Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:50 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
Draude
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
Marco
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_leftAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_centerAl Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Al Mobylette le patina mucho la correa.

Ir abajo 
+10
Marco
Draude
motorhead
JoanCR
vicente
Rakor
BLAU
Jesús
megaramone
angelluis1999
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 4:05 pm

¿me podeis decir las medidas de la correa original?
Volver arriba Ir abajo
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 10:40 am

¿me podeis decir las medidas de la correa original?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 11:00 am

Paciencia, que alguno ya te lo dirá. Yo es que tengo en el garaje la Moby. Cuando baje lo miraré.
Volver arriba Ir abajo
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 5:54 pm

por favor contestarme.
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 6:12 pm

Hola angelluis1999,

creo que la medida original ronda los 845...


Y si el muelle retrocede muy facil es porque ahora lo tendras muy limpio y bien engrasado cyclops


Yo también me decantaría por pensar en que llevas una medida de correa no exacta.. Exclamation


Un saludo



pd: te has fijado también en los bordes de la correa ? Igual es que llevas una correa más fina de lo normal y sus bordes laterales no friccionan sobre la parte interna de las poleas del variador...(Tienen que tocar con ellas, de lo contrario también patina)..o es que está muy gastada lateralmente.
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 6:16 pm

Hombre, no se, si tan desesperado estas, siempre queda la opción de llevarlo a un mecánico, que todo el mundo tiene que comer....
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 8:55 pm

Hola buenas noches angelluis1999

Tan solo un pequeño apunte a modo informativo:

LAS CORREAS PARA AUTOMOCIÓN, NO SIRVEN PARA NUESTROS Mobys AUN QUE LA MEDIDA SEA LA MISMA, REPITO LAS CORREAS PARA MOTORES DE COCHE NO SIRVEN PARA LOS VARIADORES DE MOTO OK !!!

Esta es la correa que se suele encontrar por ahí para nuestros Mobys.

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 2zycuu9 Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 1433xua

Venga suerte con esa correa.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 9:26 pm

HOLA TROP me imagino que abras probado de todo pero en mis dos Mobys las de automocion van bien y dentadas claro
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 10:13 pm

Pues yo lleve una correa dentada de coche nueva.
Y hiba perfecta, funcionaba como un reloj. Pero no se que paso, que un dia la correa ya no agarraba, no podia ni encender la moto, y ademas se gastaba y dejaba un polvillo que hacia que agarrase menos jajaja
Eso si, en ese Mobylette llevaba una polea que estaba hecha polvo asi que igual afectio algo...
Yo no se la recomiendo a nadie, para mi las mejores son las viejas que vienen cuando compras algun Moby jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 10:57 pm

Yo al revés, cuando se me rompió la del alternador de mi samurai, le puse una de un vespino para ir tirando hasta que me llegase la que toca, y de lujo la verdad, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 11:00 pm

Hola de nuevo chicos.

Vamos a ver, si le pones una correa de coche al Moby de las medidas que tocan el Moby funcionara """aparentemente bien""" al principio, pero tal y como dice Vespa Sadurnin esa correa se degradara súper rápido, vamos como los neumáticos del formula 1 de Alonso.

Y por qué sucede eso ???

Pues resulta que la forma del entallado de las poleas de coche no son iguales que los de las poleas de los variadores de los ciclomotores, es decir que las correas no asientan bien y por eso se queman y degradan más rápido de lo normal, a parte que el agarre no es bueno lo que repercute directamente al redimiendo del aparato en cuestión OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 6:14 pm

¡¡¡¡¡¡OIDO COCINA

¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAESTRO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Contenido patrocinado





Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa.   Al Mobylette le patina mucho la correa. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al Mobylette le patina mucho la correa.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» le patina la correa o que?
» Correa Mobylette
» Correa Mobylette Campera
» Comprar correa Mobylette AV-188 Trial-Ciudad
» Embrague patina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: