTR versus Ferro 1zl7zmv

.MTR versus Ferro 33acm0n

.MTR versus Ferro 2ele0dh

... la unión de "los dos" con este resultado...

.MTR versus Ferro Aoxtus

.MTR versus Ferro 5lcwbc


Y todo todo se alargó después, con las charlas que tuvimos los cuatro sobre diferentes cosas que cada uno de nosotros tenía en mente... cyclops Idea cyclops

.MTR versus Ferro 1zyy78n

...hasta que los móviles empezaron a sonar tal cual ¡¡ alarma nuclear !!. affraid
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


De los avances que han seguido a esto, con más tiempo se irá contando..

Un saludo pirat


pd: nada más pueda y si mi pc puede revivir, aportaré las fotos de ese día .. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 4:30 am

Y siguiendo contando lo atrasado: study

" ... Hola de nuevo,

deciros que sigo con la Mtr...y que el soporte muelle se ha pintado y ha quedado como nuevo.

.MTR versus Ferro 2vmysux

.MTR versus Ferro 23h1vrp

.MTR versus Ferro 52jgvp

.MTR versus Ferro 98sffn

..hasta pude probarle...una polea fija de aluminio ex-Rakor..

.MTR versus Ferro 14kdruo

.MTR versus Ferro 2w5pvgg

El siguiente paso fue llevarla al taller de Paco, y le pusiera los cables y fundas correspondientes de las manetas de freno, delantero y trasero. Así como el cable de gas para el 15 dellorto que le llevé nuevo a estrenar y de marca B-i-d-a-l-o-t cyclops

Al día siguiente la tenía en casita...con otra cara, más completa y casi casi finiquitada... Wink


Sólo debo encontrar el tiempo para ponerle unas arandelas para que motor y muelle queden perfectamente alineados en el chasis..Con eso y el escape, espero terminarla muy pronto.

Pero claro, con las exhibiciones, tampoco puedo olvidarme de las otras.... No


En fín...supongo será pronto

Un saludo pirat
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 3:47 pm

Hola, pues la veo muy bien, el viernes recojo la mía del pintor y creo que habrá que soldar también la pletina para el amortiguador del motor, te llamo esta tarde y hablamos sigue ya te queda poco un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 12:42 am

Hoy, traslado de la Mtr a casa del amigo para que su motor y muelle queden perfectamente alineados y bien sujetos..Para reyes no la tendré seguro, pues es preciso que pase este finde para su dedicación minuciosa. De todas formas ha estado tanto tiempo en off-side que me da igual esperar un poquito más.. Laughing

Como anécdota, la pequeña Motogac ya estaba cargada en la connect, y dispuestos a irnos Jose/Espirino, Rafita y yo mismo, que....pfuuutttttt ....¡¡ nanai !! No
No había manera de ponerla en marcha ( Trata de arancarla, Jose. Trata... Wink ). La batería estaba sin carga..

Pero con las ganas de llevarla a su destino..hechamos mano de unos cables de arranque que siempre tengo en la ford, y la pusimos en marcha. Shocked


En 15 minutos llegamos. La semana que viene seguro la tengo..¡ ajustada ! cyclops


Un saludo pirat


pd: Agradecer a mi amigo Jose/Espirino su voluntad y desempeño en ayudarme para con ella, y la mbk51. Sé que él también lo vive. Vino desde Daimús a por mí; cargó la Moby en mi connect; recorrimos 18 kms más; descargó; volvimos a mi pueblo; aparcó la Connect y se volvió a Daimús.. Cool
¡¡ Gracias, Jose !! jocolor
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 8:06 pm

Bueno,

pues hace escasamente una horita que he recibido la llamada para decirme que la Mtr ya estaba con todos los soportes y muelle ajustados..

Tan sólo falta avisar a Jose/Espirino y quedar en ir a buscarla... ¡¡¡ Estooo se Mueveeeeee !!!

lol! lol! lol!


pirat
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 8:11 pm

Fotos, fotos What a Face ,
que digo!!!, mejor dicho
VIDEO, VIDEO!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 11:16 pm

venga rafa pon fotos y un video que la escuchemos un abrazo y que pedazos de reyes cheers
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 4:05 am

No dudéis que en cuanto vaya a recogerla, pondré fotos del momento y junto al meticuloso amigo que tengo...y junto a Espirino, por supuesto.
Hemos quedado en ir el miércoles a buscarla.

También antes de traerla, pasaremos a casa de Jose/"Espi" para quitarle con la radial el soporte derecho del embellecedor de plástico que lleva de serie la Mtr "por dentro" del chasis/por el triángulo formado entre depósito,viga central y barra de refuerzo... scratch...
Al bascular el motor hacia atrás, el carburador "toca" con esa arte e imposibilita el retroceso perfecto del motor al dar gas......¡¡ es lo mismo que hice en la mía de carreras !!.
(..además, ese "embellecedor no se lleva para correr, es engorroso para quitar y/o poner, y no me acaba de gustar.. Mad )

En cuanto los vídeos, tendrán que esperar un poquito. Aún no tengo una cadena puesta ( ya comprada y lista para poner..), y prefiero "vestirla", y presentarla primero... I love you
Sé que si la pongo en marcha, querré probarla y todavía lleva las Hutchinson de casa pale


Pero todo se andará...¡ Prometido !

Gracias por leerlo .. bounce

Un saludo pirat
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 1:15 am

telegrama: cyclops

" stop- Mtr recogida- stop- sin fotos por fallo de la cámara- stop- mañana más- stop"

bounce bounce


pirat
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 6:21 am

ferro55 escribió:
telegrama: cyclops

" stop- Mtr recogida- stop- sin fotos por fallo de la cámara- stop- mañana más- stop"

bounce bounce


pirat

Bueno, entonces "Plan B":
Pásamos un dibujo!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 12:47 pm

lol!



MTR versus Ferro 14kuu7s



MTR versus Ferro 2iqjugw



¡¡ Hecho !! Smile " plan B "


pirat


Última edición por ferro55 el Jue 24 Ene 2013, 11:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 1:34 pm

Laughing vaya vaya con la camara stop venga esas fotos stop rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTR versus Ferro Empty
MensajeTema: Re: MTR versus Ferro   MTR versus Ferro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MTR versus Ferro
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» G1 "francés" versus Ferro
» Derbi-Autisa versus Ferro
» Variant´s cross versus Espirino/Ferro.
» Reunión Motera Cabaleiros do Ferro 2015. Las Rozas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: