Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Colocacion del motor Icon_minitimepor anniel Hoy a las 7:56 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Colocacion del motor Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Colocacion del motor Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Colocacion del motor Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Colocacion del motor Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Colocacion del motor Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Colocacion del motor Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Colocacion del motor Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Colocacion del motor Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

anniel

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
megaramone
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
Draude
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
Rakor
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
FERRAN
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
Eledoce12
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
BLAU
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
5turbo
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
Marco
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
Costitxer
Colocacion del motor Poll_leftColocacion del motor Poll_centerColocacion del motor Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Colocacion del motor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jimisaez
Nuevo
Nuevo
Jimisaez


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Belmonte de Tajo-Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 9:05 pm

El motor lo tengo mal colocado en el chasis y le tengo sin aliniar y eso muy bueno no es pero lo que pasa es que el tornillo que lo junta con el chasis tiene pasada la rosca y no tengo tuerca alguien me podria decir donde conseguir una o algun remedio para arreglar la rosca? muchas gracias , también tengo un problema para sacar los silentblocks del chasis tengo unos nuevos y los quiero poner como los puedo quitar sin ninguna herramienta especial ? gracias Smile espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 9:41 pm

Jimisaez escribió:
El motor lo tengo mal colocado en el chasis y le tengo sin aliniar y eso muy bueno no es pero lo que pasa es que el tornillo que lo junta con el chasis tiene pasada la rosca y no tengo tuerca alguien me podria decir donde conseguir una o algun remedio para arreglar la rosca? muchas gracias , también tengo un problema para sacar los silentblocks del chasis tengo unos nuevos y los quiero poner como los puedo quitar sin ninguna herramienta especial ? gracias Smile espero respuesta

Hola, te comento, tener la rosca pasada no es motivo para que tengas el motor deslineado

lo que pasa que en la culata lleva dos casquillos DIFERENTES cada uno en su lado especifico un un casquillo de separación

casquillo de la culata mas largo en el lado del embrague
el mas corto y el mas alargado en el otro lado y la arandela del terminal de masa

con todo esto en este orden te tiene que encajar en el espacio muy justo porque sino al apretar el eje forzarias los silentblocs

Yo los cambio de la siguiente forma sin extractores

Le pasas el taladro con la corona adecuada asi quitas el tubo donde encaja el eje
limpias de goma en un punto y con una hoja de sierra y mirando muy bien cortas el Metal del silentbloc ojo y despacito no cortes el chasis , cuando lo tengas cortado como toca la das calor y con la punta del destornillador vas golpeando alrrededor del metal del silentbloc

Para montar ,limpias bien el sitio , le pasas UN POQUITO la piedra de pulir con el taladro, lo engrasas ,colocas bien recto el nuevo y con una pieza metálica plana tan grande como el silentbloc la vas golpeado con conocimiento alrrededor vigilando que vaya entrado igual de por todos los lados
y listo

GOLPEANDO CON CONOCIMIENTO OK

Volver arriba Ir abajo
Jimisaez
Nuevo
Nuevo
Jimisaez


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Belmonte de Tajo-Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 3:25 pm

Vale pues muchas gracias ya os contare que tal se da juju
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 12:43 am

Jimisaez, quizás este post tan bien currado de nuestro administrador TROP te ayude en el montaje y desmontaje:

https://www.zonaboxes.net/t86-como-cambiar-silent-blocs-del-motor-facilmente

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jimisaez
Nuevo
Nuevo
Jimisaez


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Belmonte de Tajo-Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Podriais mandame una foto   Colocacion del motor Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 3:09 pm

me podriais mandar alguna foto de como poner el motor en que lado cada casquillo y los tubillos y arandelas que no se donde va nada me podreis mandar una foto de algun esquema o algo ? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 3:27 pm

no se si este es el correcto medio pero como estamos para ayudar toma espero que te valgaColocacion del motor 30ry3hh
Volver arriba Ir abajo
Jimisaez
Nuevo
Nuevo
Jimisaez


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Belmonte de Tajo-Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: si vale!!   Colocacion del motor Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 3:38 pm

MUCHISISISSISISMASS GRACIASSS si me vale es perfecto
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 3:41 pm

la colocacion tiene truco primero pones un tornillo del mismo diametro no largura por la parte que lleva la arandela pequeña la que se ve pegada al soporte del motor a la izquierda de la foto.
metes el tornillo por un lado dolocas al ras la peq arandela y por el otro lado vas pasando el pasador original y metes la arandela larga luego la arandelilla luego pasas el terminal de masa luego el soporte del motor con el motor luego el otro soporte y hay haces el juego y pones a la par del tornillo pasado por el otro lado y empujas hasta que salga este y lo atas no sufre nada ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 3:45 pm

si lo haces de esta manera el pasador te queda del otro lado al de la foto pero da lo mismo que este de izquierda a derecha o del reves
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 4:26 pm

Sí! El esquema es correcto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colocacion del motor Empty
MensajeTema: Re: Colocacion del motor   Colocacion del motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colocacion del motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colocación Leva
» Colocacion tensor rueda cadena
» He conseguido un motor electrónico con mucho recambio y otro motor
» Quitar placa de motor y poner en otro motor
» motor AV-60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: